Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
DIENTES PARA TODOS Y TODAS Vote_lcapDIENTES PARA TODOS Y TODAS Voting_barDIENTES PARA TODOS Y TODAS Vote_rcap 
LG
DIENTES PARA TODOS Y TODAS Vote_lcapDIENTES PARA TODOS Y TODAS Voting_barDIENTES PARA TODOS Y TODAS Vote_rcap 
tito90
DIENTES PARA TODOS Y TODAS Vote_lcapDIENTES PARA TODOS Y TODAS Voting_barDIENTES PARA TODOS Y TODAS Vote_rcap 
negroPereda
DIENTES PARA TODOS Y TODAS Vote_lcapDIENTES PARA TODOS Y TODAS Voting_barDIENTES PARA TODOS Y TODAS Vote_rcap 
zorba
DIENTES PARA TODOS Y TODAS Vote_lcapDIENTES PARA TODOS Y TODAS Voting_barDIENTES PARA TODOS Y TODAS Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

DIENTES PARA TODOS Y TODAS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DIENTES PARA TODOS Y TODAS Empty DIENTES PARA TODOS Y TODAS Vie Dic 19 2014, 21:26

FOXTERRIER

FOXTERRIER

UN ODONTÓLOGO POR AQUÍ POR FAVOR!!!

[img]https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/651vy9.jpg[/img]

[img]https://2img.net/h/oi57.tinypic.com/11gu0yd.jpg[/img]

2DIENTES PARA TODOS Y TODAS Empty Re: DIENTES PARA TODOS Y TODAS Vie Dic 19 2014, 21:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Bueno eso es positivo , porque dientes blancos sirven para apuntar de noche .

3DIENTES PARA TODOS Y TODAS Empty Re: DIENTES PARA TODOS Y TODAS Vie Dic 19 2014, 22:31

negroPereda

negroPereda

Mirá donde fueron a parar las retenciones, ja implante para todos.
Me parece que la Cris lo hace a proposito, le gusta que la "gente" engrane,
le gusta verlos calentitos, media perversa la Jefa!!!

4DIENTES PARA TODOS Y TODAS Empty Re: DIENTES PARA TODOS Y TODAS Sáb Dic 20 2014, 11:26

FOXTERRIER

FOXTERRIER

EN SU SITUACIÓN.... tener a un hijo con esos dientes, hay que tener un gran grado de perversión!!!

Perversión
  Depende de cómo se haya resuelto el Edipo. El perverso ha pasado por los tres tiempos del Edipo, pero ha regresado al primero, porque en el tercer tiempo, la madre ha aparecido como autoritaria, que le ha dictado la ley al padre, cuando el que dicta la ley es el padre, y la madre la que permite que se dicte, es la mediadora. La madre, en la perversión, ha borrado la Función Paterna, tiene un Doble Discurso, según Manzur, es la Lengua Perversa de la Madre, o una madre fálica; que en determinados momentos le hace caso a la autoridad paterna y en otros momentos la niega (Cuando el padre está le dice tenes que hacerle caso a tu papá, y cuando no está le dice tu papá no sirve para nada, la que tiene los pantalones o toma las decisiones soy yo). Se queda en esa relación diádica con la madre, queda siendo el falo, el objeto que la completa.
  Es una madre que se burla de la Ley, por lo que el perverso mas tarde también va a burlarse de la ley. Esto lo diferencia del Psicótico:

Psicótico → No tiene ley, no ha ingresado a la ley, ha excluido un significante.
Perverso → Si tiene la ley, pero se burla, reniega una parte de la ley, a los aspectos sexuales.

El perverso, intelectualmente es una persona inteligente que le gusta dominar a los otros, tomarlos como si fueran subordinados. Planifica las situaciones, las premedita. Afectivamente no siente, no tiene sentimiento de culpa...............

Por eso se dice que el
Perverso → No se cura, porque no hay demanda de ayuda.
Psicótico → Se estabiliza
Neurótico → Se cura.


CUALQUIER SEMEJANZA ES PURA CASUALIDAD!!!!

5DIENTES PARA TODOS Y TODAS Empty Re: DIENTES PARA TODOS Y TODAS Sáb Dic 20 2014, 21:39

negroPereda

negroPereda

Lo importante que mucha "gente" que no está pasando un buen momento, se va a poder
"arreglar la boca", recordemos que se harán tratamientos de conducto, arreglo de piezas
deterioradas, reemplazos y hasta implantes..........sin abonar un solo peso.
Creo que en el tema salud se ha venido trabajando muy bien y éso tiene un mérito grande.
Creo ésta década va a quedar "marcada a fuego" cuando se escriba la Historia reciente.
A los detractores y contreras, ni bola o en todo caso que aprovechen y se arreglen el
hocico gratis.-

6DIENTES PARA TODOS Y TODAS Empty Re: DIENTES PARA TODOS Y TODAS Sáb Dic 20 2014, 21:54

wyroslaw

wyroslaw
Admin

La unica diferencia con este que hace mucho mas tiempo que existe, es la movilidad. Y no hacen tanta alaraca como los delincuentes.

El servicio de Guardia Odontológica de la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires (UBA) es único en su tipo, no sólo porque son escasas las instituciones en el mundo que cuentan con atención comunitaria gratuita de tan alta capacitación, sino porque ofrece asistencia las 24 horas, los 365 días del año.

En la guardia, el paciente que se acerca, aún en los horarios más insólitos, sabe que encontrará a un profesional preparado para asistir cualquier tipo de urgencia odontológica.

Aún si la persona no posee cobertura social, se lo atenderá con sólo presentar su documento de identidad.


Esta característica hace que, anualmente, circulen por los pasillos unas 50 mil personas.

Los días de mayor afluencia de público se atienden unas 300 personas.

El director del servicio es el doctor Carlos Enrique Fraga, odontólogo recibido en la UBA en 1972.

Fraga se desempeña en ese cargo desde hace varios meses, porque sintió “la necesidad de hacer un aporte a la facultad, como una forma de retribuir todo lo que ella me dio”.

En la guardia, hay un jefe responsable por cada día de la semana, que pertenece al cuerpo de docentes de la casa de estudios.

Por su parte, los estudiantes realizan sus prácticas allí, bajo la supervisión de un graduado.

Este servicio gratuito está disponible los 365 días del año y las 24 horas.

Los tratamientos posteriores también se realizan en el hospital y tienen aranceles accesibles.

La dirección es Marcelo T. de Alvear 2142, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; teléfono: 4964-1200 (líneas rotativas), interno 1151.

Vean las instalaciones, primer nivel

http://www.odon.uba.ar/#&panel1-4



Última edición por wyroslaw el Sáb Dic 20 2014, 22:41, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

7DIENTES PARA TODOS Y TODAS Empty Re: DIENTES PARA TODOS Y TODAS Sáb Dic 20 2014, 21:59

FOXTERRIER

FOXTERRIER

NO LE ARREGLÓ LA BOCA A LA HIJA....SE LA VA A ARREGLAR A LOS ARGENTINOS......

juajuajuajuajau

8DIENTES PARA TODOS Y TODAS Empty Re: DIENTES PARA TODOS Y TODAS Sáb Dic 20 2014, 22:02

negroPereda

negroPereda

Para los de Capital esta bueno, para los que piensan que el interior no existe, los 30 camiones con
tecnología de primer nivel
van a resolver un problema importante.-

9DIENTES PARA TODOS Y TODAS Empty Re: DIENTES PARA TODOS Y TODAS Sáb Dic 20 2014, 22:38

wyroslaw

wyroslaw
Admin

"van a resolver", no sabes ni lo que escribis, 30 camiones van a resolver el problema de toda la gente del interior sin recursos, no tenes ni idea de la barbaridad que estas diciendo, anda a hacer politica a otro lado hace el favor.

Me gustaría ver cuando vayan a atender a atender a los quom, ó a esos que estan medio de los cerros en Ctamarca, La Rioja, Salta.

Que poco seso que tenes, ni para un guiso para un pibe de 6 años que come poco alcanza.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

10DIENTES PARA TODOS Y TODAS Empty Re: DIENTES PARA TODOS Y TODAS Sáb Dic 20 2014, 23:06

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Sacando Capital Federal, el país tiene 23 provincias por lo que prorrateando con 1.3 camiones por provincia solucionas el problema a todos los habitantes de cada provincia, pobres odontólogos todos los que hay hoy sobran.

Hablame un poco de como son los servicios de odontología en los hospitales nacionales, los que dependen del gobierno nacional, son modernos, atienden a manos llenas a la gente.

Porque no los arreglan, porque carecen de medios, porque no funcionan como es debido.

Mentí que me gusta.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

11DIENTES PARA TODOS Y TODAS Empty Re: DIENTES PARA TODOS Y TODAS Dom Dic 21 2014, 17:33

negroPereda

negroPereda

Menos mal que existen los Porteños, no puedo imaginar un País sin ellos, lo que me molesta
es que el extranjero no sabe distinguir entre "gente" del interior y éstos sátrapas, piensan
que somos todo lo mismo.
Si por mi fuera dejo los camiones para uds. y pongo hospitales como ése en todo el Interior,
pero, siempre hay un pero....no tengo poder.
Claro que con continuidad va a ser una solución para el interior, ya se hizo una prueba piloto
en el Sur, con muy buenos resultados, cierto a uds. les caen mal estas cosas, para uds. nos
los del interior somos ciudadanos de segunda y no merecemos tal cosa.
El Hospital del que vos hablas y me queres presentar como una maravilla, solo atiende urgencias
y casos puntuales, peeerooo implantes......de acá! si queres implantes anda y ponete$$$$$.-

12DIENTES PARA TODOS Y TODAS Empty Re: DIENTES PARA TODOS Y TODAS Dom Dic 21 2014, 19:25

marcelo 2



Don Wyros, increíble que todo eso pertenezca a la Argentina, hace como 2 años estuve de paso por el hospital de clínicas (creo que se llama así) y vi la parte neurológica que me dejo con la boca abierta, yo estuve internado en fleni pero ese hospital no tiene nada que envidiarle.

Saludos

13DIENTES PARA TODOS Y TODAS Empty Re: DIENTES PARA TODOS Y TODAS Dom Dic 21 2014, 22:03

wyroslaw

wyroslaw
Admin

viste marcelo y no hizo falta una cadena nacional para mostrarlo.

y para ser justos la Universidad Nacional de Cordoba tambien tiene

http://www.odo.unc.edu.ar/asistencial-mainmenu-302/ortodoncia-social

y la Universidad Nacional de Rosario también

http://www.fodonto.unr.edu.ar/p-clinicas.asp

y la Universidad Nacional de La Plata también

http://www.folp.unlp.edu.ar/hospital_universitario.html

sino donde van a practicar y aprender los estudiantes.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

14DIENTES PARA TODOS Y TODAS Empty Re: DIENTES PARA TODOS Y TODAS Lun Dic 22 2014, 20:29

negroPereda

negroPereda

Pero eso mejoró en esta última década y ademas todo con recursos de Nación,
años de abandono, me acuerdo en el 2001, todos esos hospitales suspendian
cirugias programadas, no había gasa, algodon, agujas, ni hablar de remedios,
como para olvidarme del 2001, ja!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.