Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Negro - consegui unos puestitos Vote_lcapNegro - consegui unos puestitos Voting_barNegro - consegui unos puestitos Vote_rcap 
LG
Negro - consegui unos puestitos Vote_lcapNegro - consegui unos puestitos Voting_barNegro - consegui unos puestitos Vote_rcap 
tito90
Negro - consegui unos puestitos Vote_lcapNegro - consegui unos puestitos Voting_barNegro - consegui unos puestitos Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Negro - consegui unos puestitos

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Negro - consegui unos puestitos Empty Negro - consegui unos puestitos Jue Jun 25 2020, 10:44

zorba

zorba

Mira están nombrando director para la Casa Patria Grande, te tengo ya delegado extranjeros en Europa y americana del norte, tengo algunos delegados para el interior profundo y hasta puedo servir café, por un sueldito de 100 lucas

https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/231141/20200625

Y es mas podes demostrar que Macri era un inútil y no quiso bajar el gasto ni laburar un poquito, fíjate la fecha de creación

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/175000-179999/179603/norma.htm

Como sobra la guita en argentina y toman por boludos a los argentinos

Saludos

2Negro - consegui unos puestitos Empty Re: Negro - consegui unos puestitos Jue Jun 25 2020, 11:38

negroPereda

negroPereda

Considerando que en épocas del Macriato se abrian cuentas Offshore por docenas....esto es
casi una nimiedad!!

3Negro - consegui unos puestitos Empty Re: Negro - consegui unos puestitos Jue Jun 25 2020, 21:13

aldomiqueo




iProfesional | Política | Polémica
Eduardo Buzzi confirmó que es empleado de la Cámara de Diputados de la Nación
Eduardo Buzzi confirmó que es empleado de la Cámara de Diputados de la Nación
"En su momento, trabajé como asesor de Emilio Monzó y permanezco ahí. No es un pecado", aseguró el dirigente agropecuario al defenderse de las acusaciones
...
25.06.2020 • 07.51hs •POLÍTICA
El productor agropecuario Eduardo Buzzi confirmó que es empleado de la Cámara de Diputados de la Nación, ya que se desempeña como asesor desde 2016.

Así lo confirmó el propio Buzzi, quien aseguró que ya había contado acerca de su trabajo en el Estado "reiteradas veces" a los medios de comunicación, y se mostró sorprendido por la captura de pantalla que circula en Twitter que muestra su situación ante el Banco Central.

"Soy funcionario, asesor del Congreso de la Nación. En su momento, trabajé como asesor de Emilio Monzó y permanezco ahí. No es un pecado", le dijo a Infocampo.

Sobre el informe que da vueltas por las redes sociales, Buzzi aseguró que tiene algunos datos erróneos, como una deuda comercial por $150 mil que desmiente.

Solo dos calefones.

4Negro - consegui unos puestitos Empty Re: Negro - consegui unos puestitos Jue Jun 25 2020, 21:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lo encontre un dia en Rosario ....le dije ...como nos vendiste .....me quiso explicar ....

le dije ..no aclares que oscurece ....me fui ...

5Negro - consegui unos puestitos Empty Re: Negro - consegui unos puestitos Vie Jun 26 2020, 19:46

negroPereda

negroPereda

En verdad los que salieron perjudicados....fue el chiquitaje.-

6Negro - consegui unos puestitos Empty Re: Negro - consegui unos puestitos Vie Jun 26 2020, 22:04

zorba

zorba

Una nimiedad de 150 lucas me vendría muy negro, averiguaste?

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

7Negro - consegui unos puestitos Empty Re: Negro - consegui unos puestitos Sáb Jun 27 2020, 10:02

LG



cada vez más gente viviendo del trabajo ajeno

hasta donde se estira????

8Negro - consegui unos puestitos Empty Re: Negro - consegui unos puestitos Sáb Jun 27 2020, 10:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pensemoslo desde el absurdo .....

tienen la maquina de fabricar billetes .....billetes para todos sea por el motivo que sea ...

pero nadie produce nada ....

comeran billetes , se lavaran con billetes ...

una amiga vivio en Moscu en el 89 .....los rusos tenian plata por todos lados pero no habia papel higienico . jabon , ni comida .....un jean usado lo pagaban millones de rublos ....

van en camino .....

un Pais de Buena Gente ...llena de derechos ....

9Negro - consegui unos puestitos Empty Re: Negro - consegui unos puestitos Sáb Jun 27 2020, 11:21

LG



no había que irse lejos y hablar raro para saber lo que pasaba en el 89

basta recordar junio y julio de ese año en Argentina , con la mezcla de errores económicos y desconfianza política

eso de que fabriquen billetes, es una bendición para aquellos que tienen acceso a financiación barata y/o apalancamiento.

Pero pobre de los pobres!!!!

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

10Negro - consegui unos puestitos Empty Re: Negro - consegui unos puestitos Sáb Jun 27 2020, 11:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si la solucion fuera esa les tiras 100 millones a cada uno y todos ricos ....

11Negro - consegui unos puestitos Empty Re: Negro - consegui unos puestitos Sáb Jun 27 2020, 12:02

negroPereda

negroPereda

Es verdad, cuanta gente viviendo del trabajo ajeno.....para mi gusto demasiados y encima
tramposos, fugadores, ladrones de guante blanco....que no producen ni lo que comen.....
y bueno.....en algun momento va a reventar la piñata.....dicen que Dios Ayuda a los buenos
cuando son mas que los malos......de ser asi ...tenemos las de ganar, veremos dijo un ciego!!!

12Negro - consegui unos puestitos Empty Re: Negro - consegui unos puestitos Dom Jun 28 2020, 16:33

zorba

zorba

Negro, todos eso que hablas son los que defiendes, son políticos, funcionarios y empleados estatales y gente que vive a costa del estado donde te tenes que pagar tu salud, educación y seguridad si quieres algo como la gente

13Negro - consegui unos puestitos Empty Re: Negro - consegui unos puestitos Dom Jun 28 2020, 17:03

negroPereda

negroPereda

Yo no me tengo que pagar nada.....todo me lo da el Estado...como debe ser!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.