Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
LLEVA LA PLATA ENTONCES  Vote_lcapLLEVA LA PLATA ENTONCES  Voting_barLLEVA LA PLATA ENTONCES  Vote_rcap 
LG
LLEVA LA PLATA ENTONCES  Vote_lcapLLEVA LA PLATA ENTONCES  Voting_barLLEVA LA PLATA ENTONCES  Vote_rcap 
ARNOLD 2
LLEVA LA PLATA ENTONCES  Vote_lcapLLEVA LA PLATA ENTONCES  Voting_barLLEVA LA PLATA ENTONCES  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LLEVA LA PLATA ENTONCES

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LLEVA LA PLATA ENTONCES  Empty LLEVA LA PLATA ENTONCES Miér Abr 11 2018, 13:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.cronista.com/economiapolitica/Dujovne-Argentina-va-camino-a-convertirse-en-un-pais-desarrollado-en-10-anos-20180411-0097.html

Otro ladri tomandole el pelo a la gilada ...

que desastre que les van a dejar estos soniadores fugadores seriales cuando se vayan y los argentos despierten del suenio ...

me recuerdan tanto a Martinez de Hoz ....

2LLEVA LA PLATA ENTONCES  Empty Re: LLEVA LA PLATA ENTONCES Miér Abr 11 2018, 14:10

LG



fue MUY feo el 82

3LLEVA LA PLATA ENTONCES  Empty Re: LLEVA LA PLATA ENTONCES Miér Abr 11 2018, 14:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

300 % de tasa anual contra dolar que subia el 2 % mensual ....

habia comprado mi primer cosechadora con credito ....

sangre , sudor y lagrimas para pagarla ...

4LLEVA LA PLATA ENTONCES  Empty Re: LLEVA LA PLATA ENTONCES Miér Abr 11 2018, 20:14

LG



jajaja

36 años menos, eras un pibe!!!!!!

5LLEVA LA PLATA ENTONCES  Empty Re: LLEVA LA PLATA ENTONCES Miér Abr 11 2018, 20:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

23 ...ni me hagas acordar que me pongo a llorar ....

sali de esa y puse un semillero ...al 2do anio que venia bien un acopio me defaulteo 3000 bls. de semilla de soja ......quebro , nunca las cobre .... epocas del alfonso ..con la democracia se come se educa se cura ...
Argentina es una gran Escuela de Supervivencia .....

6LLEVA LA PLATA ENTONCES  Empty Re: LLEVA LA PLATA ENTONCES Jue Abr 12 2018, 20:18

tito90

tito90

Estas como el cuento del viejo que decía que de joven tenia menos fuerza que de viejo,...antes cuando se le paraba la verg. no la podía doblar con las manos...ahora la tuerce como si nada!

7LLEVA LA PLATA ENTONCES  Empty Re: LLEVA LA PLATA ENTONCES Jue Abr 12 2018, 21:53

zorba

zorba

Cuento de viejo, llegaron las azules y todo es felicidad.

La verdad es que la argentina es una escuela de supervivencia.

Saludos

8LLEVA LA PLATA ENTONCES  Empty Re: LLEVA LA PLATA ENTONCES Vie Abr 13 2018, 09:45

negroPereda

negroPereda

Torcete esta tito, jajajaja

9LLEVA LA PLATA ENTONCES  Empty Re: LLEVA LA PLATA ENTONCES Vie Abr 13 2018, 20:20

tito90

tito90

No te pongas histérica! ARNOLD es todo tuyo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.