Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Super volatilidad en soja

+5
aldomiqueo
elmono
wyroslaw
FOXTERRIER
zorba
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51soja - Super volatilidad en soja - Página 3 Empty Re: Super volatilidad en soja Mar Dic 02, 2014 11:42 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mayo ni loco lo agarro ...pero como esta desfilaran los fundidos ...no solo en Cristilandia ...

52soja - Super volatilidad en soja - Página 3 Empty Re: Super volatilidad en soja Jue Dic 04, 2014 12:12 pm

LG



Ahhhh que placer
Nada más lindo que comprar sojita estando bien vendido
Arnold se pierde el trading
MI corredor, chocho

Muy buenas las expo americanas de soja y maiz. La demanda está actuando. Esto mete más dudas porque se siguen pasando del estimado

53soja - Super volatilidad en soja - Página 3 Empty Re: Super volatilidad en soja Jue Dic 04, 2014 12:25 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

viste ... 3 % en 1 dia ...ayer se ahorcaban todos , hoy todos Gardel ...

no tengo mas adrenalina para el trading ...me canse

54soja - Super volatilidad en soja - Página 3 Empty Re: Super volatilidad en soja Jue Dic 04, 2014 2:08 pm

zorba

zorba

Don Arnold, a ud. que le gusta el balon pie, que le parecio la tecnica mastercard de river frente a los colombianos, en el primer tiempo se fue al descanso un equipo que jugaba como el barza y el real madri junto, luego salio deportivo sacachispa, la copa no tiene precio.
Saludos.

55soja - Super volatilidad en soja - Página 3 Empty Re: Super volatilidad en soja Jue Dic 04, 2014 2:26 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mi hijo es fana del futbol y con futuro de técnico quizás (del Real Madrid y de Boca ) , siempre le digo que hay que jugar bien y que eso traerá los resultados ...a el solo le importa ganar ...en la Copa es asi , solo vale ganarla ..aunque la felicidad dure un dia . No vi el partido de ayer , pero vi los 2 Boca/River , con lo poquito de futbol que les queda jugo mas Boca ( y me saco la camiseta ) pero River hizo el gol ...gano , San Barovero y Satanas Gigliotti mediante ...

56soja - Super volatilidad en soja - Página 3 Empty Re: Super volatilidad en soja Jue Dic 04, 2014 11:39 pm

LG



LLegaron las noticias a Oriente? Nocturno 10/12 puntos arriba

57soja - Super volatilidad en soja - Página 3 Empty Re: Super volatilidad en soja Vie Dic 05, 2014 8:02 pm

LG



Haciendo honor al nombre del post, la sojita va y viene
Hoy casi 30 puntos arriba, el lunes no laburamos, el martes un poquito y el miercoles informe WASDE.
Subirán expos americanas y bajaran algo de producción en Sudamerica???

58soja - Super volatilidad en soja - Página 3 Empty Re: Super volatilidad en soja Vie Dic 05, 2014 8:29 pm

aldomiqueo



Noticias contradictorias al cierre, por un lado los farmers reteniendo sus granos y por otro lado china diciendo que disminuira COMPRAS y usara mas DGS COMO PROTEINA EN REEMPLAZO DE HARINA DE SOJA EN SU PRODUCCION ANIMAL.
Son chuzas que se tiran entre alcistas y bajistas, nada nuevo bajo el sol.
Sin volatilidad no hay cornadas.

59soja - Super volatilidad en soja - Página 3 Empty Re: Super volatilidad en soja Vie Dic 05, 2014 8:43 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

aldo , puede haber muchas variantes en el camino pero estamos en uno de los peores momentos : gran cosecha de usa en los silos , siembra en optimas condiciones en sudamerica , dólar revaluado y petróleo regalado ....si esto no es el piso del precio esta muy cerca y pega en 370 jun15 y rebota en el dia a 380 .... no veo mejor momento para comprar ....

60soja - Super volatilidad en soja - Página 3 Empty Re: Super volatilidad en soja Sáb Dic 06, 2014 1:52 pm

LG



La explicación de la suba del viernes dice que China va a autorizar entrar DDGs, por lo cual va a haber menor oferta en USA y va a estimular el consumo de más harina de soja....

Reitero lo que dije hace unos meses. Compren unos call locales de Soja Mayo strike 270, 274. Valían 2.50, 3 dolares a inicios de semana.
Cuando suba la soja sacudan sin miedo, sabiendo que tienen las espaldas cubiertas.El problema es para abajo, no para arriba.
El potencial bajista está intacto, y si viene, va a ser recargado. No digo que va a pasar, pero la posibilidad está. Creo 10/15 enero el mercado se decide y toma direcció(esperemos primero el WASDE de Diciembre)

Arnold el asunto climático yanki no creo juegue antes de Mayo. Acá se nota interes comprador para despues de la cosecha (Julio, Noviembre)

61soja - Super volatilidad en soja - Página 3 Empty Re: Super volatilidad en soja Dom Dic 07, 2014 2:02 pm

wyroslaw

wyroslaw
Admin

El potencial bajista está intacto, y si viene, va a ser recargado. No digo que va a pasar, pero la posibilidad está.

buena sintesis de la realidad.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

62soja - Super volatilidad en soja - Página 3 Empty Re: Super volatilidad en soja Lun Dic 08, 2014 12:38 pm

zorba

zorba

Si pero para que eso suceda, tiene que crecer mas de lo esperado las cosechas brasilera y argentina, (que están altas según el USA) o que encuentre que se equivocaron en estimar la cosecha yanqui en un par de millones. Un caso para la navaja de Ockham.
Saludos

63soja - Super volatilidad en soja - Página 3 Empty Re: Super volatilidad en soja Lun Dic 08, 2014 4:05 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

3,20 usd arriba la soja y buscando romper 1050 , de allí a 1100 ... aunque uds. no lo crean

64soja - Super volatilidad en soja - Página 3 Empty Re: Super volatilidad en soja Lun Dic 08, 2014 4:23 pm

LG



Hoy la soja aguantó la baja del petroleo
El USDA tiene producciones muy grandes de Sudamerica, pero creo el mercado no les cree
Tenemos 4 semanas para ir arriba, despues el mercado decide rumbo nuevamente

65soja - Super volatilidad en soja - Página 3 Empty Re: Super volatilidad en soja Lun Dic 08, 2014 4:43 pm

aldomiqueo



Zorba, gracias por tu aporte a mi cultura, ahi Wikipié lo de la navaja de Ockhan, no la había escuchado nunca.
Sencillez al taco, practicidad total.
LG y el informe WASDE de mañana al que le dabas tanta importancia.

66soja - Super volatilidad en soja - Página 3 Empty Re: Super volatilidad en soja Lun Dic 08, 2014 4:58 pm

LG



Miercoles el WASDE
Las expectativas son de SUBA de producción en Argentina.
Hablan entre 55 y 58 Mot
Si llega a ser realidad vendo hasta el loro

Yo por ahora descreo, pero no soy muy confiable

67soja - Super volatilidad en soja - Página 3 Empty Re: Super volatilidad en soja Mar Dic 09, 2014 9:43 pm

LG



Mañana a las 13 sale el WASDE de Diciembre.
Como va la cosa deberían bajar los stocks finales en USA, pero que van a hacer con las estimaciones de Sudamerica???
Otra vez la suben allá y la bajan acá vía primas FOB como este año???

http://www.cmegroup.com/trading/agricultural/soybean-reports.html

http://www.cmegroup.com/trading/agricultural/files/ht_charts/grnxpts_cbt.pdf

68soja - Super volatilidad en soja - Página 3 Empty Re: Super volatilidad en soja Mar Dic 09, 2014 10:49 pm

aldomiqueo



Me parece que ese informe no hablará de supercosecha sudamericana, por ahora el nocturno en alza, como casi nunca, descuentan que el stock en Usa será bajo.

69soja - Super volatilidad en soja - Página 3 Empty Re: Super volatilidad en soja Mar Dic 09, 2014 11:09 pm

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Mayo Enero15 sigue lateralizando dentro de la banda 1005/1050 desde hace mes y medio aproximadamente.

soja - Super volatilidad en soja - Página 3 I1z3p0



Última edición por wyroslaw el Jue Dic 11, 2014 5:54 pm, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

70soja - Super volatilidad en soja - Página 3 Empty Re: Super volatilidad en soja Mar Dic 09, 2014 11:16 pm

LG



Bajo fue el stock de este año, menos de 3 millones de toneladas, 2015 hablan de 12.5 millones, que deberían bajar un poco... pero a veces los del USDA son medio cabeza duras
Si lo demoran hasta el proximo informe, que ya vendría con los stocks trimestrales, y siguen sin modificar, a los muchachos no les va a gustar...

71soja - Super volatilidad en soja - Página 3 Empty Re: Super volatilidad en soja Mar Dic 09, 2014 11:19 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

baja el costo de la energía hay mas plata para comida ...

72soja - Super volatilidad en soja - Página 3 Empty Re: Super volatilidad en soja Mar Dic 09, 2014 11:39 pm

LG



el precio de la materia prima no juega al lado de los alimentos elaborados

acá no falta mercadería, es una pulseada

73soja - Super volatilidad en soja - Página 3 Empty Re: Super volatilidad en soja Miér Dic 10, 2014 1:33 pm

wyroslaw

wyroslaw
Admin

no sé si después de la caída del petróleo ó del reporte del WASDE que no fue tan malo, en este momento la sojita se derrumba.



Última edición por wyroslaw el Miér Dic 10, 2014 1:39 pm, editado 4 veces


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

74soja - Super volatilidad en soja - Página 3 Empty Re: Super volatilidad en soja Miér Dic 10, 2014 1:34 pm

LG



Bueno salió el USDA
Subieron un millón de tt las expo USA y las bajaron del stock.
Pronóstico producción 2015: 321.80 millones tt
Dice Brasil y Argentina van a vender menos en detrimento de USA, Paraguay, Ucrania y Canadá (nuevos players)
http://usda.mannlib.cornell.edu/usda/current/wasde/wasde-12-10-2014.pdf

75soja - Super volatilidad en soja - Página 3 Empty Re: Super volatilidad en soja Miér Dic 10, 2014 1:39 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Como le cambie la historia a Canada , jajjajaja ... viste sotreta el poder de los agropecuarios ?? cambiamos a Uruguay y yo solito meti a Canada en la mesa de los exportadores de soja ....jajjajajaja

Cuando llegue en 2007 se sembraban 500 acres en Winnipeg , la ultima cosecha 1,5 millones de acres ...viste como funciona el estimulo capitalista llamado rentabilidad ??? y si prueban en Cristilandia a dejar de romperles las pelotas y de robarles a los agropecuarios ??? seguro que les va a ir mejor ....porque asi no va ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.