Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Chiste y buen finde Vote_lcapChiste y buen finde Voting_barChiste y buen finde Vote_rcap 
LG
Chiste y buen finde Vote_lcapChiste y buen finde Voting_barChiste y buen finde Vote_rcap 
zorba
Chiste y buen finde Vote_lcapChiste y buen finde Voting_barChiste y buen finde Vote_rcap 
tito90
Chiste y buen finde Vote_lcapChiste y buen finde Voting_barChiste y buen finde Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Chiste y buen finde

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chiste y buen finde Empty Chiste y buen finde Vie Feb 20 2015, 19:45

Manitoba

Manitoba

Doctor, qué me recomienda para mi enfermedad?
- Póngase barro en la cara todos los días.
- ¿Es un nuevo tratamiento?
- No, no, es para que se vaya acostumbrando a la tierra....!

Llega Luis a la cantina y en la barra se encuentra a su compadre:
Luis: compadre como ah estado hic.
hic.
compadre: bien pero, dígame que le
pasa?
l: deje le pido que brindemos por la
satisfacción y la vergüenza
c: a canijo por que compadre
cuentéeme
l: es que mire ayer me estaba bañando
cuando de repente se cae el jabón al
piso y entra mi perro y que me agarra
hincado y órale que pasa lo que tenía
que pasar
c: hijole compadre que vergüenza
l: no compadre esa fue la satisfacción
la vergüenza fue cuando me llevo
arrastrando por todo el vecindario...

El marido llega a casa a las seis de la tarde y dice a su esposa,
- Cariño, tengo una reunión de trabajo a las diez de la noche, pero no voy a ir...
¡Me parece que están abusando de
mí!
La mujer, preocupada por él, lo convence de que el trabajo es importante. Entonces, el marido se va a pegar una ducha para estar listo, y piensa,
- Fue fácil engañarla, Como toda mujer que se precie de serlo, cuando el hombre entra al baño, revisa todas sus cosas: billetera, maletín, bolsillos del traje, etc.
Y encuentra un papel con el siguiente texto,
- Mi amor, te estoy esperando para comernos el pavo con salsa blanca del que hemos hablado,
La mujer coloca el papel donde estaba y, cuando el marido sale del baño, se la encuentra tumbada en la cama toda fogosa, semidesnuda, escasamente cubierta y en una postura muy sensual.
El marido se pone como loco, no
pierde tiempo y hacen el amor como
en los viejos tiempos...
Cuando terminan, el tipo, medio
muerto, se queda dormido. Cuando va llegando la hora de la reunión, la
mujer lo despierta, pero él no quiere
saber nada de la reunión. Finalmente, ella le convence.
Al llegar a casa de su amante, el
marido, aún cansado, le dice,
- Cariño, he trabajado tanto hoy, que
sólo tomaré un baño y descansaré un poco,
Al entrar al baño, la amante como toda mujer revisa los bolsillos de su
pantalón y encuentra un papel que
dice:
- ¡Ahí te mando el pavo! La salsa
blanca se quedó en casa. Saludos....

Un anciano de 90 años llega al médico para su chequeo de rutina. El doctor le pregunta:
¿Cómo se siente?
¡Nunca estuve mejor!, mi novia tiene 18 años, ahora está embarazada y vamos a tener un hijo.
El doctor piensa por un momento y dice:
Permítame contarle una historia:
Un cazador que nunca se perdía la temporada de caza, salió un día tan apurado de su hogar, que se confundió tomando el paraguas en vez del rifle. Cuando llegó al bosque, se le apareció un gran oso, el cazador levantó el paraguas, le apuntó al oso y disparó. ¿A que no sabe qué pasó?
No sé, responde el anciano.
Pues el oso cayó muerto frente a él.
¡Imposible!, exclama el anciano, alguien más debe haber disparado.
¡Pues claro hombre, a ese punto quería llegar!

2Chiste y buen finde Empty Re: Chiste y buen finde Vie Feb 20 2015, 19:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Y desde aca le dicen Pereda ..el paragüero , jajjajaja

3Chiste y buen finde Empty Re: Chiste y buen finde Vie Feb 20 2015, 20:06

FOXTERRIER

FOXTERRIER

No sé, el perro que posteó haciendo caca sobre un diario clarín, es el que empomó a Luis (el del segundo chiste), y seguramente lo hacía diariamente con el dueño, y lo llevaba a la rastra por todo Tandil.......jajajajjajajaja!!!

4Chiste y buen finde Empty Re: Chiste y buen finde Dom Feb 22 2015, 13:10

gpmmpg

gpmmpg

Iban 2 negros en un Ford A por el campo y si quedaron sin combustible… Caminan un poco y entran en la primer tranquera, los atiende un señor:

-Que necesitan muchachos?

– Hola Don, por casualidad no tiene un poco de combustible? Se nos quedó sin el Ford A.

– Si mira, acá tengo 2 litros de nafta.

Y volvieron los negros para el Ford A. Pusieron la nafta y arrancaron.

A los 2 km se quedaron de nuevo sin combustible…

Volvieron a caminar hasta la primer tranquera que encontraron, los atiende otro señor.

-Hola chicos, que les anda haciendo falta?

-Hola señor. Se nos quedó sin combustible el auto… no tiene de sobra algo para meterle?

-Sisi, acá tengo 1 litro de querosene…

-Bueno muchas gracias.

Uno de los negros le pregunta al otro: E culiau, pero cómo? No va a andar con querosene. A lo que le responde: Que sabe vo. Anda con cualquier cosa esto…

Volvieron al auto, le echaron el querosene. Pummm paaa paaa, a las explosiones pero arranco el Ford A.

Hicieron otros 2 km y se volvieron a quedar sin combustible.

Otra vez caminaron hasta la primer tranquera que encontraron y esta vez los atendio una señora…

-Hola chicos… que necesitan?

-Hola señora. No tendrá nafta, gas oil, querosene o cualquier cosa de esas? Se nos quedo sin
combustible el auto.

-No chicos, se los voy a deber, no tengo nada de eso…

-Pero mire señora que anda con cualquier cosa este, aceite quemado, querosene, lo que sea…

-No chicos, no tengo nada de nada. Va, tengo una lata de 10kg de grasa de chancho, no se si les sirve…

-Uno de los negros le dice: Sisi démela que lo vamos a hacer andar…

Le da la lata y vuelven caminando para el auto. A lo que nuevamente le dice un negro al otro: Pero vo so loco? Como va a anda con eso. Volvio a tener la misma respuesta: Vavaaa… que sabe vo!!!

Llegan al auto, le echan la grasa y le dio arranque 1, 2 veces… Y a la tercera Pummm paa pummm paaaaaa a las explosiones y fallas arrancaron de nuevo los negros.

Le reprocha un negro al otro: VITE! NO SABE NADA, ANDA CON CUALQUIER COSA ESTO… El otro negro quedo mudo.

A los 4 km pego 2 explosiones y se paró el auto. Y ahí si salto uno de los negros: Mira ve… Se rompió, como le va a mete eso al auto, so loco.

A lo que recibió de respuesta: Nono, io lo conozco al auto, este e otro problema, no se quedo sin combustible, acordate…

Fue el negro, abrió el capot…

MIRA, VE QUE NO SE QUEDO SIN COMBUSTIBLE!





SE LE TRANCO UN CHICHARRON EN EL CHICLER!!!!!!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.