Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
La batalla Cultural......está ganada? - Página 2 Vote_lcapLa batalla Cultural......está ganada? - Página 2 Voting_barLa batalla Cultural......está ganada? - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
La batalla Cultural......está ganada? - Página 2 Vote_lcapLa batalla Cultural......está ganada? - Página 2 Voting_barLa batalla Cultural......está ganada? - Página 2 Vote_rcap 
LG
La batalla Cultural......está ganada? - Página 2 Vote_lcapLa batalla Cultural......está ganada? - Página 2 Voting_barLa batalla Cultural......está ganada? - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

La batalla Cultural......está ganada?

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Viejos verdes nos dicen ....

Dicen los médicos que el afloje es mas cerebral que físico , porque uno se la pasa ocupado renegando con los negocios , impuestos , etc , , o pensando pelotudeces como te pasa a vos , jajajja, y he comprobado que es cierto , hay que irse de vacaciones sin avisarle a nadie y no comunicarse con nadie con nada asi no te llegan los problemas y todo fluye como a los 40 .

Tengo que darle la razón a mi tio que dice que el trabajo te arruina la vida ...

Te gustaría esa mulatona , pero esa te mata de verdad ...jajajaja aunque vos te mereces una noche a la Reina Batata y que te discursee , jajjaja

negroPereda

negroPereda

No solo hablando pelotudeces , sino escuchando pelotudeces y creemelo es una buena terapia,
hice lo que decia tu tío me fui sin decir ni pio.
Yo delego, cero renegada y encima me cago de risa acá, que mas puedo pedir? una mulata de
vez en cuando y chau.
Yo con la Reina Batata y vos con el ornitorrinco de Carrio, ja

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.