Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Mirá lo que me encontré!!! Vote_lcapMirá lo que me encontré!!! Voting_barMirá lo que me encontré!!! Vote_rcap 
tito90
Mirá lo que me encontré!!! Vote_lcapMirá lo que me encontré!!! Voting_barMirá lo que me encontré!!! Vote_rcap 
LG
Mirá lo que me encontré!!! Vote_lcapMirá lo que me encontré!!! Voting_barMirá lo que me encontré!!! Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Mirá lo que me encontré!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mirá lo que me encontré!!! Empty Mirá lo que me encontré!!! Vie Oct 17 2014, 22:15

negroPereda

negroPereda

Paquetegusta! Estados del Atlantico Norte mas cerca del 2001 que de Noruega actual, ya lo dije
La explo se va a escuchar en Marte!!Mirá lo que me encontré!!! Entendiendo4

2Mirá lo que me encontré!!! Empty Re: Mirá lo que me encontré!!! Vie Oct 17 2014, 22:20

negroPereda

negroPereda

Canadá ???? si Canadá, endeudados hasta las bolas los chicos!!!
pd. lo pintado en negro es deuda de hogares. Tío....aflojale que colea, jajaja.

3Mirá lo que me encontré!!! Empty Re: Mirá lo que me encontré!!! Vie Oct 17 2014, 23:12

avion



Parafraseando a un PELOTUDO que "choriplanea" en este y otros foros . . . . . FUENTE??????

4Mirá lo que me encontré!!! Empty Re: Mirá lo que me encontré!!! Vie Oct 17 2014, 23:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Vos si que no entendes nada de economía , negocios , nada .

SIN CREDITO solo compran los que tienen plata , el resto mira : TODO SIGUE IGUAL , NADIE PROGRESA , MAS CONSERVADOR IMPOSIBLE ....

CREDITO = DEUDA : si es para casas , rutas , represas, teléfonos , hospitales , eso significa RIQUEZA =PROGRESO = TODOS COMPRAN , VIVEN MEJOR , MAS CONFORT ....

ALTA DEUDA NO ES UN MAL INDICADOR , ALTA DEUDA ES UN PROBLEMA CON ALTAS TASAS QUE SE LLEVAN MUCHO DINERO EN INTERESES Y SIN CAPACIDAD DE PAGO .

''LA DEUDA NO SE PAGA NUNCA , SE ROLA ''

... eso empuja el crecimiento y distribuye la riqueza , por supuesto debe ser deuda pagable , a bajas tasas a largo plazo y eso se da con ALTA CONFIANZA , SEGURIDAD JURIDICA , BAJA INFLACION === EL CIRCULO VIRTUOSO DE LA RIQUEZA ..

ACTIVO - PASIVO = PATRIMONIO NETO ( esto es lo que tenes que mirar , de que te sirve baja deuda /PBI como en Argentina actual si no tenes gas, luz , rutas , casas ... MAS RETROGRADO Y CONSERVADOR IMPOSIBLE ....Y SE DICEN PROGRES .....QUE LIO TIENEN EN LA CABEZA !!!! )

5Mirá lo que me encontré!!! Empty Re: Mirá lo que me encontré!!! Vie Oct 17 2014, 23:30

negroPereda

negroPereda

Ensayaste una explicación peeerooo disculpame, éso no explica nada.
flias y particulares sobre endeudados con ingresos decrecientes...tiran hacia
atraqui el consumo como motor de la economía, raro no te parece......HAGAN JUEGO SRES.

6Mirá lo que me encontré!!! Empty Re: Mirá lo que me encontré!!! Vie Oct 17 2014, 23:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

DEUDAS CONTRA CAPITAL NO SON PROBLEMA SON INVERSION .

EL CREDITO ES EL MOTOR DE LAS ECONOMIAS , DEL CRECIMIENTO , DEL DESARROLLO ...

El problema es si no tenes crédito , ahí si estas mal ....te suena algún lugar , paraje, tribu ???

7Mirá lo que me encontré!!! Empty Re: Mirá lo que me encontré!!! Vie Oct 17 2014, 23:39

avion



Cuando dije "un pelotudo que choriplanea" hablaba de vos . . . . Cuál es la fuente????

8Mirá lo que me encontré!!! Empty Re: Mirá lo que me encontré!!! Vie Oct 17 2014, 23:42

negroPereda

negroPereda

Activo=Pasivo + Patrimonio neto, a que te dejé regulando, jajajaa la economía de un Pais
no se resuelve ni se explica con un balance, es algo bastante mas complejo, muchacho!

9Mirá lo que me encontré!!! Empty Re: Mirá lo que me encontré!!! Vie Oct 17 2014, 23:46

negroPereda

negroPereda

Si, tomá aca tenes la fuente, agarrala!!!! podes sentarte arriba si queres, pelotudito!!!!

10Mirá lo que me encontré!!! Empty Re: Mirá lo que me encontré!!! Vie Oct 17 2014, 23:48

negroPereda

negroPereda

Credito nunca faltó por estos lares y ....sin embargo todos sabemos como terminó la cosa....2001!!
te suena?

11Mirá lo que me encontré!!! Empty Re: Mirá lo que me encontré!!! Vie Oct 17 2014, 23:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Chau Pereda , que suenies con los angelitos ...contestale a avión , se respetuoso con los nuevos foristas .
Escuchate a Bocelli , la voz de Dios , tomate un whisky de mi parte y mándame la factura ....

12Mirá lo que me encontré!!! Empty Re: Mirá lo que me encontré!!! Vie Oct 17 2014, 23:51

negroPereda

negroPereda

Chau Arnolin, Idem, me caen mal los italianos, no los soporto, Guisqui? tengo alguna reserva
por allí, ah!!! Escoces no Kerosene!!

13Mirá lo que me encontré!!! Empty Re: Mirá lo que me encontré!!! Sáb Oct 18 2014, 00:20

avion



Che pedazo de pelotudo, catador de glandes, sigo esperando . . . . o el que te pasa letra no te pasa las fuentes . . . .

14Mirá lo que me encontré!!! Empty Re: Mirá lo que me encontré!!! Lun Oct 20 2014, 14:04

Manitoba

Manitoba

Canada sells first 50-year bond to lock in low interest rates


Theophilos Argitis and Cecile Gutscher, Bloomberg News | April 28, 2014 8:16 AM ET
More from Bloomberg News
.
Ultra-long bonds could help the Canadian government lock in borrowing costs that are near historic lows.

THE CANADIAN PRESS/Nathan DenetteUltra-long bonds could help the Canadian government lock in borrowing costs that are near historic lows. .

Canada’s government started selling its first 50-year bond in a bid to take advantage of low interest rates.

The government expects to garner a yield on the C$750 million ($681 million) sale equivalent to bonds with a maturity almost 20 years shorter, according to details released by underwriters including BMO Capital Markets, CIBC World Markets Inc., Desjardins Securities and TD Securities Inc. on the Canadian Syndication System. The new issue due December 2064 will be priced Monday with a yield “flat to the Government of Canada 3.5% note due December 2045,” currently yielding 2.96%, according to the statement.

Bono a 50 anios 2.96 % valor 97.8 CAN POR CADA 100
La estructura impositiva es distina y a bajo interes .
Por ejemplo podes para reducir tu carga impositiva reducir el monto de tu ingreso comprando un bono, que paga muy poco interes pero te permite elegir en que momento pagar tus impuestos .Tambien podes comprar un bono para la educacion de tus hijos, por cada 100 dolares que pones el gobierno pone otros 100 ,hasta la edad de 18.
El sistema es complejo tanto para particulares como empresas.

15Mirá lo que me encontré!!! Empty Re: Mirá lo que me encontré!!! Lun Oct 20 2014, 16:13

wyroslaw

wyroslaw
Admin

"El sistema es complejo tanto para particulares como empresas", pero para los de la compota es solo un trámite, te lo manejan de taquito. Very Happy


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.