Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
chiste 2 Vote_lcapchiste 2 Voting_barchiste 2 Vote_rcap 
LG
chiste 2 Vote_lcapchiste 2 Voting_barchiste 2 Vote_rcap 
negroPereda
chiste 2 Vote_lcapchiste 2 Voting_barchiste 2 Vote_rcap 
tito90
chiste 2 Vote_lcapchiste 2 Voting_barchiste 2 Vote_rcap 
zorba
chiste 2 Vote_lcapchiste 2 Voting_barchiste 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

chiste 2

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1chiste 2 Empty chiste 2 Vie Oct 17 2014, 11:55

Manitoba

Manitoba

Una maestra les mandó de deberes a los niños de 11 años de su clase: Pídanlé a sus padres que les hagan un cuento que al final tenga una moraleja.
Al día siguiente, los alumnos volvieron y uno por uno comenzaron a contar sus cuentos.
Daniel dijo: "Mi padre es un agricultor y tenemos un montón de gallinas ponedoras. Una vez llevábamos una canasta con los huevos en el asiento delantero del auto cuando nos metimos en un gran bache en el camino y todos los huevos se rompieron.
¿Cuál es la moraleja? -preguntó la maestra.
"No pongas todos tus huevos en una canasta!”
Sara levantó la mano y dijo: "Nuestra familia es también de campesinos. Pero nosotros criamos pollos para vender. Un día teníamos una docena de huevos, pero sólo diez pollitos rompieron el cascarón, y la moraleja es, "No cuentes los pollos antes de que hayan nacido".
Miguel, ¿tienes un cuento para compartir?
-Sí. Mi papá me contó esto acerca de mi tía Pepa.
Tía Pepa era una ingeniera de vuelo durante la guerra en un avión de la Fuerza Aérea que fue baleado.
Ella se tuvo que lanzar en paracaídas sobre territorio enemigo y todo lo que tenía era una botella de fernet con coca helada!!!!, una metralleta y un machete sin filo.
Mi tía se tomó el fernet con coca mientras bajaba, fondo blanco!!!! aterrizó justo en el medio de 100 soldados del enemigo.Mató a setenta de ellos con la metralleta hasta que se quedó sin balas.
Luego mató a veinte más con el machete hasta que la hoja se partió. A los diez restantes los ahorcó y los cagó a patadone en el culo.
-Dios mío!!!!!!!! (dijo la maestra horrorizada)...¿qué clase de moraleja te dijo tu papá para este cuento tan horrible????!!!!
"Ni te le acerquei a la tía Pepa cuando está en pedo!!!!!!.” Mad Mad Mad Mad

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.