Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OTRO LOGRO DE LA DEKADA GANADA

+4
aldomiqueo
yulay
LG
ARNOLD 2
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51OTRO LOGRO DE LA DEKADA GANADA - Página 3 Empty Re: OTRO LOGRO DE LA DEKADA GANADA Vie Ene 16 2015, 13:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Y si venis hacemos un trio .... total , como dijo el negro Olmedo ,, es un ratito ...

52OTRO LOGRO DE LA DEKADA GANADA - Página 3 Empty Re: OTRO LOGRO DE LA DEKADA GANADA Vie Ene 16 2015, 14:04

Manitoba

Manitoba

[quote="ARNOLD 2"]Y si venis hacemos un trio  ....  total  , como dijo el negro Olmedo  ,, es un ratito  

Eramos tan pobre,con tal de llevarse algo caliente a la boca..como decia el Negro Olmedo..! Very Happy Very Happy

53OTRO LOGRO DE LA DEKADA GANADA - Página 3 Empty Re: OTRO LOGRO DE LA DEKADA GANADA Vie Ene 16 2015, 16:18

negroPereda

negroPereda

No sabía que era tan famoso, mis comentarios en C5N, y eso que no me vieron en 678, sino me
expulsan del foro, jajaja Civilizar esa es la clave, que la gente aprenda a vivir en sociedad, que
el Pais no es de cuatro tipos, que hay lugar para todos y a todos se debe incluir, pero eso
comienza en el hogar y continúa en la escuela, en la Escuela Pública a las Privadas habria que
desterrarlas porque ahi comienzan los "ghettos", he ahi el origen de todos nuestros males, donde
les meten a sangre y fuego que hay ciudadanos de 1a (ellos) y de 2ª (los otros) pero le erramos
el camino, empezamos la casa por el techo y asi nos fue, cambiar este estado de cosas nos va
a llevar décadas, no lo voy a ver, peeerooo la semilla esta puesta, algún día germinará.
Si vienen serán bien recibidos por NegroPereda, aunque en el fondo piensen que los negros tienen
olor a mierda, verán que no es así, solo prejuicios y que además pensamos y vaya si pensamos.
Espero me traigan alfajores Regionales de Toronto o Manitoba.
Saludos y Rosas amarillas para todos y todas. Es el color de la alegria, la inteligencia y sabiduría!!!!
Y Viva Perón.-

54OTRO LOGRO DE LA DEKADA GANADA - Página 3 Empty Re: OTRO LOGRO DE LA DEKADA GANADA Vie Ene 16 2015, 16:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Buehhh ... No tiene arreglo Mani ...2 de cal y una de arena ... lo adoptas vos ?? mándalo a los toboganes con - 40 C en short asi se hace hombre ...

55OTRO LOGRO DE LA DEKADA GANADA - Página 3 Empty Re: OTRO LOGRO DE LA DEKADA GANADA Vie Ene 16 2015, 16:34

negroPereda

negroPereda

OTRO LOGRO DE LA DEKADA GANADA - Página 3 N%25C3%25A9stor

ESTE ES EL PILOTO DEL SATELITE ARSAT, gracias
Nestorio!!!!

56OTRO LOGRO DE LA DEKADA GANADA - Página 3 Empty Re: OTRO LOGRO DE LA DEKADA GANADA Vie Ene 16 2015, 17:07

Manitoba

Manitoba

Buehhh ...  No tiene arreglo Mani  ...2 de cal y una de arena  ... lo adoptas vos  ??   mándalo a los toboganes con - 40 C  en short asi se hace hombre  
Este Pereda me vuelve loco...pero como es de San Lorenzo no me queda otra lo tengo que salvar a toda costa...ya sabes se cambia de pais ..de mujer...de familia..lo que nunca se puede cambiar de de cuadro..que le vas a hacer... Shocked Shocked Shocked Shocked

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.