En las 2 elecciones de 2013, el mundo K perdió la posibilidad de la re-reelección de Cristina Fernández de Kirchner. Ese fue el significado político de ambos comicios 2013. Cuando Cristina descubrió que las PASO le habían sido muy adversas, se ausentó del comicio siguiente pero eso no impidió que la golpeara el resultado desastroso. Ahora, jugando su última posibilidad para permanecer en el poder, el mundo K intenta desconocer el resultado de las urnas de 2013, y retrotraer el debate a 2012, acerca de la re-re. Nadie debería caer en la provocación: las urnas ya hablaron, los candidatos de Cristina perdieron, y hay que seguir intentando reconstruir el desastre que armaron los padres de Máximo.
CARLOS KUNKEL JEFE DE LA COLUMNA SUR DE MONTONEROS, AHORA DIPUTADO OFICIALISTA, , SE LE SALTÓ LA CHAVETA Y EN FORMA MUY DEMOCRÁTICA MANIFESTÓ:
El diputado oficialista Carlos Kunkel, por su parte, desafió a los candidatos de la oposición a que "digan si están dispuestos a enfrentar" en las urnas a la presidenta Cristina Fernández y rechazó el argumento de que la re-reelección no está permitida en la Constitución al sentenciar que “si no se puede derogar ninguna ley, DISOLVAMOS EL PARLAMENTO”.
[img]https://2img.net/h/oi61.tinypic.com/11ifm1x.jpg[/img]