Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Me prestas unos mangos p fin de mes???? Vote_lcapMe prestas unos mangos p fin de mes???? Voting_barMe prestas unos mangos p fin de mes???? Vote_rcap 
negroPereda
Me prestas unos mangos p fin de mes???? Vote_lcapMe prestas unos mangos p fin de mes???? Voting_barMe prestas unos mangos p fin de mes???? Vote_rcap 
LG
Me prestas unos mangos p fin de mes???? Vote_lcapMe prestas unos mangos p fin de mes???? Voting_barMe prestas unos mangos p fin de mes???? Vote_rcap 
zorba
Me prestas unos mangos p fin de mes???? Vote_lcapMe prestas unos mangos p fin de mes???? Voting_barMe prestas unos mangos p fin de mes???? Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Me prestas unos mangos p fin de mes????

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LG



- Che Vanoli me tirás unos mangos para cerrar Noviembre???
- Si Kichi, $ 30.000 millones te alcanzan?
- Dale y preparame algunos mas p Diciembre que tengo los aguinaldos

http://www.cronista.com/finanzasmercados/El-BCRA-le-presto-casi--30.000-millones-al-Tesoro-en-un-solo-dia-20141208-0017.html

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Cual es el límite????  Cuanto aguanta esta situación???? O son magos???? Tan inconscientes son??

ROMPIERON TODAS LAS REGLAS ECONÓMICAS Y LÍMITES HABIDOS Y POR HABER!!!

LG



Alguna virtud habran de tener para engañar tanta gente

"Se puede engañar a mucha gente un tiempo, o se puede engañar a poca gente mucho tiempo, pero no se puede engañar a toda la gente todo el tiempo"

zorba

zorba

Creo que la frase es de Don Abraham Lincoln,
Pero veamos, si Vanoli ya que esta tan generoso, le tira a los muchachos de este foro unos mil millones a repartir por habar bien de la Cris y sus cómplices; porque su influencia es sustancial en la comunidad, je; cuantos pasamos a verla mas linda que pampita, y algunos con mas alcohol que sangre hasta le hacemos un tiro.
En la argentina existe una concepción curiosa creemos que el dinero es poder y no al revés, (debe ser por la tradición de venir ha hacer la américa que era hacer plata y volver al pago), pese a las muchas muestras de lo contrario y nuestro gobernantes pelean y usan el poder para hacer mas dinero, no por ser y hacer mas poderoso mi país. (la idea de Kris eterna solo es para seguir robando y no haciendo, no hay una idea de país, acá les importa muy poco si antes no comparaban con USA, primero, Canada después, brasil ayer y hoy con Colombia).
Es una concepción religiosa en estos pagos por lo cual se que casi todos dirían que si al dinero y que es la virtud del modelo.
Saludos.

FOXTERRIER

FOXTERRIER

ZORBA: ...............casi todos dirían que si al dinero y que es la virtud del modelo............

virtud
•eficacia, potencia, capacidad, poder, fuerza, energía, honestidad, •moralidad, virtualidad, bondad, excelencia, ética, decencia, pudor, moderación, austeridad, caridad, templanza, honradez, integridad


SOLO AGREGRÍA: MIENTRAS EL DINERO DURE, CASO CONTRARIO SERÍA EL ANTÓNIMO DE VIRTUD..

Antónimos: ineficacia, incapacidad, vicio, maldad, vileza

CREO QUE ESTAMOS EN ESTA ETAPA!!!

zorba

zorba

Creo que no hay nada mas que agregar, tiene toda la razón Don Fox

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.