Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
El egoismo del mercado evasor con la plata nuestra!!! Vote_lcapEl egoismo del mercado evasor con la plata nuestra!!! Voting_barEl egoismo del mercado evasor con la plata nuestra!!! Vote_rcap 
LG
El egoismo del mercado evasor con la plata nuestra!!! Vote_lcapEl egoismo del mercado evasor con la plata nuestra!!! Voting_barEl egoismo del mercado evasor con la plata nuestra!!! Vote_rcap 
tito90
El egoismo del mercado evasor con la plata nuestra!!! Vote_lcapEl egoismo del mercado evasor con la plata nuestra!!! Voting_barEl egoismo del mercado evasor con la plata nuestra!!! Vote_rcap 
zorba
El egoismo del mercado evasor con la plata nuestra!!! Vote_lcapEl egoismo del mercado evasor con la plata nuestra!!! Voting_barEl egoismo del mercado evasor con la plata nuestra!!! Vote_rcap 
negroPereda
El egoismo del mercado evasor con la plata nuestra!!! Vote_lcapEl egoismo del mercado evasor con la plata nuestra!!! Voting_barEl egoismo del mercado evasor con la plata nuestra!!! Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

El egoismo del mercado evasor con la plata nuestra!!!

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

negroPereda

negroPereda

El egoismo del mercado evasor con la plata nuestra!!! Costo-de-la-evasion-300x300

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No se ve nada , pero ya que estas SACAME LA CUENTA DE LO QUE SE PODRIA HACER CON LOS 1.200 MILONES DE SANTA CRUZ ...

FOXTERRIER

FOXTERRIER

MUY LOABLE EL GRÁFICO!!! DE COMPROBARSE LA CORRUPCIÓN EXISTENTE:

PROPONGO:

1- CON LOS HOTELES PRESIDENCIALES, FRUTO DE PLATA MAL HABIDA, DESTINAR LOS MISMOS A HOSPITALES GERIÁTRICOS Y COLONIA DE VACACIONES DE NIÑOS DISCAPACITADOS EXCLUSIVAMENTE.

2- CON LOS FONDOS DE LÁZARO BÁEZ.  DESTINAR DICHOS FONDOS, PARA LA RENOVACIÓN TOTAL DE TODOS LOS HOSPITALES PÚBLICOS, CON SU REEQUIPAMIENTO
COMPLETO.

3- CON EL PRODUCIDO DE LAS EMPRESAS DE CRISTOBAL LOPEZ, SANEAMOS EL ANSES. LOS JUBILADOS DE PARABIENES POR DEVOLUCIÓN DE LO QUE LES ROBARON. 82% MÓVIL A TODOS POR IGUAL.

QUE MEJOR DISTRIBUCIÓN!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Te olvidaste de redistribuir lo de Pereda ...

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Me chuzaste!!!  Si se comprueba su condición de partícipe necesario: Por sus condiciones intrínsecas, visitas higiénicas en el penal de sierra chica.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es un perejil ...se salva del Paredón , pero lo veo picando piedras y le sacamos el subsidio de los 8000 $ ...

negroPereda

negroPereda

No se ve!! te voy a regalar un moni-tor, jajaja che lo Cris es de ella, salvo que algún Juez
de mañeto le compruebe algo, mientras tanto chito.
Te digo aun lo de la shegua es un vuelto al lado de las 4000 cuentas sin declarar y que no son
esa cifra, tenes varios miles mas desparramadas por el mundo. Es lo que digo siempre....decí que
no tengo poder, ya hubiese hecho como Simón WIESENTHAL, los busco por cielo y tierra y los
meto adentro por crimenes de lesa humanidad.
No tendría piedad con ninguno de ellos.-

lennon

lennon

Al pedo ir tan lejos...
Buscá en Balcarce 50..
Capital Federal..

negroPereda

negroPereda

Espero que a vos y a otros cuantos no se les haya pegado algún piojo....espero, tampoco estarían
tan ch... sentados frente al teclado, no?

negroPereda

negroPereda

Un porcentaje grande debe haber en CABA, DE ESAS 4000 Cuentas no declaradas.
Pensar que con esa guita, las retenciones no existirían.-

FOXTERRIER

FOXTERRIER

A los que saquearon el país, sean quienes sean, no hay que tenerles piedad de ninguna naturaleza, y si los ladrones pertenecen al gobierno de turno, además de confiscarle lo robado y más,  someterlos al escarnio público.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pero antes ....Dunga Dunga ...

negroPereda

negroPereda

200.000 millones se calcula la guita en paraisos fiscales, los mas audaces arriesgan que podria llegar
tranquilamente a los 400.000 millones, con la justicia que tenemos dificilmente alguno de estos miles
de aryentinos mal nacidos...vaya en cana, que injusto eh, despues me vienen con el auto Budú.
Raro, muy raro, que ningún sátrapa salte y diga "ahi estan nuestras retenciones", máquinas nuevas,
hasta el acceso a la compra del campo y bueh que le vamos a pedir peras al naranjo, son de vuelo
bajo y muy poca "autonomía".-

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Se educa y se gobierna con el ejemplo, si nuestros burócratas repatriaran todo lo que se afanaron, posiblemente haciendo punta, alguien los seguiría. Porque los que tienen dineros en el exterior son sinvergüenzas, y los que lo robaron, son inimputables. Si Lázaro trajera el dinero de las 140 cuentas en el exterior, sería un ejemplo (un ejemplo de que se lo robó), lo mismo si la reina retornara todo lo de Seychelles.

Algún día, mas temprano que tarde, con otros gobernantes y con la justicia saneada, nos llevaremos grandes sorpresas...

lennon

lennon

No...dunga...dunga...no..!!
Porque después se convierten y hay que subsidiarlos...

Me parece perfecto que se destape lo de la guita afuera...
Y que garpe sea quien sea....
Peeerooo....
Me parece toda una cortina de humo...

negroPereda

negroPereda

Al juez que le toco la causa se excusó.......debe ser el único lugar del mundo en que un Juez elige
que laburo agarra y cual no. Nadie quiere tomar la causa, se hacen bien los boludos, seguramente
la van a estirar hasta que .......prescriba.
Deci que no tengo poder, que si no, ja

FOXTERRIER

FOXTERRIER

SABER LEER, SABER HABLAR, SABER COMUNICAR

El arte de saber comunicar

No hay que confundir saber hablar con saber comunicar. Son cosas muy distintas. Hay personas que saben hablar y vaya que si hablan! Por los codos! Podes pasarte un buen rato escuchando a una persona y cuando acaba de hablar te queda esa sensación de “¿qué ha dicho?, ¿cuál es la conclusión final?, no me he enterado”.

Claramente esa persona no es buena comunicadora. No ha sabido transmitir su mensaje.

Por otra parte hay personas que de verdad parece que han nacido para comunicar. Los escuchas hablar y uno piensa: “¡qué bien habla! Su mensaje me ha llegado perfectamente!

Y también está el punto intermedio. Ahí es donde estamos la mayoría de los mortales. Sabemos lo que queremos decir, pero no siempre conseguimos comunicarlo adecuadamente. No te preocupes si vos estás aquí. Esto se puede mejorar.


En una medida insólita, la AFIP recusó hoy por "enemistad" contra el organismo al juez en lo Penal Tributario, Javier López Biscayart, en la causa por las cuentas suizas de argentinos ocultas en el HSBC.

La recusación la presentaron esta mañana abogados de la AFIP. Si la cámara del fuero aceptaría este pedido, López Biscayart prácticamente se quedaría sin trabajo porque el 99 por ciento de las causas que investiga las denuncia el organismo. "Es un absurdo" comentaron en tribunales. López Biscayart es uno de los dos únicos jueces especializados en evasión impositiva de todo el país.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Fox , por lo que escribiste en el primer párrafo seguro que la conoces a mi suegra , jajajjaja

negroPereda

negroPereda

Shhhhh......... ?????? 16:07:25

mrGPS

mrGPS

Parecería que mas del 50% de la lista de las cuentas en suiza son de políticos muy relacionados con los K, incluso se esta hablando de una cuenta a nombre de.dos hijos de un actual ministro, por eso tanto hermetismo en la lista y solo se divulgaron unos pocos nombres

lennon

lennon

Naaa...estas equivocado..
Los K, son todos "buena gente"...

negroPereda

negroPereda

Parecería que la inmensa mayoría son de Industriales, comerciantes fuertes, unos cuantos
agrogarcas y gente que ha hecho buena guita pero nunca se sabe en que? yo espero
publiquen la lista "completa" quiero los 4.000.- los quiero a todos adentro y a los que están
"afuera" que los traigan de los fundillos.-

negroPereda

negroPereda

Pero los jueces no quieren tomar la leche, cuando se las ofrecen les hacen
una "media Verónica" y..........oleeeeeee!!!!
todo raro muy raro!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

están todos en esa lista ...nunca conoceras a mas de los 20 que viste ....entre bueyes no hay cornadas ...

negroPereda

negroPereda

Y entonces que hacemos??? a Canada no pienso ir.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.