Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Sembradoras Autotrailers Vote_lcapSembradoras Autotrailers Voting_barSembradoras Autotrailers Vote_rcap 
LG
Sembradoras Autotrailers Vote_lcapSembradoras Autotrailers Voting_barSembradoras Autotrailers Vote_rcap 
ARNOLD 2
Sembradoras Autotrailers Vote_lcapSembradoras Autotrailers Voting_barSembradoras Autotrailers Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Sembradoras Autotrailers

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sembradoras Autotrailers Empty Sembradoras Autotrailers Lun Sep 29 2014, 19:39

el cosechero

el cosechero

Muchachos quiero consultarles por dos sembradoras que estuve viendo. Una es una pla pero de las primeras. Trailer azul y tachos blancos. Y la otra es una tedeschi también de las primeras. Las M-99 creo que es el modelo. Alguien las tuvo o conoce el funcionamiento y demas cosas de ellas??

2Sembradoras Autotrailers Empty Re: Sembradoras Autotrailers Lun Sep 29 2014, 22:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Pla no , muy endebles . Tedeschi muy buena pero que tenga gomas de alta flotación sino con las duales vivis empantanado .

3Sembradoras Autotrailers Empty Re: Sembradoras Autotrailers Mar Sep 30 2014, 07:30

gringacho



Tedeschi de ese modelo no las vi la pla si hay una en m buey de un vendedor no parece mal fierro lo modelos nuevos son mas pesadas que la tedeschi por los pararelogramos masizos que tienen mas el chacis pero el modelo azul tiene pararelogramos de hierro y chapon plegado como todas deberia ser mas liviana. Y NUEVO NO SE LE ANIMA MIRE QUE SE DE CASOS QUE FUERON A CONSULTAR UNAS AMARILLAS Y GRIS Y LE PEDIAN POR FAVOR QUE SE LA LLEVE Y QUE LA PAGUE COMO PUEDA.

4Sembradoras Autotrailers Empty Re: Sembradoras Autotrailers Mar Sep 30 2014, 09:33

zorba

zorba

En la pla si son de la primeras con autotraile fíjate que el bastidor no este torcido, por eso de lo endeble. La dos son buenas maquinas, excelente cuando tenes lotes chicos.
Saludos.

5Sembradoras Autotrailers Empty Re: Sembradoras Autotrailers Mar Sep 30 2014, 19:42

el cosechero

el cosechero

Gracias muchachos por sus aportes. La tedeschi que estuve viendo tiene duales, creo que de ese modelo todas vinieron con duales. Y la pla también pero son mas finas las gomas. El comportamiento sobre la percha al momento de sembrar como es?? Yo tengo miedo que al ser máquinas usadas tengan juego, no se si me explico.
El tema de la nueva es que se me complica pagarla jaja. Pasa que estamos bastante bien armados para la siembra pero me salió una oferta linda de trabajo y me gustaría aprovecharla con las máquinas grandes y me quedarían colgadas en otra zona totalmente distintas unas 500 o 600 has y me gustaría poder armar un equipito chico con poca guita y no tener que sacar de las sembradoras grandes para pagar la nueva inversión. De lo contrario tengo que resignar esas has.
Sigo esperando comentarios y experiencias. Todo sirve...

6Sembradoras Autotrailers Empty Re: Sembradoras Autotrailers Mar Sep 30 2014, 19:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Compra Tedeschi , buenos materiales , plantea bien , pasa muy bien entre rastrojos pesados , sencilla , cambia las duales por alta flotación y listo ..y fíjate que no este soldado el chasis o la torre de transporte , eso te indica mucha calle ...solo no anda en el barro pegajoso de entre ríos , rinde como una de 2 surcos mas tiro de punta ...
Anda a la fabrica y habla con el Lucho y decile que te manda Arnold que te den una usada muy buena , jajajja (si no pones la plata no hay recomendación ...)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.