Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Se acerca la fecha. Arregla o no arregla??? Vote_lcapSe acerca la fecha. Arregla o no arregla??? Voting_barSe acerca la fecha. Arregla o no arregla??? Vote_rcap 
ARNOLD 2
Se acerca la fecha. Arregla o no arregla??? Vote_lcapSe acerca la fecha. Arregla o no arregla??? Voting_barSe acerca la fecha. Arregla o no arregla??? Vote_rcap 
LG
Se acerca la fecha. Arregla o no arregla??? Vote_lcapSe acerca la fecha. Arregla o no arregla??? Voting_barSe acerca la fecha. Arregla o no arregla??? Vote_rcap 
zorba
Se acerca la fecha. Arregla o no arregla??? Vote_lcapSe acerca la fecha. Arregla o no arregla??? Voting_barSe acerca la fecha. Arregla o no arregla??? Vote_rcap 
tito90
Se acerca la fecha. Arregla o no arregla??? Vote_lcapSe acerca la fecha. Arregla o no arregla??? Voting_barSe acerca la fecha. Arregla o no arregla??? Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Se acerca la fecha. Arregla o no arregla???

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LG



El lunes arranca primer día hábil de Diciembre, que va a volar.
El 1o. de Enero 2015 se cae la RUFO, la "excusa" para no arreglar.

La posibilidad de un arreglo es posible y recesión mediante la huída del peso se calmó.

Ahora bien. Esta tipa, arregla o no?
Tuvo la oportunidad de arreglar y la dinamitó.
Pudo arreglar por abajo y dejar todo listo para Enero y no pasó.
Mi impresión es que no quiere arreglar un carajo, la va a estirar lo máximo posible y de ultima intentará el volantazo si se pudre mal la cosa.
Que opinan?

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No , por eso ya vendi los AY24 al 96 % , los pienso recomprar al 84/86 % ...

wyroslaw

wyroslaw
Admin

como de costumbre va a hacer lo que se le ocurra, pero a esta altura del partido prefiero ser pesimista y opinar que no va a arreglar.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

zorba

zorba

Para comprar a fines de diciembre me gustan mas esos bonos link, no se como se llaman, pero leí que su precio esta cayendo y si se espera un arreglo seguro que se van al tacho y arreglen o no la economía sigue igual, la devaluacion igual viene habrá que guardarlo por lo menos 1 año.
Durante las negociaciones, si se caen o parece, los bonos 2015, van a bailar lindo y puede haber una oportunidad de comprarlos al precio de Arnold.
El resto no me molesta.
Saludos.

LG



El precio de hoy los AY24 a 96.70 y RO15 (Boden) a 98.30 son para vender y que se metan la tasa en el toor, a riesgo de equivocarme
Y el gatillo de compra lo pondría bastante más abajo de 85. Hay hipotesis de renegociacion compulsiva del Boden 2015

Los bonos dolar link soberanos son el BOnad 16 y Bonad 18, valen $ 8.63 y $ 7.95 respectivamente. Están abajo porque pagan poca tasa. Hay que comprarlos y caucionarlos y usar la guita para otra cosa

Hoy mi inversión favorita es trigo disponible, lejos. El otro día se podía capturar 150% anual de tasa en pesos a Julio 2015. De todas maneras no vendo largo, a ningun precio menor a U$S 200, solo compro

wyroslaw

wyroslaw
Admin

como es eso del 150%, si podes, da detalles.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

LG



Hasta hace unas semanas se podia vender trigo Julio a más de $ 1.800 mediante uso de futuros en el trigo y en el dolar.
Comprando el trigo disponible llegó a dar 75% más, por un poquito más de 6 meses, así que tecnicamente la tasa debe ser un poco menos de 150%
Hoy da $ 1.530, bajó el trigo y bajó el dolar a Julio. Si comprás a $ 950, da 61% más por estos 6 meses y chirolita, casi 120% anual
Sirve si te fondeas afuera de los granos, o haces un mix: vendes soja dispo, compras trigo dispo, compras soja mayo y vendes trigo julio, te queda un 34% más en poroto

ARNOLD 2

ARNOLD 2

de acuerdo , pero ...quien te vende trigo a esos precios ?? avísame

negroPereda

negroPereda

Parece que los "buitres" no dieron señales de querer arreglar, no nos adelantemos
a los acontecimientos ni saquemos conclusiones apresuradas, han patinado en seco
tantas veces, que de aqui en adelante hay que ser cauto, digo, como pa no sacar
una merecida "patente" de bolu.
Por lo pronto todas las predicciones que se hicieron al respecto....ninguna prosperó,
seamos optimistas!!!!

LG



Arnold, hay más vendedores que compradores de trigo. Hasta $ 920 compré y no pago más eso, estoy en un rango $ 870/900
Es verdad que la oferta se va secando a estos valores, pero hay más trigo que plata para comprarlo y el margen de molienda es neutro o negativo, así que por ese lado no hay expectativas.
Espero que el mercado se comporte de esa manera un mes más así, para después reacomodarse un escalón arriba, y después vemos ROEs, mercado externo, etc y recalculamos

Probablemente una de las razones para pincharlo tanto sea para que vendan la soja, por eso los expo están retirados de la compra

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Comprame a esos precios y cuando suba dividimos la ganancia y recuperas el capital inicial .

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ok LG, gracias.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

LG



Arnold mandame la guita y te compro todo lo que podamos, y recomiendo esperar 2o. semestre de 2015

Como te digo, el problema es la falta de cash para comprar más trigo, por eso baja.
Los vendedores, necesitados de guita, han aceptado cualquier precio. Cuando se acabe esa mercadería vamos a tener precios un escaló arriba

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ehhh , con plata cualquiera compra ...que emprendedor sos ?? asi nunca vas a ampliar la clientela , jajajjaa pone el capital y vamos a medias con las ganancias , recuperas a la salida ...negocion , ganas el 50 % ...
la plata me quedo en Suiza , con algún problema de papeles ...

LG



Compré sin plata. $ 890 a 45 días 6 camiones. A $ 930 me daban lo que quisiera

negroPereda

negroPereda

Hmmmm el sotreta te hace los 100 mts. en menos de 9¨

ARNOLD 2

ARNOLD 2

890 $$ ???? desfilaran los linyeras ....encima no hay mas via limpia

LG



y encima les tengo que pagar todavía!!!!
vamos a ver si junto la guita jajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.