Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
MACRI LO SABE PERO NO LO DICE Vote_lcapMACRI LO SABE PERO NO LO DICE Voting_barMACRI LO SABE PERO NO LO DICE Vote_rcap 
LG
MACRI LO SABE PERO NO LO DICE Vote_lcapMACRI LO SABE PERO NO LO DICE Voting_barMACRI LO SABE PERO NO LO DICE Vote_rcap 
tito90
MACRI LO SABE PERO NO LO DICE Vote_lcapMACRI LO SABE PERO NO LO DICE Voting_barMACRI LO SABE PERO NO LO DICE Vote_rcap 
negroPereda
MACRI LO SABE PERO NO LO DICE Vote_lcapMACRI LO SABE PERO NO LO DICE Voting_barMACRI LO SABE PERO NO LO DICE Vote_rcap 
zorba
MACRI LO SABE PERO NO LO DICE Vote_lcapMACRI LO SABE PERO NO LO DICE Voting_barMACRI LO SABE PERO NO LO DICE Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

MACRI LO SABE PERO NO LO DICE

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MACRI LO SABE PERO NO LO DICE Empty MACRI LO SABE PERO NO LO DICE Jue Oct 29 2015, 15:19

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Mauricio Macri cree que es muy difícil que se le escape la victoria en segunda vuelta. Sin embargo, se cuida mucho de decírselo a su jefe de campaña y a su equipo...

Es más: bajó la línea de que ningún dirigente se pavonee en público con ese pronóstico. Está feliz, pero no quiere aparecer eufórico. Siente que le falta muy poco, pero no desea decir ni hacer nada que ponga en peligro su llegada a la presidencia. Pregunta a sus íntimos que no vienen de la política: "¿Es verdad la alegría que yo siento en la calle o es el clima que me arman «los amigos del campeón»?".

El candidato se reseteó en modo Gandhi

2MACRI LO SABE PERO NO LO DICE Empty Re: MACRI LO SABE PERO NO LO DICE Jue Oct 29 2015, 20:40

marcelo 2



De mi parte don Fox, yo no creo hasta que lo vea, para mi que con la reculada que recibió Del Set y después con lo de tucuman, con los peronistas puede pasar cualquier cosa (aunque es increíble que haya perdido la morza). Saludos

3MACRI LO SABE PERO NO LO DICE Empty Re: MACRI LO SABE PERO NO LO DICE Jue Oct 29 2015, 21:17

aldomiqueo



MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Nadie gaste a cuenta por favor.

Vean los datos de la encuesta (como se redireccionan los votos de massa y la cantidad de blancos del progresismo y Fit).
Hoy CF quiere meter miedo.

4MACRI LO SABE PERO NO LO DICE Empty Re: MACRI LO SABE PERO NO LO DICE Jue Oct 29 2015, 21:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hace pocos días hubo elecciones en Canada . Ganaron los Liberales después de 9 anios de Gobierno de los Conservadores . Un muchacho joven , 44 anios Justin Trudeau . Cuando empezaron la campania venia 3ero y al final gano comodo .
Pero la realidad es que gano porque hubo un voto CONTRA los Conservadores de los cuales la gente ya estaba cansada y usaron a Trudeau de vehiculo .
En Argentina esta pasando lo mismo , no es mayoritariamente un voto por Macri y sus ideas o políticas (??) sino que la gente esta harta de los K y quiere un cambio y es IMPARABLE ..

Ni hablar lo que ayudan la Loka y las caripelas de Scioli y Zannini ....Peor imposible !!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.