Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
CHISTE Y BUEN FINDE  Vote_lcapCHISTE Y BUEN FINDE  Voting_barCHISTE Y BUEN FINDE  Vote_rcap 
LG
CHISTE Y BUEN FINDE  Vote_lcapCHISTE Y BUEN FINDE  Voting_barCHISTE Y BUEN FINDE  Vote_rcap 
tito90
CHISTE Y BUEN FINDE  Vote_lcapCHISTE Y BUEN FINDE  Voting_barCHISTE Y BUEN FINDE  Vote_rcap 
ARNOLD 2
CHISTE Y BUEN FINDE  Vote_lcapCHISTE Y BUEN FINDE  Voting_barCHISTE Y BUEN FINDE  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

CHISTE Y BUEN FINDE

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CHISTE Y BUEN FINDE  Empty CHISTE Y BUEN FINDE Vie Oct 31 2014, 13:34

Manitoba

Manitoba

Iba un viejito por el bosque cuando escuchó a sus
pies una débil voz..
Se agachó y descubrió que quien le hablaba era una ranita:
- 'Soy una princesa hermosa, erótica y sensual,
diestra en todos los placeres de la carne y el amor.. La reina mala, envidiosa de mis encantos, me convirtió en rana, pero si me das un beso,
volveré a ser quien era y te daré todos los goces y deleites que mi voluptuoso temperamento y mi ardiente concupiscencia pueden producir'.
El viejito levanta la rana y se la echa en el bolsillo.
Asoma la cabeza la ranita y le pregunta muy desconcertada:
-¿Qué? ¿No me vas a besar?
- ¡No! -Respondió el viejecito
- A mi edad es más divertido tener una rana que habla, que una maniática sexual!!!!!!!!!!!!!!!! tongue tongue tongue

2CHISTE Y BUEN FINDE  Empty Re: CHISTE Y BUEN FINDE Vie Oct 31 2014, 22:41

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Un tipo fue a visitar a su amigo y vecino japonés que había sido víctima de un grave accidente automovilístico. Estaba en la UCI.

Al llegar encontró al nipón todo entubado. Un tubo por aquí, un tubo por allá… Cables por todas partes.

Se quedó allí parado, en silencio, al lado de la cama del amigo de ojitos rasgados, que se hallaba sereno y reposando con todas aquellas mangueras conectadas  a su frágil cuerpo.

De repente, en un momento dado, el japonés despierta y con los ojos casi fuera de órbita, grita:
 
- ¡ SAKARO AOTA NAKAMY ANYOBA, SUSHI MASHUTA!

Dicho esto, suspiró y pasó a mejor vida.
Las últimas palabras de su amigo muerto, quedaron grabadas en la mente de nuestro protagonista.

En el funeral del japonés, el individuo en cuestión se aproximó a la madre y a la viuda y les dijo abrazándolas:
 
- Señora Fumiko y señora Shakita, nuestro querido Fuyiro, segundos antes de su fallecimiento, me dijo estas palabras que no consigo olvidar:  

” ¡ SAKARO  AOTA NAKAMY ANYOBA, SUSHI MASHUTA!”   Y no sé qué quieren decir.

La madre de Fuyiro se desmayó casi al instante, y la viuda miró asustada al vecino.

El tipo insiste:
 - ¿Qué quieren decir esas palabras, señora Shakita.

La viuda lo miró con rabia y respondió:

- "¡NO PISES LA MANGUERA DEL OXÍGENO, ANIMAL!"

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.