Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
UN MENSAJE CELESTIAL ... Vote_lcapUN MENSAJE CELESTIAL ... Voting_barUN MENSAJE CELESTIAL ... Vote_rcap 
LG
UN MENSAJE CELESTIAL ... Vote_lcapUN MENSAJE CELESTIAL ... Voting_barUN MENSAJE CELESTIAL ... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

UN MENSAJE CELESTIAL ...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UN MENSAJE CELESTIAL ... Empty UN MENSAJE CELESTIAL ... Lun Oct 26 2015, 11:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

[img]UN MENSAJE CELESTIAL ... 1zgvzau[/img]


LES QUEDAN DUDAS GALLIS ???

2UN MENSAJE CELESTIAL ... Empty Re: UN MENSAJE CELESTIAL ... Lun Oct 26 2015, 13:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Miren que clarito se ven las 3 Provincias en que hay que dividir al país y todos contentos ....

3UN MENSAJE CELESTIAL ... Empty Re: UN MENSAJE CELESTIAL ... Lun Oct 26 2015, 14:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mas todavía , se pueden hacer 3 países ....los K al sur y el norte que se una con Bolivia ...con el centro nos sobra ....pero abolimos el peronismo ....

4UN MENSAJE CELESTIAL ... Empty Re: UN MENSAJE CELESTIAL ... Lun Oct 26 2015, 14:04

wyroslaw

wyroslaw
Admin

hacemos el corredor y son 6, incluimos mendoza, san luis y caba.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

5UN MENSAJE CELESTIAL ... Empty Re: UN MENSAJE CELESTIAL ... Lun Oct 26 2015, 15:35

aldomiqueo



Casualidad tremenda que hayan elegido esos colores.

Deberian ser rojo radical, base del apoyo a Macri y el celeste que siempre usó el PJ.

viva arsenal aunque yo no conozca Sarandi.

6UN MENSAJE CELESTIAL ... Empty Re: UN MENSAJE CELESTIAL ... Lun Oct 26 2015, 15:38

aldomiqueo



Alguien tiene un abogado de confianza en Capital para demandar a Cronista.com por apologia del delito¨????

7UN MENSAJE CELESTIAL ... Empty Re: UN MENSAJE CELESTIAL ... Lun Oct 26 2015, 15:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo no creo mucho en las casualidades mas bien creo en las causalidades ....

se viene otra Decada Bostera ??

o la extinción masiva de plumíferos ....jajajajja ???

8UN MENSAJE CELESTIAL ... Empty Re: UN MENSAJE CELESTIAL ... Lun Oct 26 2015, 18:31

nahuel

nahuel

CABA ni loco. Hay que cortarla junto con el conurbano y mandarla al rio de la plata

9UN MENSAJE CELESTIAL ... Empty Re: UN MENSAJE CELESTIAL ... Lun Oct 26 2015, 18:48

Heatseekerr


Admin

Caba lo ponemos a prueba por tres meses y a ver que pasa. Obviamente frontera cerrada con Buenos Aires.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.