Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
un mensaje para máximo.... Vote_lcapun mensaje para máximo.... Voting_barun mensaje para máximo.... Vote_rcap 
LG
un mensaje para máximo.... Vote_lcapun mensaje para máximo.... Voting_barun mensaje para máximo.... Vote_rcap 
ARNOLD 2
un mensaje para máximo.... Vote_lcapun mensaje para máximo.... Voting_barun mensaje para máximo.... Vote_rcap 
tito90
un mensaje para máximo.... Vote_lcapun mensaje para máximo.... Voting_barun mensaje para máximo.... Vote_rcap 
zorba
un mensaje para máximo.... Vote_lcapun mensaje para máximo.... Voting_barun mensaje para máximo.... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

un mensaje para máximo....

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1un mensaje para máximo.... Empty un mensaje para máximo.... Dom Nov 09 2014, 15:05

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El caso de “La Ruta del Dinero K” dio un nuevo giro. Federico Elaskar, el financista de Lázaro Báez y ex dueño de la financiera SGI, aseguró que su financiera había trabajado para el hijo de la presidenta Cristina Kirchner. “Tengo papeles de Máximo”, afirmó durante un encuentro con el diario Clarin con motivo de una investigación periodistica

–Sí, tengo papeles de Máximo Kirchner, ya te dije, pero no me pidas más detalles–había afirmado.  

En ese mismo mes, Elaskar le dio una entrevista a América TV en la que cambió por completo lo que había dicho el domingo anterior en el programa “Periodismo para Todos” (PPT), de Jorge Lanata.

Por su parte,  canal 13 pasó al aire la confesión del financista: detalló la operatoria que usó desde SGI para sacar del país de modo ilegal alrededor de 55 millones de euros que pertenecían a la familia Báez. Tres días después, ya con una causa judicial en trámite en la que estaba imputado por lavado de dinero, Elaskar intentó desmentirse a sí mismo. Era tarde. Hoy está procesado.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.