Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Que tal la Corte Vote_lcapQue tal la Corte Voting_barQue tal la Corte Vote_rcap 
LG
Que tal la Corte Vote_lcapQue tal la Corte Voting_barQue tal la Corte Vote_rcap 
tito90
Que tal la Corte Vote_lcapQue tal la Corte Voting_barQue tal la Corte Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Que tal la Corte

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que tal la Corte Empty Que tal la Corte Mar Dic 30 2014, 21:24

wyroslaw

wyroslaw
Admin

despidio el 2014 con 2 fallos 2, contra los deseos del gobierno.

Uno, no al persaltum del AFSCA por la cuatelar de Clarín, otro no a levantar la medida de no innovar por el desalojo del hangár que tiene LAN en aeroparque.

Además linda la carta abierta que le mandó Bonadío a Vázquez que preside el Consejo de la Magistratura.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Que tal la Corte Empty Re: Que tal la Corte Miér Dic 31 2014, 18:21

zorba

zorba

Es una victoria moral, especialidad de la casa, JA.

3Que tal la Corte Empty Re: Que tal la Corte Jue Ene 01 2015, 12:59

wyroslaw

wyroslaw
Admin

no solo eso, también le ordeno al ANSES devolverle a un jubilado los aportes incautados por la estatización de las AFJP, como quien dice un fin de año a toda orquesta.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

4Que tal la Corte Empty Re: Que tal la Corte Jue Ene 01 2015, 18:21

zorba

zorba

Es victoria moral entonces, o alguna vez vio que la argentina de los K, le de bola a algún fallo u orden de algún juez, Don Wyro.

5Que tal la Corte Empty Re: Que tal la Corte Vie Ene 02 2015, 11:46

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Mira no sé, lo de afsca y Lan esta vigente, lo del jubilado es lo unico que vana acumplir cuando se les cante, deberían emitir una orden de arresto para bossio.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.