Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
VAMOS KICHI TODAVIA ... Vote_lcapVAMOS KICHI TODAVIA ... Voting_barVAMOS KICHI TODAVIA ... Vote_rcap 
tito90
VAMOS KICHI TODAVIA ... Vote_lcapVAMOS KICHI TODAVIA ... Voting_barVAMOS KICHI TODAVIA ... Vote_rcap 
ARNOLD 2
VAMOS KICHI TODAVIA ... Vote_lcapVAMOS KICHI TODAVIA ... Voting_barVAMOS KICHI TODAVIA ... Vote_rcap 
LG
VAMOS KICHI TODAVIA ... Vote_lcapVAMOS KICHI TODAVIA ... Voting_barVAMOS KICHI TODAVIA ... Vote_rcap 
zorba
VAMOS KICHI TODAVIA ... Vote_lcapVAMOS KICHI TODAVIA ... Voting_barVAMOS KICHI TODAVIA ... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

VAMOS KICHI TODAVIA ...

+4
wyroslaw
zorba
negroPereda
ARNOLD 2
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1VAMOS KICHI TODAVIA ... Empty VAMOS KICHI TODAVIA ... Jue Dic 04 2014, 12:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Axel Kicillof anunció un pago anticipado y voluntario del Boden 2015 y la emisión de nueva deuda por US$ 3000 millones





Que suerte que cambie todos los demás por este , jajajjaja al 97 % se los tiro por la cabeza

Siempre dije que este muchacho era el Ministro de Economía que se necesitaba , jajajjajaa

...dale Axel , segui pagando bonos asi ... plin , caja

LA PATRIA FINANCIERA A FULL ....

2VAMOS KICHI TODAVIA ... Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Jue Dic 04 2014, 13:45

negroPereda

negroPereda

Entonces tus quejas carecen de validez, no? como se ve "ovidaste" lo que era la "patria Financiera
años atras.
Estas lleno pero seguis "engullendo" sotreta, bueh dale nomas, que todo lo que entra.........sale.
Mirá viejo sabras mucho de campo, pero de economía ni lo básico vea, un día que ande con ganas
te tiro un cursito.

3VAMOS KICHI TODAVIA ... Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Jue Dic 04 2014, 14:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El campo hace 10 anios que me da perdida ...deci que me mude a tiempo a las finanzas ...

de campo se poco , de economía menos , solo entiendo de fuchibol , jajajajaja (cuando iba a la Facultad un amigo decía que yo solo sabia de soja y de mujeres ...pero eso fue hace mucho , jajajja)

tengo que encaminar a mis hijos , creeme que solo por eso sigo ...

a mi me gusta vivir como en la película En un rincón de la Toscana ...mirala en YouTube ...es muy barata esa vida ... mis suenios de juventud ya los cumpli ...y a los de adulto (terminar con el nac&pop y la decadencia argentina ) ya renuncie ...misión imposible ...

estoy aquí para ayudar a los mas jóvenes ... e per jodere , jajajaja

4VAMOS KICHI TODAVIA ... Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Jue Dic 04 2014, 15:35

zorba

zorba

Pereda, que el Kicillof le de guita a la patria fianciera es los que hacen siempre los ministro de economia de esta pais, de algo tienen que vivir despues, para eso no se necesita ningun curso, el kicillof paga y paga mucho, todos agradecidos, los de las finanzas.
El resto termina con el culo roto con la esperanza que le den el subsidio de 8.000, y le dan la cuenta de la fiesta donde no nos invitaron. Se hacen llamar nac& pop, K, peronistas, menemista, radicales, cordinadora, militares o la sigla o emblema que quieras, simpre hicieron lo mismo, robaron a manos llenas y luego se fueron y nos dejaron el muerto, nada distinto a lo que va pasar ahora.
Uno durante la vida va juntando experiencia, si eres inteligente aprenden de ella.
Por mi parte estoy harto de ser el boludo asi que sigo a Don arnold, viva las finanzas.
Saludos.

5VAMOS KICHI TODAVIA ... Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Jue Dic 04 2014, 21:04

negroPereda

negroPereda

Me parece que sufre del mismo mal del resto, tienen que afinar la puntería muchachos, le apuntan al
cura pero le terminan pegando al campanario. Que me cuenta de la guita que los verdaderos delincuentes (no los que se afanan un par de zapatillas) hablo de los de guante blanco, esos mismos
que se llevaron casi un PBI completo a paraisos fiscales???? no le dice nada éso, no se indigna por ello? o acaso los medios lograron su cometido, me cuesta creerlo, no admito que compatriotas mios
esten tan ciegos, que no alcanzan a divisar al verdadero enemigo. DARSE CUENTA ESTIMADO, ése es
el quid !!!

6VAMOS KICHI TODAVIA ... Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Jue Dic 04 2014, 21:10

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Arnold, los queres reventar?, no aceptes el canje y que el año que viene se hagan la manuela cuando tengan que pagar los 13800 millones de los cuales el RO15 representa el 46%.

VAMOS KICHI TODAVIA ... K47a1k


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

7VAMOS KICHI TODAVIA ... Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Jue Dic 04 2014, 21:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo tengo monedas Wyros (el valor de un tractor ) ... no muevo el amperímetro ...cambie todas las acciones que tenia en la trepada incluida YPF por estos bonos porque me dijeron que al chiquitaje se los pagaban y a los bancos se los canjeaban ....y asi parece que será ...vendi YPF a 500 , compre estos bonos + - a 1150 ,cobre el 3,5 % de los intereses y ahora los canjeo al 97 % por sucios billetitos verdes ... regalito de papa Noel ... chau y hasta el 2015 ...

8VAMOS KICHI TODAVIA ... Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Jue Dic 04 2014, 22:07

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Para mi el mercado no debería convalidar el canje, como no convalido los cedin por ejemplo, y el mercado somos todos, grandes y chicos.

Esta gente esta haciendo la bicicleta sobre bonos que ellos emitieron y pasándole la papa caliente a los que vienen, además de que se genera más deuda, cosa que el relato se ufana de haber achicado.

Con este canje están haciendo lo mismo que critican a los gobiernos anteriores.

Lo repito el mercado no debería convalidarlo, sino, que no se quejen cuando les rompen el cu…., convalidarlo es ayudar a quienes criticamos y permanentemente nos joden porque son los administradores del país.

Cada uno sabrá que hace, yo no tengo nada, pero si los tuviese no dudaría en no aceptar el canje y que vean de que se disfrazan, para mí es una cuestión de principios.

Los bancos, financieras y fondos, se quejan y después van y aceptan el canje con lo que le dan aire al gobierno, si saben que al día siguiente de hecho el canje les vana seguir rompiendo el cu…

Si tienen que pagar los 13800 millones en 2015 antes que se vayan, las reservas las van a dejar como estabn cuando llegaron 13000, si los 26000 y tantos que dicen tener, realmente los tienen, cosa que dudo mucho.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

9VAMOS KICHI TODAVIA ... Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Jue Dic 04 2014, 22:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no hay que pagar la deuda , hay que rolarla y usar la plata para desarrollar el país ...
\el desendeudamiento fue una estupidez ideologica .... lo sensato es PAGAR BAJAS TASAS ...2 - 3 % anual ...financiamiento y deuda necesitan todos ...sino solo comprarían los que tienen plata y el mercado seria chiquito ...

10VAMOS KICHI TODAVIA ... Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Jue Dic 04 2014, 23:10

LG



jajaja el bluff del Kichi se ve desde la Luna.

De todas maneras es correcto. Que rolee todo lo que pueda. Las deudas se pagan haciendo crecer el pais (cosa que estos nabos no hacen)
Y el cuento del desendeudamiento es eso, un cuento. En 3 años le sacaron 30.000 millones U$S al BCRA y le metieron deuda por USD 75.000 millones mas, sin contar el choreo de las AFJP

Y opino como Arnold, cazo los sucios billetes verdes. Esa tasa son 3 dias de rally de la sojita

11VAMOS KICHI TODAVIA ... Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Jue Dic 04 2014, 23:16

negroPereda

negroPereda

Bueno es lo que hicieron entre el 76 y el 2001, se endeudaron hasta limites indecibles y liquidaron
las joyas de la abuela, el final....lo sabemos todos, despues llegaron los kk y nos sacaron del fondo
del abismo (ni los mas optimistas vea), pero las recetas envenenadas de antaño vuelven, se reciclan
no importa que hayan fracasado, lo importante es seguir sangrando al pais a como dé, la avaricia de unos pocos ya no tiene limites.
Errar es humano, pero persistir en el error es diabólico.

12VAMOS KICHI TODAVIA ... Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Jue Dic 04 2014, 23:28

negroPereda

negroPereda

Si lo de las AFJP, fue un afano que de no haberlo frenado a tiempo, al jubilado como se lo conoce hoy...no existiria.
Para mí el dinero debería ser un "bien Püblico".
Estoy pensando en un impuesto sobre el Patrimonio transnacional y con los ingresos de éste impuesto
pagar deuda, vendría a ser como un circuito donde los ricos se pagan las deudas que el Estado tiene con ellos, bah una quita en definitiva, menos elegante claro, pero bastante justo.-

13VAMOS KICHI TODAVIA ... Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Jue Dic 04 2014, 23:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

porque no haces algo mas fácil ?? fabrica mas Evitas y págale a todo el mundo con eso ... para que queres impuestos al Patrimonio trasnacional (?) ...no sabes que pagas impuestos por todos los bienes y ganancias que tenes dentro y fuera ?? como se nota que nunca pagaste Ganancias ...
que no este declarado es otra cosa .... conoces alguien con plata en Caiman , Seychelles ?? denúncialo a la Justicia que te espera para bajar los papeles , jajajajaj a veces pareces un pibe ....toda la guita que hay afuera es de ellos ... de la Corporación político/judicial/empresaria que asola y roba a argentina desde siempre ....todos son complices ...

14VAMOS KICHI TODAVIA ... Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Vie Dic 05 2014, 00:24

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Disculpenme muchachos pero no coincido con lo que opinan, si critico lo que hacen, si critico las retenciones que me sacan, no voy a hacer algo que los ayude, no adherir al canje es simplemente cobrar lo que dice la lámina al finalizar el plazo, no les voy a sacar las papas del fuego.

Es como aquellos que siguen aplaudiendo a Carrio aún después de acercarse a Martín 125 cuando para mí la gorda después de eso, fue.

A veces hay que perder algo para ganar, pero bueno solo es mi opinión.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

15VAMOS KICHI TODAVIA ... Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Vie Dic 05 2014, 00:36

LG



Wyros, Arnold y yo decimos de cobrar ahora.
Incluso los 97 son algo abajo de lo que estaba el mercado, con lo que para mi es en un bluff para decir que tienen la guita. Yo se la pediria
Estamos en default o se olvidan. Los dolares que no pagaron en New York los cuentan como reservas, mas los encajes de los depositos en dolares, el prestamo del Banco de Francia y el swap chino

16VAMOS KICHI TODAVIA ... Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Vie Dic 05 2014, 00:51

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Releyendo ahora entiendo que arnold decidio cambiar por los billetes y no cambiar el RO15 por el nuevo bono, eso esta bien, que los del gobierno paguen y que vayan a pedir la bicicleta al congo para el nuevo bono se lo compre montoto.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

17VAMOS KICHI TODAVIA ... Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Vie Dic 05 2014, 09:30

negroPereda

negroPereda

Pagar antes del plazo establecido? a éso se le llama SOLVENCIA!!!

18VAMOS KICHI TODAVIA ... Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Vie Dic 05 2014, 09:43

negroPereda

negroPereda

Ahhhh van a pasar a cobrar ahora los Sres. cuidado no vayan a desestabilizar al Gobierno ehh,
saben una cosa; se los doy yo de mi bolsillo che!!!
Una cosa tengo que reconocer.....son muuuyyy divertidos, me alegran la vida, gracias!!!

19VAMOS KICHI TODAVIA ... Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Vie Dic 05 2014, 10:05

LG



Al contrario, no es solvencia, es falta de...

Por eso piden canje y pagan 10% de tasa, cuando Bolivia paga 4% y España 2%

Pero de todas maneras es correcto tecnicamente. La primer medida coherente que toma el Kichi desde que es ministro. Cuanto lleva? Mas de un año? Pobre de gestión el patilludo....

20VAMOS KICHI TODAVIA ... Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Vie Dic 05 2014, 11:56

wyroslaw

wyroslaw
Admin

lean la nota que publica hoy Salvador, le da con un caño al desendeudador serial, en 1 año de gestion 17 lucas, además pone en claro como es el canje.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

21VAMOS KICHI TODAVIA ... Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Vie Dic 05 2014, 11:58

LG



donde se ve la nota wyros?

22VAMOS KICHI TODAVIA ... Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Vie Dic 05 2014, 12:00

wyroslaw

wyroslaw
Admin

http://www.salvadordistefano.com.ar/


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

23VAMOS KICHI TODAVIA ... Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Vie Dic 05 2014, 15:59

negroPereda

negroPereda

Lo prefiero a chantanovsky.-

24VAMOS KICHI TODAVIA ... Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Vie Dic 05 2014, 16:31

LG



Yo lo escuché hace un par de meses y dijo: siembren tranquilos que cuando cosechen el oficial va a estar a $ 14

Yo estuve a punto de pararme y discutirle, pero la conferencia era de él, no mía....

Me pareció medio mucho, y más ahora, pero quien te dice....

25VAMOS KICHI TODAVIA ... Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Vie Dic 05 2014, 17:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Cambie de opinión Wyros , no lo voy a cobrar ,espero , el mercado paga lo mismo con menos requisitos (cuenta en USD , etc.etc .) , no pagan los intereses devengados , y si el canje es un éxito se va a ir algo mas alto porque quedara menos por pagar en 2015 y se podrá pagar . El canje por los AY24 no es negocio , mas adelante ofrecerán otro mejor seguro si este fracasa que es lo mas probable .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.