Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
un chiste  Vote_lcapun chiste  Voting_barun chiste  Vote_rcap 
LG
un chiste  Vote_lcapun chiste  Voting_barun chiste  Vote_rcap 
tito90
un chiste  Vote_lcapun chiste  Voting_barun chiste  Vote_rcap 
negroPereda
un chiste  Vote_lcapun chiste  Voting_barun chiste  Vote_rcap 
zorba
un chiste  Vote_lcapun chiste  Voting_barun chiste  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

un chiste

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1un chiste  Empty un chiste Lun Mar 16 2015, 01:50

yayirobe

yayirobe
Admin

CONFUSIÓN EN EL FUNERAL
Eran 2 pescadores, hermanos gemelos, uno soltero y el otro casado.
El soltero tenía una lancha de pesca, ya vieja, que era la herramienta con la que lograba su sustento.
Un día muere la esposa del hermano casado y como las desgracias no vienen solas, la lancha del hermano soltero se va al fondo del mar.
Una Viejita del pueblo, curiosa y metida, va a darle el pésame al viudo. Pero confunde a los gemelos y se dirige al que ha perdido la lancha.
Recién me entero. ¡Que pérdida enorme! Debe ser terrible para ti, exclama la viejita.
Sí, estoy destrozado, pero es preciso enfrentar la realidad. Debo reconocer que estaba ya vieja. La rajadura de adelante estaba tan grande que ya no había con que llenarla y el agujero de atrás se agrandaba más cada vez que la usaba. Además estaba deformada al medio y no se podía quitar el olor a pescado. La parte de atrás estaba bastante caída y las curvas de adelante casi habían desaparecido. Pero yo me siento culpable porque se la prestaba a cuatro amigos para que se divirtieran, les pedí que la usaran con cuidado, pero se montaron los cuatro a la vez y ella no aguantó.
A LA VIEJITA, MUERTA DE UN INFARTO, LA ENTERRARON AL OTRO DIA.

https://agricultoreshoy.foroargentina.net

2un chiste  Empty Re: un chiste Mar Mar 17 2015, 09:45

el cosechero

el cosechero

Jajajaaja muuuuyyyyyyyy buenooooo yayi.

3un chiste  Empty Re: un chiste Dom Mar 22 2015, 14:07

yayirobe

yayirobe
Admin

Una pareja de recién casados va a pasar la luna de miel a Pakistán.
Allí, mientras pasean por el mercado, oyen a un vendedor de Sandalias que parece escapado de las Mil y una Noches. - Bengan, baisanos, bengan a mi humilde diendita, aquí bodrán combrar algo fabuloso (los incita....)
El joven matrimonio entra y allí el vendedor les muestra un par de sandalias a las que les atribuye poder mágico. Con ellas, bodrán hacer el amor salvajemente, como gamellos enfurecidos les dice. La mujer se tienta por el comentario del vendedor, pero el hombre, atlético y viril, dice que no las necesita.
-Bruébalas, baisano, no te arrebentirás- insiste el vendedor. Como su mujer esta cada vez más interesada, el hombre termina por acceder (como le ocurre a todos los hombres).
¡Y de repente.... apenas se la calzó...¡¡una mirada feroz se dibujó en su rostro!!.. ¡¡unas ansias incontenibles!!... ¡una furia que su esposa jamás había visto! Veloz como una fiera en celo, el joven marido agarra al vendedor paquistaní por las nalgas, le baja los pantalones y se arroja sobre él para violarlo.
-¡¡¡Bará, bará, bará, gabrón!!!- grita desesperado el vendedor con lágrimas en los ojos: -¡¡Te las busiste al revés las sandalias, hijo de buta, te las busiste al revés!!


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

4un chiste  Empty Re: un chiste Dom Mar 22 2015, 14:40

wyroslaw

wyroslaw
Admin

jajaja, buenisimo


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

5un chiste  Empty Re: un chiste Dom Mar 22 2015, 15:01

marcelo 2



Yayi 10 puntos

6un chiste  Empty Re: un chiste Dom Mar 22 2015, 20:40

La Numancia

La Numancia

Ja,Ja,Ja, muy bueno.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.