Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Quien sube el dólar? Vote_lcapQuien sube el dólar? Voting_barQuien sube el dólar? Vote_rcap 
tito90
Quien sube el dólar? Vote_lcapQuien sube el dólar? Voting_barQuien sube el dólar? Vote_rcap 
LG
Quien sube el dólar? Vote_lcapQuien sube el dólar? Voting_barQuien sube el dólar? Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Quien sube el dólar?

+3
nahuel
ARNOLD 2
wyroslaw
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quien sube el dólar? Empty Quien sube el dólar? Lun Oct 13 2014, 13:00

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Este programa se emitio anoche, saquen sus conclusiones.

La producción no es del dueño, no es del que paga es del estado y lo hemos perjudicado.

Este es el pensamiento de los que estan en el gobierno, la propiedad privada no existe.

Asi le envenenan la mente a la sociedad.

https://www.youtube.com/watch?v=hsvbP0XGf4Q&index=6&list=UUFgk2Q2mVO1BklRQhSv6p0w


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Quien sube el dólar? Empty Re: Quien sube el dólar? Lun Oct 13 2014, 13:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

1 - A Jose barbita candado le diría que saque la mano izquierda del bolsillo y vaya a sembrar soja asi después la vende para el ''interés general''

2- A Josecito Excitado habría que explicarle como Masturbarse asi se tranquiliza un poco ...

3 - Al Estado es mas fácil ...pone el dólar a 12 $ o elimina las retenciones y te vendo toda la soja ...sino esperamos ...tarde o temprano ....boom .

4 - No miro a estos pelotudos que opinan alegremente de lo que no saben , pero es fácil decir quien gana el clásico con el diario del lunes .... en julio el país estaba en default y vendias la soja y que hacias con los pesos ?? comprabas bonos ???

5- Po favor Bussi no defiendas mas al sector ...renuncia idiota ...deja lugar a alguno que no se le vea tanto lo zurdo o coimero ...

3Quien sube el dólar? Empty Re: Quien sube el dólar? Lun Oct 13 2014, 14:17

wyroslaw

wyroslaw
Admin

pesque ese programa de casualidad cambiando canales para ver que había, a veces lo escucho hablar a Navarro en el noticiero de C5N y da asco.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

4Quien sube el dólar? Empty Re: Quien sube el dólar? Lun Oct 13 2014, 14:55

nahuel

nahuel

no vale la pena perder tiempo con estos bolu

5Quien sube el dólar? Empty Re: Quien sube el dólar? Lun Oct 13 2014, 15:16

FOXTERRIER

FOXTERRIER

EL GRAN NAVARRO-HOY GRAN BENEFICIADO CON LA PAUTA OFICIAL (a título individual), con $ 2,8 millones.

Otrora tiempo atrás carnicero, hoy devenido en periodista!!! Compinche en su momento de Alfredito Leuco, veneno destilaban contra el campo en el 2008. Un día me lo encontré a Leuco, cruzando la Avda. Rivadavia, y me acerqué y le pregunté, porque le tenía tanta bronca al campo,me miró con soberbia  y ni me respondió, le dije que alguna vez se daría cuenta de que estaba equivocado. El tiempo pasó y hoy Leuco está de la vereda de enfrente al gobierno. y el gran navarro, sigue hablando boludeces.

EL GRAN NAVARRO, le echa la culpa a la mesa de enlace, y no analiza el porqué los productores no vendimos la soja, o vendimos menos soja??

Porque el gobierno, que es el que tiene que fijar las pautas económicas, no toma las medidas acertadas para con el sector agrario.

Una forma de proteger su capital, obviamente el productor no vende o vende estrictamente lo necesario, pará que va a vender, para quedarse con los pesos, que cada día valen menos??

Pregunto: Es la mesa de enlace la que tiene la culpa?? o es el gobierno con su mala política económica, con la gran inflación que ha creado, y que no puede manejar, la causante de que el productor no haya vendido su soja???

CREO QUE LA RESPUESTA ES CLARA:  

SON LOS INÚTILES DEL GOBIERNO Y SUS SECUACES LOS QUE HAN DESTRUIDO Y SIGUEN DESTRUYENDO LA ECONOMÍA ARGENTINA.


EL QUE NOS QUIZO PONER DE RODILLAS SE MURIÓ, Y NOS DEJÓ A UNA POBRE MUJER, LLENA DE RENCOR Y  AVARICIA, SIN LOS CONOCIMIENTOS MÍNIMOS E INDISPENSABLES PARA PODER MANEJAR Y DESAROLLAR UN PAÍS, Y OBVIAMENTE ESTAMOS PAGANDO LAS CONSECUENCIAS!!!!

6Quien sube el dólar? Empty Re: Quien sube el dólar? Lun Oct 13 2014, 21:27

aldomiqueo



dos cosas, porque no vale comementar el programa de esos boludos.

Primero un economista hace poco dijo, lo mejor de la fuga de dolares es que estan en poder de los privados y no los puede quemar este gobierno, sino que seran invertidos con el proximo, lo mismo puede decirse de la soja, esta en poder de sus dueños y ellos la liquidaran cuando este desgobierno ya no pueda hacer mas daño.

Segundo, como dijo Zorba, es el peor negocio pero el que mas satisfacciones le da, viendo a la presidente hablar todo los dias de él.

7Quien sube el dólar? Empty Re: Quien sube el dólar? Lun Oct 13 2014, 22:27

LG



Lo que este par de pelotudos nunca habló es de los Pesos.
Sube el dolar, el real, la rupia, los combustibles, los remedios, la carne, los celulares, la pre paga, la escuela, el gimnasio y el peluquero.

No será que se les está yendo la mano con la emisión de moneda???

8Quien sube el dólar? Empty Re: Quien sube el dólar? Lun Oct 13 2014, 22:29

wyroslaw

wyroslaw
Admin

y porque emiten?, porque no les alcanza el sueldo, gastan más de lo que ganan, tienen déficit y necesitan emitir para conseguir un sueldo extra.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

9Quien sube el dólar? Empty Re: Quien sube el dólar? Lun Oct 13 2014, 22:34

LG



Lo de la falta de dolares es un chiquilinada.

El gringo Pellegrini, que solucionó la crisis del 90 (1890), lo dijo clarito: "las deudas se pagan con deudas"

10Quien sube el dólar? Empty Re: Quien sube el dólar? Mar Oct 14 2014, 09:45

zorba

zorba

Se escapan por las rama amigos, esto nos señala como culpables de algo que no somos. Esto es malo.
La única respuesta valida es que después de 12 años de modelo sigue yendo al campo por los dolares y es porque no hicieron ninguna reforma productiva y se afanaron todo.
Habría que sacar una solicitada.
Saludos.

11Quien sube el dólar? Empty Re: Quien sube el dólar? Mar Oct 14 2014, 11:17

LG



El campo fue socio activo o pasivo de las politicas de los ultimos 10 años.
No escuché a nadie quejarse cuando pesificaron las deudas.
No escuché a nadie quejarse cuando pusieron retenciones a cambio de un dolar alto.
Recién escuché quejas cuando quisieron pasar del 35%, pelearon, ganaron y quedó todo como estaba.
Ahora se acabó la plata y los socios se pelean. Pasa desde que el mundo es mundo

Quizas es hora de barajar de nuevo, pero vayan buscando representantes, porque con tipos como Buzzi están fritos

12Quien sube el dólar? Empty Re: Quien sube el dólar? Mar Oct 14 2014, 12:23

nahuel

nahuel

Buzzi es el reflejo del productor actual.
Todos los productores quieren ser como los chanta industriales

13Quien sube el dólar? Empty Re: Quien sube el dólar? Mar Oct 14 2014, 13:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Yo estuve en contra de las Retenciones desde el 1er dia . Trabaje con Alfonsin con retenciones y aprendi en esa época que asi no se puede ,es trabajar para el Estado . En estos tiempos demoro en verse el efecto porque la soja siempre subio de precio desde el 2007 y enmascaro la bajísima rentabilidad . Pero se perdieron anios dorados para tecnificar y desarrollar al sector . Ahora que cayeron los precios internacionales , con retenciones se fundiran mas de la mitad de los productores , ni hablar los arrendatarios .
Sin retenciones que pongan el dólar que quieran , los agropecuarios somos inmensamente mas eficientes que los industriales , si quieren tener dólar barato (para enganiarse de que no son tan pobres ) no hay problema , cuando no quede mas ningún industrial recién se fundirá el primer gringo .
LA LUCHA ES POR LA ELIMINACION DE RETENCIONES , SINO NADIE LAS SACARA , TODOS LOS POLITICOS SON DEMAGOGOS Y EN ARGENTINA HAY AMBIENTE DE SOBRA PARA SERLO

14Quien sube el dólar? Empty Re: Quien sube el dólar? Mar Oct 14 2014, 14:31

zorba

zorba

Don Lg,
Cuando pesificaron las deudas no tenia porque las había pagado, había arrendados mis campos para pagarlas.
Las retenciones me parecieron una barbaridad desde el primer día, ya las había sufrido con alfonsin y consideraba que la cosa así no va.
Durante las 125 no ganamos, creo que a los sumo fue un empate, luego nos pegaron con ganas, pero ya había perdido, perdí con moreno y lavagna cuando tuve que vender mis vacas.
Bussi es un político de izquierda devenido en dirigente gremial culpa de un sistema de elección de la federación que es una vergüenza. Pero el busca una banca no que los pequeños productores progresen.
Que la ignorancia sea un mal de muchos en este país puede ser, pero le juro que socio de estos HdeP, no soy, cumplo la ley nada mas. Y en eso también soy diferente a a los K.
Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.