Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
En el centro de la escena Vote_lcapEn el centro de la escena Voting_barEn el centro de la escena Vote_rcap 
negroPereda
En el centro de la escena Vote_lcapEn el centro de la escena Voting_barEn el centro de la escena Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

En el centro de la escena

+2
aldomiqueo
wyroslaw
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1En el centro de la escena Empty En el centro de la escena Mar Sep 16 2014, 14:34

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Parece que ya esta llegando.

En el centro de la escena 2upcxvc

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2En el centro de la escena Empty Re: En el centro de la escena Mar Sep 16 2014, 15:41

aldomiqueo

Huyyyy,
Musica de vals.
Si lo festejamos en la calle el 18/9.?

3En el centro de la escena Empty Re: En el centro de la escena Mar Sep 16 2014, 16:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

gran huida del peso ....la bolsa supera máximos todos los días en un país que se hunde ...inentendible ... hoy vendi YPF a 500 comprada hace 60 días a 350 ..+ del 20 % mensual , cuando esto explote se verán las llamas desde la luna ...

4En el centro de la escena Empty Re: En el centro de la escena Mar Sep 16 2014, 16:34

LG

Te apuras Arnold
El bille se lleva todo por delante
Y los vendidos son los peores

5En el centro de la escena Empty Re: En el centro de la escena Mar Sep 16 2014, 19:09

zorba

zorba

No me parece Don LG, tener activos acá es una desgracia, en algún momento se los lleva puesto, es mejor estar afuera en activos extranjeros y esperar el momento, que la sangre corra y Ud. sabe el resto.
Saludos

6En el centro de la escena Empty Re: En el centro de la escena Mar Sep 16 2014, 22:50

LG

Zorba, el momento de vender activos argentinos ya pasó, viene el momento de comprar como dice el refrán. Lo mas dificil es el timing, hay que esperar que se deteriore mas la situacion y que salgan los asustados.
Esto es Argentina, no Suiza. Aca en dos años la podes juntar en pala o fundirte

7En el centro de la escena Empty Re: En el centro de la escena Miér Sep 17 2014, 12:29

wyroslaw

wyroslaw
Admin

que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas..............

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

8En el centro de la escena Empty Re: En el centro de la escena Miér Sep 17 2014, 13:07

lennon

lennon

Al gobierno le dicen "pendeja de 15"

"Se le esta poniendo peluda la cosa"

9En el centro de la escena Empty Re: En el centro de la escena Miér Sep 17 2014, 17:49

wyroslaw

wyroslaw
Admin

15.10, yo por las dudas ya empiezo a juntar para el regalo del próximo cumple, el de 16, el tiempo pasa volando y cuando menos te queres dar cuenta, patapufete llegamos a los 16.

10En el centro de la escena Empty Re: En el centro de la escena Miér Sep 17 2014, 20:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y va a llegar a 18 y 20 también ,, ya es cualquier cosa ... POR FAVOR PONGAN UN MINISTRO DE ECONOMIA CAPAZ CON PODER ...sino se viene la Hiper

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]