Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Alguien sabe  Vote_lcapAlguien sabe  Voting_barAlguien sabe  Vote_rcap 
tito90
Alguien sabe  Vote_lcapAlguien sabe  Voting_barAlguien sabe  Vote_rcap 
zorba
Alguien sabe  Vote_lcapAlguien sabe  Voting_barAlguien sabe  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien sabe

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alguien sabe  Empty Alguien sabe Miér Dic 31 2014, 18:14

zorba

zorba

Si las nuevas letras que coloco el tesoro en el BCRA, son para blanquear algo que ya habían hecho o para sacarle todos los dolares reales que le quedaban al BCRA; antes tonto, retonto y extratonto  (candidatos al sillón de rivadavia) y toda la comunidad votante se aviven.
Saludos.

2Alguien sabe  Empty Re: Alguien sabe Jue Ene 01 2015, 13:00

wyroslaw

wyroslaw
Admin

es solo un blanqueo la plata voló hace rato, en eso estos son expertos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3Alguien sabe  Empty Re: Alguien sabe Vie Ene 02 2015, 10:22

zorba

zorba

Si yo creo eso, pero si mal no recuerdo solo quedaban 13 mil millones de dolares reales en la cuenta del central, si metieron las letras por casi 13 mil fue por esos dolares o por otros y ya estaban descontados.
Si es como pienso los dolares que quedan en el central solo son por encajes de los dolares depositados en los bancos (de gente que le gusta jugara a la ruleta rusa); o lo que le sacaron a los franceses (muchos mas dispuestos desde que mandamos al chiquito a negociar); después yuanes, con los que se come se educa y todas esas cosas.
Saludos.

4Alguien sabe  Empty Re: Alguien sabe Vie Ene 02 2015, 11:43

wyroslaw

wyroslaw
Admin

http://www.ieco.clarin.com/economia/Blanquean-Central-cedio-US13000-millones_0_1277872367.html


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.