Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
ESTÁ CHAPITA??? Vote_lcapESTÁ CHAPITA??? Voting_barESTÁ CHAPITA??? Vote_rcap 
LG
ESTÁ CHAPITA??? Vote_lcapESTÁ CHAPITA??? Voting_barESTÁ CHAPITA??? Vote_rcap 
tito90
ESTÁ CHAPITA??? Vote_lcapESTÁ CHAPITA??? Voting_barESTÁ CHAPITA??? Vote_rcap 
ARNOLD 2
ESTÁ CHAPITA??? Vote_lcapESTÁ CHAPITA??? Voting_barESTÁ CHAPITA??? Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTÁ CHAPITA???

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESTÁ CHAPITA??? Empty ESTÁ CHAPITA??? Miér Oct 01 2014, 13:21

FOXTERRIER

FOXTERRIER

"La salud de Cristina es preocupante"

"Tiene el delirio de creerse el Papa", dijo la diputada Elisa Carrió al analizar las denuncias sobre presuntas amenazas sobre su vida que hizo la primera mandataria Cristina Fernández, sobre quien añadió: "no resiste la realidad de este país".

La jefa de Estado se encuentra hoy en una "etapa más parecida a la del (presidente venezolano Nicolás) Maduro que la de (Hugo) Chávez".

CRISTINA DIJO:

“Cambien la consigna de si la tocan a Cristina por si tocan la Argentina, porque yo soy la valla”. Sostuvo que algunos sectores “presionan con maniobras de especulación para licuar el poder adquisitivo de los trabajadores" y redobló el mensaje: “Vienen por las conquistas sociales”, dijo.

“Les pido sólo que redoblen los esfuerzos de organización, de militancia, porque van a seguir todos los días con algo nuevo”,

“Ya no utilizan misiles, utilizan golpes de mercado, golpes de especulación, para que la gente crea que todo anda mal, esto es lo que están queriendo instalar en la sociedad”.

“Hay una maniobra de pinzas sobre la República Argentina hecha por sectores exportadores, que están sentados sobre 27 millones de toneladas, como ellos mismos lo han reconocido”. Señaló que en ese momento no le creyeron, “como no me creyeron cuando hablé de que los autos estaban siendo encanutados”, al tiempo que sostuvo que “estaban jugando a la devaluación”.

“Mañana el dólar ilegal lo ponen a 80 o 90, y se cae el mundo. No se va a caer nada, porque la única lucha que se pierde es la que no se da. Y nosotros vamos a trabajar fuertemente para que no estafen al pueblo argentino”.

PERÓN, PERÓN, QUE GRANDES SOS!!!

FUISTE UN BOLUDO PERÓN, LOS ECHASTE, LOS QUISISTE EXTERMINAR, Y HOY NOS CAGAN EN LA CABEZA!!!!

2ESTÁ CHAPITA??? Empty Re: ESTÁ CHAPITA??? Miér Oct 01 2014, 13:29

FOXTERRIER

FOXTERRIER

“Parece que Argentina quiere repetir la fábula de la rana y el escorpión. Pero yo no me siento rana y además sé nadar”, afirmó.

“No tengo duda de que esto es así. Porque saben que soy la barrera infranqueable para que no vuelvan a endeudar al país o hacer cualquier cosa con los trabajadores”, remarcó.

“Cuando te sentás arriba de la soja, cuando te guardás los autos, cuando hacés estas maniobras contra otros bancos, el problema no es de la economía, es de tres o cuatro vivos que especulan contra el país”, recalcó.


ESTÁ CHAPITA??? Zn3c05

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.