Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Otra del Kichi Vote_lcapOtra del Kichi Voting_barOtra del Kichi Vote_rcap 
LG
Otra del Kichi Vote_lcapOtra del Kichi Voting_barOtra del Kichi Vote_rcap 
tito90
Otra del Kichi Vote_lcapOtra del Kichi Voting_barOtra del Kichi Vote_rcap 
ARNOLD 2
Otra del Kichi Vote_lcapOtra del Kichi Voting_barOtra del Kichi Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Otra del Kichi

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Otra del Kichi Empty Otra del Kichi Lun Dic 15 2014, 12:16

wyroslaw

wyroslaw
Admin

“Los salarios no pueden subir 20% más que los precios que cobran las empresas”

Así rechazó el planteo de la UTA, que ya anticipó que el año que viene pediría un aumento del 50%. Y argumentó que las empresas “quiebran” si les dan un incremento salarial demasiado elevado a sus trabajadores.

Ya esta reconociendo que los precios aumentaron 30%, la semana pasada decía que era 24%, se va acercando de a poco al 40%.

¿Cuanto representara el salario del costo del bien?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Otra del Kichi Empty Re: Otra del Kichi Lun Dic 15 2014, 13:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como , no era que los aumentos de salarios no producen inflación ?? jajajja
entonces porque no les aumentan el 50 % asi viven mejor ?? si no producen inflación no hay limite para el aumento ...o no ?? explica sotreta ...

cuanto cuesta ''cambiar los paradigmas '' ...parece que la rueda cuadrada no anda ...jajajaja

3Otra del Kichi Empty Re: Otra del Kichi Lun Dic 15 2014, 13:32

aldomiqueo



Parece que esta mañana en la city porteña se dieron un baño de realismo no mágico.
Merval abajo de 9000, bonos perdiendo 1 % y dolar a 13,30 por estas horas.
No more fantasy.

4Otra del Kichi Empty Re: Otra del Kichi Lun Dic 15 2014, 13:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los bonos se van a hundir porque muchos esperan la baja y es la profecía autocumplida ...la gente se ira al blue ... a 85 % el AY24 es negocio comprar

5Otra del Kichi Empty Re: Otra del Kichi Lun Dic 15 2014, 18:30

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Veamos el siguiente ejemplo extraído de FACMA, es el detalle de cómo se forma el precio para la cosecha de soja de fecha 24/2/2014.

En el vemos que el salario son $ 88,10 y representa el 14,7% del precio de venta, el 30% son 26,43 y el 50% son 44,05, diferencia entre ambas alternativas 17,62.

No parece que si el precio aumentó el 30%, un aumento del 50% en salarios produzca un quebranto, seguro que los 17 pesos más los trasladan a los precios y en vez de cobrar 624.03 con el 30% te van a cobrar 641.05 con el 50%.

Si no es así que me digan porque bajo el precio de la harina y el del pan no.

Otra del Kichi 10wqotu


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

6Otra del Kichi Empty Re: Otra del Kichi Lun Dic 15 2014, 19:47

LG



RO15 94.90 y AY24 92.50

La oportunidad estuvo
A 85 te clavas Arnold
Cuando venga SUSTO vale 0.70

7Otra del Kichi Empty Re: Otra del Kichi Lun Dic 15 2014, 20:51

LG



Los rusos hace un rato subieron la tasa del 10.5 al 17%, el punto más desde el default del 98

http://www.bloomberg.com/news/2014-12-15/russia-increases-key-interest-rate-to-17-to-stem-ruble-decline.html

8Otra del Kichi Empty Re: Otra del Kichi Lun Dic 15 2014, 20:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

capaz que maniana me meta a comprar algo de YPF a 260 ... la vendi a 500 hace 1 mes , en algún momento deberá aparecer un piso ...

9Otra del Kichi Empty Re: Otra del Kichi Lun Dic 15 2014, 22:27

LG



Si, mucha baja. Es para empezar a picotear. Y APBR también

10Otra del Kichi Empty Re: Otra del Kichi Lun Dic 15 2014, 23:00

wyroslaw

wyroslaw
Admin

yo creo que con las petroleras hay que seguir esperando un poco más para entrar, el precio del petróleo no se estabilizo todavia.

Las petroleras en EEUU siguen el mismo camino, aún no tienen piso.

Otra del Kichi 2h81tvt


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

11Otra del Kichi Empty Re: Otra del Kichi Lun Dic 15 2014, 23:24

aldomiqueo



WYROS, DEJALOS QUE HAGAN, AUNQUE NO SEAN LOS MÍNIMOS, ESTAN CERCA, Y ALGUIEN tiene que hacer punta para cambiar la tendencia.
Además ya vendió en el maximo, mal no les va a ir.

12Otra del Kichi Empty Re: Otra del Kichi Lun Dic 15 2014, 23:27

wyroslaw

wyroslaw
Admin

yo solo les doy una opinion, por supuesto que los que van a decidir que hacer son ellos. Yo sigo esperando, y hasta ahora mal no me va.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

13Otra del Kichi Empty Re: Otra del Kichi Lun Dic 15 2014, 23:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no esperaba la baja del petróleo , compre Shell cuando había bajado 30 % , bajo 10 % mas ...ahora a esperar , igual paga dividendos ...como saber cual es el piso ??

a YPF la vendi a 500 ...a 250 la empiezo a recomprar ..igual aca además del petróleo esta el efecto fracaso del canje porque el bajon del Merval hoy fue general y enorme ...

14Otra del Kichi Empty Re: Otra del Kichi Mar Dic 16 2014, 09:56

zorba

zorba

Yo esperaría un poco, si los rusos defaultean o creen que pueden hacerlo, se puede venir una corrida mundial.
Para entrar al petroleo hay que hacerlo ya y de a poco, siguiendo el viejo lema se compra en la baja y se vende en la suba, pero creo que la baja va durar mínimo 6 meses, porque apostaría que las petroleras americanas estaban cubiertas a la baja, de hay en mas la baja va modificar la producción.
Pero no yo no me metería en un mercado tan volátil, yo compraría acciones americanas de bienes de consumo, dividendos trimestrales y suba garantizada.
Con esta baja del petroleo es probable que la fed modifique antes la tasa.

15Otra del Kichi Empty Re: Otra del Kichi Mar Dic 16 2014, 22:55

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Atenti Arnold que desde ayer 15/12 a las 15h00 viene lateralizando alrededor de los 55.10/55.20, podría ser la señal.

Otra del Kichi T82m3o


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

16Otra del Kichi Empty Re: Otra del Kichi Miér Dic 17 2014, 16:23

wyroslaw

wyroslaw
Admin

parece que era la señal nomás.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

17Otra del Kichi Empty Re: Otra del Kichi Lun Dic 22 2014, 10:59

LG



Los inversores quieren ir arriba con el petroleo, pero si las cosas que escribimos en el foro tienen un poco de razón nomás, todavía no llegamos al piso.
Por eso el viernes aprovechando la suba compré put 48 en el Nymex
Vamos a ver si escribimos al cuete o no

18Otra del Kichi Empty Re: Otra del Kichi Lun Dic 22 2014, 11:12

wyroslaw

wyroslaw
Admin

pensas que va seguir el camino a los 40?, por ahora hace una semana que esta lateralizando, en el norte estan en invierno y en el norte a ambos lados del atlántico están los grandes consumidores de petróleo, además con este precio el shale no sobrevive, para que bajar más.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

19Otra del Kichi Empty Re: Otra del Kichi Lun Dic 22 2014, 11:19

LG



pero nadie pidió la escupidera

o sea que va a subir y nadie va a resignar producción? entonces para qué bajó?

20Otra del Kichi Empty Re: Otra del Kichi Lun Dic 22 2014, 11:32

wyroslaw

wyroslaw
Admin

como nadie pidió escupidera, la perforación de pozos para shale se va a parar, los que se estan perforando los van a terminar, pero no van a comenzar nuevas perforaciones y eso va hacer que la producción baje.

que no baje más el precio no significa que vaya a subir.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

21Otra del Kichi Empty Re: Otra del Kichi Lun Dic 22 2014, 11:39

LG



no no, se tiene que destruir producción, no parar producción nueva

con la volatilidad que hay no se va a quedar quieto el precio

22Otra del Kichi Empty Re: Otra del Kichi Lun Dic 22 2014, 12:19

wyroslaw

wyroslaw
Admin

mira no se cuál es el costo operativo del shale, pero es bastante inferior a los 65 usd que en eeu se necesita para recuperar lo invertido.

Otra del Kichi Nv1x6v

además como la declinacion de estos pozos es grande, 60% durante el primer año, seguramente se necesitan operaciones de fracking de la zona productiva, y si el costo no lo cubren van a parar también pozos que hoy estan en producción.

La cosa no es inmediata, pero en un par de meses los resultados se notaran, y por lo que veo en el precio del crudo pareciera que se estabilizo ahi, tal vez vaya a bajar pero no pinta como que vaya a ser tan grande como hasta ahora.

En fin es mi sensación.

Los árabes quieren reventar la competencia pero tampoco son suicidas.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

23Otra del Kichi Empty Re: Otra del Kichi Lun Dic 22 2014, 12:36

LG



Wyros, creo antes de estabilizar el precio e incluso recuperar precio, tienen que reventar a los comprados y darse noticias de destrucción de oferta

La volatilidad es 60%, monstruosa, esto falta para que se calme

24Otra del Kichi Empty Re: Otra del Kichi Lun Dic 22 2014, 13:30

wyroslaw

wyroslaw
Admin

La relacion producción-consumo esta equilibrada, los primeros 9 meses de 2014 la produccion fue de 278.63 millones de bbl/día y el consumo de 276.23 millones de bbl/día, se produjo un 0.9% más que lo consumido.

No me parece tan problematico el tema.

Ojo que los fondos para armar barullo están siempre a la orden del día.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

25Otra del Kichi Empty Re: Otra del Kichi Lun Dic 22 2014, 14:23

LG



Algo hay, no puede bajar U$S 50 así nomás

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.