Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
feedlot margenes Vote_lcapfeedlot margenes Voting_barfeedlot margenes Vote_rcap 
tito90
feedlot margenes Vote_lcapfeedlot margenes Voting_barfeedlot margenes Vote_rcap 
LG
feedlot margenes Vote_lcapfeedlot margenes Voting_barfeedlot margenes Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

feedlot margenes

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1feedlot margenes Empty feedlot margenes Miér Ene 07 2015, 14:21

FrancoJD



Buenas tardes gente, quisiera saber cuales son los margenes hoy del feedlot, si conviene o no conviene hacer esa inversion, los gastos por animal, que es lo que esta quedando de ganancia y en que ahi que enfocarse o ponerle importancia para que te valla bien en el negocio. ya sea tener una cierta cantidad de animales, hacer picado etc etc. desde ya muchas gracias y cualquier concejo me sera util gente. saludos

2feedlot margenes Empty Re: feedlot margenes Miér Ene 07 2015, 14:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No te puedo dar números porque estoy fuera del negocio hace mucho .
Para que te vaya bien debes hacer TODO BIEN como en cualquier negocio .
Que es Todo ?
- Comida de calidad y abundante stock (capital inmovilizado) para amortiguar subas de precios .
- Sanidad excelente
- Instalaciones adecuadas ( lo mejor es poner en zonas secas y sino con pendientes ,asi y todo el barro es un tema )
- Personal de 1era , es diario y cansador el laburo
- COMPRAR Y VENDER BIEN - Vender es mas fácil si tenes calidad , para eso debes comprar calidad que no es tan fácil . El que se hace debe estar todo el tiempo por las ferias y/o mercados revisando . Atento al stress de viajes largos y fuera de zona de los animales , se pierden muchos kg .
- Lejos de los pueblos y ojo con los vientos y el choreo .

Como todo negocio , hay quienes se hacen ricos y quienes se funden , hay que estar con las luces prendidas todo el tiempo en todo .

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Márgenes complicados

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.