Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Grave Denuncia!! Vote_lcapGrave Denuncia!! Voting_barGrave Denuncia!! Vote_rcap 
LG
Grave Denuncia!! Vote_lcapGrave Denuncia!! Voting_barGrave Denuncia!! Vote_rcap 
tito90
Grave Denuncia!! Vote_lcapGrave Denuncia!! Voting_barGrave Denuncia!! Vote_rcap 
ARNOLD 2
Grave Denuncia!! Vote_lcapGrave Denuncia!! Voting_barGrave Denuncia!! Vote_rcap 
zorba
Grave Denuncia!! Vote_lcapGrave Denuncia!! Voting_barGrave Denuncia!! Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Grave Denuncia!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Grave Denuncia!! Empty Grave Denuncia!! Dom Nov 16 2014, 12:35

el cosechero

el cosechero

SE LO AVISAMOS A LOS POLITICOS, Y AHORA?
Soy empleado de ANSES en la ciudad de Mercedes. Uso un perfil falso porque tenemos miedo. Nuestro jefe, Juan Ignacio Ustarroz, referente local de La Campora. Hermano de crianza del diputado Wado De Pedro,
nos hizo trabajar el pasado viernes 26 de abril, obligadamente y bajo amenazas.
Habían instalado un punto de renovación de DNI. ¿Por que la amenaza?
Estuvimos hasta cerca de las 3 de la mañana, haciendo DNI a gente que no era de la ciudad, aunque nos hacían poner un domicilio de aca. Claramente esto es para que puedan votar en las próximas elecciones. Los vecinos pueden
comprobar esto que digo sin mayor esfuerzo ya que la sutileza no es lo suyo. Ese mismo día se podían ver muchísimas combis y colectivos en los alrededores de la oficina.
Es una vergüenza! Hay que detenerlos!
No me animo a dar mi nombre porque temo represalias y necesito el trabajo, pero mis compañeros y yo estamos realmente indignados
La Campora está realizando todo tipo de maniobras para ganar las elecciones. Deténganlos! El intendente de Mercedes es el kirchnerista Carlos Selva.
Difundir. Denunciar. Investigar: nos van a robar la elección de octubre.
YA SE PREPARA EL FRAUDE.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.