Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ES LA EDUCACION GUYS ....(no lo arregla mas nadie )

+3
nahuel
LG
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Horacio Rodríguez Larreta confirmó que retiraron temporalmente las bicis amarillas por actos de vandalismo

Publicado el 13.03.16
..

—A la espera de las bicis amarillas

Las bicicletas amarillas del programa Ecobici fueron retiradas de circulación debido a una serie de actos de vandalismo y robos que afectaron a las estaciones automáticas desde las que se ofrecía el servicio.


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó hoy en declaraciones radiales que ¨las bicis que son gratuitas y automáticas las sacamos a todas ya que hubo mucho vandalismo y robo. Las llevamos para poder cambiarle el sistema de enganche

-----------------------------------

Dos reflexiones :

1- Hasta en los países comunistas hay bicis para uso publico ...Y NADIE LAS ROMPE O ROBA ...

Un país con buena gente ????

2- Duraron mucho  , pensé que se las robaban en la primera semana ....


3-Una reflexión mas :  podremos quedarnos con algún impuestito como Cristóbal ??   o la ley no es para todos igual ?????

ayayayayay ......la frase del siglo : Jorge Battle : Los argentinos son todos chorros

4-Otra mas :   en 4 anios estamos hablando de lo que  dejo de pagar Caputo , el nuevo Cristóbal ....

LG



parece que en todos lados se cuecen habas

Este fenómeno va a contracorriente de las enseñanzas y de los valores propuestos en su momento por los padres fundadores de esa nación que parió con los principios de libertad más arraigados de todos los que se conocieron en la historia de la humanidad. Este fenómeno, decimos, ocurrió debido a los cambios más o menos radicales que se vienen sucediendo en la educación que, en líneas generales, se imparte en ese país. Esto fue advertido por no pocos autores, por ejemplo, por Thomas Sowell en Inside American Education, por Alan Kors y Harvey Silverglate en The Shadow University. The Betrayal of Liberty on America´s Campuses, Allan Bloom en The Closing of the American Mind y el ensayo de Paul Johnson, Schools for Atilas.

http://opinion.infobae.com/alberto-benegas-lynch/2016/03/12/el-populismo-de-donald-trump-signo-de-decadencia/

nahuel

nahuel

porque para justificar lo malo nos comparamos con los demás?

LG



no es justificar nada. Lo que està mal, està mal, acà o en la China

lo que quiero señalar es que hay fuerzas socio culturales màs amplias actuando

nahuel

nahuel

Si escribo un articulo sobre la limpieza de mi pueblo , estoy seguro no comentas con un articulo sobre la limpieza en Finlandia, mientras nos justifiquemos aunque sea inconscientemente no progresaremos jamas.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estan subestimando a Donald y a lo reventados las bolas que están los yanquees de los inmigrantes ...el interior es republicano , machista , racista , y lo de Trump no es improvisado , esta muy estudiado ....el establishment demócrata progre ciudadano se va a llevar un gran susto e Hillary no es una gran candidata ...nunca hubo una presidenta mujer y el mundo esta girando a la derecha ....

negroPereda

negroPereda

No me preocupan los ladrones de bicicletas, mas preocupado me tienen los "armadores de
bicicletas"....que nos terminan afanando el Pais, esos son los  peligrosos de verdad, pero
como siempre terminamos criminalizando la pobreza y eso no es justo, todavía estoy
esperando que investiguen las 4040 cuentas en bancos extranjeros, toda guita mal habida,que la traigan de vuelta y que vayan presos los verdaderos ladrones.
Habría que recordarle al Guason" Larreta, que se encargue  de educar primero a esos sinverguenzas y despues charlamos, es mas yo comenzaría con su socio el Contrabandista.-

LG



no, nahuel

era comida para Arnold que nos tiene las bolas llenas con su anti argentinismo

en muchas cuestiones tiene razòn, pero solo ve la paja en el ojo ajeno

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahí estas errado , pareces el Mono del otro boliche ....

nos es ANTI argentinismo ........a mi que me importa , ya me fui , matense ....

es visión que viene del conocimiento y la experiencia , haber vivido y haber hecho , para tratar de decirles que esta mal y que hay que hacer desdce esta humilde trinchera que es nuestro querido foro ....

no odio a la argentina , odio a los HDP que arruinaron esta tierra , la de mis abuelos , de mis padres , la mia .....

FOXTERRIER

FOXTERRIER

También habría que odiar a todos los hijos de mil putas que todavía los siguen defendiendo a pesar de que nos afanaron todo. El que defiende a los kirchneri es boludo o es cómplice.

LG



Arnold, cada vez estoy màs convencido que necesitàs un psicologo

Vos sos de los que se van a vivir  afuera y siguen pagando OSDE, asì vuelven una vez al año a hacerse un "service"???

De ser asì podrìas aprovechar el viajecito

negroPereda

negroPereda

Es cierto eso sotreta? viniste a hacerte el comedor nuevo y te las tomaste?
Yo estoy prendido de la chimenea del "Titanic"....oremos!!!

FOXTERRIER

FOXTERRIER

OTRO QUE LADRON DE BICICLETAS!!

EL LADRÓN TESTAFERRO KIRCHERISTA MAS GRANDE ABANDONO TODO


Como si fuera la ciudad ucraniana de Prípiat, el principal obrador de Austral Construcciones SA sobre la ruta nacional Nº 3 en Caleta Olivia, ofrece un aspecto extraño, surrealista y triste, que marca lo que ha significado para Santa Cruz, la década ganada en materia de obra pública.

Abandonaron las instalaciones, documentación, vehículos, maquinaria pesada y elementos cotidianos que utilizaba el personal de la empresa Austral y Kank y Costilla, afectados a la construcción de la autovía Caleta Olivia-Rada Tilly.

El principal obrador que tenía Austral Construcciones SA y Kank y Costilla, a 15 kms de Caleta Olivia está abandonado. Desde allí se manejaba la logística para la construcción de la autovía entre esta ciudad y Rada Tilly, obra sobre la ruta nacional Nº 3 con una extensión de 90kms que data desde el 2012, de la cual Lázaro Báez solo construyó el 30% y cobró por “actualizaciones de mayores costos” alrededor de 800 millones de pesos.

La impresión que causa estar allí, es básicamente la de un lugar donde toda forma de vida se esfumó en un minuto. Pareciera que nadie tuvo tiempo de llevarse algo, de cerrar la ventanilla de un camión o de estacionar ordenadamente una camioneta. No hay nadie; ni un vigilante, ni un policía, ningún sereno o cuidador, no existen responsables que protejan ese patrimonio, ni que expliquen el vacío que impera en el lugar, desde finales de diciembre del 2015.

lDEM la película “Terror en Chernobyl”

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vine porque me da el cuero (el anio pasado no me daba , hace 2 anios que no venia ) , porque tengo gente a la que quiero , porque tengo bienes , porque si no vengo ni siquiera me abren una caja de ahorro en USD ( ..y quieren que vengan a invertir ....de la prehistoria es el sistema ) , y porque un dia hay que empezar a terminar ....hace mucho que no creo mas en un futuro mejor y por eso lleve a mis hijos a un país distinto , serio y ordenado ....

y voy a venir todas las veces que quiera ...soy libre y ciudadano del planeta Tierra ....
y voy a seguir pidiendo que dejen de esquilmar a los productores y criticando todo lo que creo que esta mal ....

al que no le gusta que no lea ....

y psicólogo no necesito , mas bien psicóloga 30 -35 anios , 60 kg , 1,70 mts .... avísame y pone foto ....

esta loco el que se va ...o el que se queda ???? que dilema ....

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Me quedó la duda si el zángano está ¨prendido¨ del lado de afuera o del lado interno de la chimenea..

LG



no es cuestiòn de locura.
La vida en muchos aspectos es una ruleta

el psicologo es para atenuar el sufrimiento. Puede ser psicologa tambièn

Te va a ayudar a comprender que no sos tan capo como pensas que sos

LG



LG escribió:no es cuestiòn de locura.
La vida en muchos aspectos es una ruleta

el psicologo es para atenuar el sufrimiento. Puede ser psicologa tambièn

Te va a ayudar a comprender que no sos tan capo como pensas que sos

pareces el argentino del chiste jaja

elmono



ARNOLD 2 escribió:ahí estas errado , pareces el Mono del otro boliche ....

nos es ANTI argentinismo ........a mi que me importa , ya me fui , matense ....

es visión que viene del conocimiento y la experiencia , haber vivido y haber hecho ,  para tratar de decirles que esta mal y que hay que hacer desdce esta humilde trinchera que es nuestro querido foro ....

no odio a la argentina , odio a los HDP que arruinaron esta tierra , la de mis abuelos , de mis padres , la mia .....

quien es el mono del otro boliche? hay suprpoblacion de monkeys????

http://Agroladillas.com

Noo

Noo

kongking creo

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el argentino del chiste es el típico ejemplo de la viveza criolla , y de la baja educación del argentino medio .... comparar una metrópolis como Toronto , la mejor ciudad del mundo para los jóvenes , segura , limpia , moderna , con gente educada con la indiada de la laguna de Guadalupe donde los mosquitos no te pican sino te hacen una transfusión de sangre , es propio de infradotados como es Brieva ...y los que los festejan ....

Brieva debería mirarse al espejo si quiere reírse de algo ....

elmono



Noo escribió:kongking creo

jaja,,,claro es otro mono........es oficical hay suprpoblacion de monkeys,,haga patria mate un monkey

http://Agroladillas.com

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sufrimiento ??? no te imaginas como sufro ....calles rotas , perros vagabundos , todos guapos con cara de malos , pésima educación y modales , sol del Sahara , nadie te paga , la tramitecracia , los exportadores que si le mandas maíz grado 1 seco le encuentran humedad , .....pero solo unos días mas ...

pero si tenes una psicóloga como te dije decile que me escriba ....y veo ...

LG



https://www.youtube.com/watch?v=J9aHmK2P2qw

dentro de lo posible, cada uno vive donde quiere, o puede...

creo que comentaste en otra ocasiòn que fuiste a Canadà porque no conseguis visa en USA

varias veces estudiè la posibilidad de mudarme, pero nada me convenciò, y menos lugares frìos

y menos despuès del 4 a 1 a las gayinitas....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eso es cierto , de joven ame a los EEUU , pero ahora para la familia creo que es mejor Canada ...la síntesis entre EEUU y Europa ...el futuro granero del mundo ....

y , si , ...no es para pechos frios .....si no te aguantas - 10 C no vayas ( 4 meses bajo cero ) , el resto del anio lo mas parecido al paraíso ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

de no haber existido los K no me hubiese ido definitivo si bien siempre nos gusto viajar ....

ahí entendí que ya no había retorno al suenio europeo por los menos en el tiempo que me quedaba ...

mis hijos le harán un monumento a Néstor en algún lado , lo mismo que los uruguayos ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.