Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
 
negroPereda
 
zorba
 
LG
 
aldomiqueo
 
nahuel
 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Nisman.

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 11.]

1 Nisman. el Lun Ene 19 2015, 07:11

Cuando me desperté no podía creer que lo que estaba leyendo.



El fiscal federal Natalio Alberto Nisman, fue hallado muerto anoche en su departamento de Puerto Madero, según informaron fuentes judiciales a LA NACION. Tenía 51 años y se desempeñaba como fiscal en la investigación del atentado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), que en 1994 se llevó la vida de 85 personas, un crimen que permanece impune tras veinte años.
Fuentes judiciales revelaron a este medio que ayer por la tarde la familia intentó comunicarse con Nisman pero no lo logró. Su madre se acercó a las torres Le Parc, y subió hasta el piso 13 donde vivía su hijo. Tocó la puerta pero no recibió respuesta. No podía ingresar ya que no conocía el código de acceso electrónico. Entonces intentó entrar por la puerta de servicio. No lo logró, ya que la llave estaba del lado de adentro. Ante esa situación, decidió convocar a un cerrajero.
Luego de atravesar la puerta, se encontraron con el cuerpo de Nisman en el baño. Cerca suyo, aseguraron fuentes oficiales a LA NACION, había una pistola calibre 22, que sería propiedad del fiscal.
En el lugar está presente el secretario de Seguridad, Sergio Berni, el jefe de Prefectura Naval y el jefe de la Policía Federal. Las fuerzas de seguridad trabajan para descubrir cuál fue la hora exacta de su muerte.
La investigación quedó a cargo del titular del Juzgado Nacional Criminal de Instrucción Nº5, Manuel Arturo De Campos, y de la fiscal Viviana Fein, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°45.
En diálogo con la prensa en el lugar, Fein expresó: "No voy a aventurar ninguna hipótesis. Ahora tenemos que encontrar los detalles de la causa de muerte. No puedo observar si fue suicidio o no. Les pido prudencia. Voy a llevar a cabo la investigación. Confío en la [Policía] Federal y en Prefectura".
Pasadas las 5.10, un vehículo de Transporte Forense de la Policía Federal trasladó el cuerpo del fiscal. Aproximadamente a la misma hora, el Ministerio de Seguridad de la Nación publicó un comunicado de prensa en el cual se ratificó la información que había trascendido. "Se informa que el fiscal federal Alberto Nisman fue hallado sin vida el día domingo por la noche en su departamento del piso 13 de la torre Le Parc, en el barrio de Puerto Madero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El Secretario de Seguridad, Sergio Berni, se constituyó en el edificio para supervisar la aplicación de los protocolos de preservación de la escena del crimen por parte de los servicios de policía científica de la Prefectura Naval Argentina y de la Policía federal Argentina convocados por los funcionarios judiciales a cargo de la investigación", reza el texto.



Ver perfil de usuario

2 Re: Nisman. el Lun Ene 19 2015, 08:04

Ver perfil de usuario

3 Re: Nisman. el Lun Ene 19 2015, 08:05

"""  18/1/15 8:25  """

Ver perfil de usuario

4 Re: Nisman. el Lun Ene 19 2015, 10:26

Queda claro. Las opciones son dos, le soltaron la mano y el tipo sobrepasado
se....levanto la tapa de los sesos o lo suicidaron al mejor estilo mafioso.
Pero en todo caso la embestida contra el gobierno adquiere un caracter feroz
y entonces........agarrate Catalina que vamos a galopar.
La pregunta del miyon, cual puede ser el próximo cadáver que le tiren al Gobierno.

Ver perfil de usuario

5 Re: Nisman. el Lun Ene 19 2015, 10:30

Si me apuran.....me quedo con la primera opción.

Ver perfil de usuario

6 Re: Nisman. el Lun Ene 19 2015, 11:35

CUATRO DÍAS ES LO QUE DURO CON VIDA EL FISCAL QUE DENUNCIO A LA PRESIDENTE

Ver perfil de usuario

7 Re: Nisman. el Lun Ene 19 2015, 11:50

1) La pericia reveló que la bala que se extrajo del cráneo de Alberto Nisman pertenece a la pistola calibre 22 que se encontró en su vivienda. El arma se encuentra registrada a nombre del fiscal.
2) No se encontró hasta el momento ninguna carta ni mensaje.
3) tenia al menos 10 diez custodios.
4) el Depto. donde vivía es considerado de alta seguridad.
Creo estar bien encaminado............presión, mucha presión de la Patronal y corchazo!!!

Ver perfil de usuario

8 Re: Nisman. el Lun Ene 19 2015, 12:02

DOS AÑOS INVESTIGANDO LA DENUNCIA CONTRA LA PRESIDENTE Y VEINTICUATRO HORAS ANTES DE HABLAR EN EL CONGRESO SE SUICIDA

Ver perfil de usuario

9 Re: Nisman. el Lun Ene 19 2015, 12:14

NIÑOS MUERTOS POR ENFERMEDADES DEL SIGLO 19,CIUDADES COPADAS POR LOS CARTELES DE LA DROGA,CORRUPCIÓN POLÍTICA TOTAL Y MUERTE DE QUIEN LA DENUNCIA.



Ver perfil de usuario

10 Re: Nisman. el Lun Ene 19 2015, 12:33

El periodista Jorge Asís se refirió a la muerte de Alberto Nisman en una entrevista  en radio Mitre, donde manifestó que "esto fue desde el Gobierno o en contra del Gobierno". Dijo en diálogo con el medio:

"Los noto a todos muy prudentes. Esto o tiene que ver con alguna línea del Gobierno o es una operación de inteligencia clara contra el Gobierno. Con este hecho, el Gobierno internacionalmente se va a dar cuenta en un par de horas que quedó vacío de toda legitimidad moral. Esto es mucho más que un crimen.

Comprendo lo que puede padecer hoy la pobre fiscal que le toque este tema. Nadie puede pensar en un suicidio. Nadie lo veía al doctor Nisman con deseos de suicidarse. Acá lo que tenemos que hablar es de un asesinato. El comunicado del Ministerio de Seguridad habla del lugar del crimen. Si estamos hablando de un crimen, es un crimen absolutamente político

Ver perfil de usuario

11 Re: Nisman. el Lun Ene 19 2015, 12:35

Estaba investigando la causa AMIA, ni droga, ni corrupción ni niños envueltos!!!
Tiiioooo, queremos tu opinion....este esta lavando pisos , haciendo mandados y
paseando el perro.
Será de Dios!!!

Ver perfil de usuario

12 Re: Nisman. el Lun Ene 19 2015, 12:39

Otro viejo borrachin que sus declaraciones tienen menos valor que la del "Cartonero" Baez.-

Ver perfil de usuario

13 Re: Nisman. el Lun Ene 19 2015, 12:40

Por favor, dejemos que la Justicia se expida.

Ver perfil de usuario

14 Re: Nisman. el Lun Ene 19 2015, 12:51

El juez federal Ariel Lijo decidió interrumpir sus vacaciones este lunes y en las próximas horas regresará a los Tribunales para evaluar la denuncia que hizo el fallecido fiscal Alberto Nisman contra la presidente Cristina de Kirchner y el canciller Héctor Timerman por el presunto "encubrimiento" de iraníes en el atentado a la AMIA.

Fuentes judiciales informaron que el magistrado volverá a ocupar su despacho del tercer piso del edificio de Comodoro Py para evaluar la grave denuncia que formuló Nisman poco antes de morir.

Lijo deberá ahora conducir la investigación contra la mandataria y otros dirigentes. En una presentación de 300 carillas Nisman acusó y pidió la declaración indagatoria y un embargo preventivo de bienes por la suma de $ 200 millones de la jefa de Estado, el canciller, del diputado Andrés Larroque, de personal de la Secretaría de Inteligencia de la Presidencia de la Nación, de los dirigentes Luis D'Elía y Fernando Esteche, del ex fiscal federal y ex juez de instrucción Héctor Yrimia, y del referente comunitario iraní, Jorge "Yussuf" Khalil, por ser "autores y cómplices del encubrimiento agravado de los acusados iraníes por el atentado".

Ver perfil de usuario

15 Re: Nisman. el Lun Ene 19 2015, 13:00

La causa tenía 20 años ninguno de los que acusó el fallecido tuvo que ver con esto,
este Juez había sido nombrado por Nestorio y hacia 10 años tenía la causa,
aparentemente no cumplio con lo ordenado por Mañeto .............

Ver perfil de usuario

16 Re: Nisman. el Lun Ene 19 2015, 13:21

Que la justicia se expida..
Y que algunos cierren bien el orto y no aclaren que oscurece..!!

Ver perfil de usuario

17 Re: Nisman. el Lun Ene 19 2015, 15:07





Países en los que un fiscal con 12 custodios muere horas antes de declarar

Ver perfil de usuario

18 Re: Nisman. el Lun Ene 19 2015, 16:15

domingo, 18 de enero de 2015

¿Le soltarán la mano al fiscal Nisman?




Se sabe. Todo se sabe.  
En las últimas horas de este domingo 18 de enero, los capo mafias de la corporación mediática, mascullan su impotencia ante la decisión del Frente para la Victoria de asistir con sus legisladores a la reunión extraordinaria de La Comisión Penal con el Fiscal Nisman.
¿Seguirán sosteniendo el grotesco protagonizado por el fiscal? ¿O le soltarán la mano? Se preguntan.  
Es que no hay pruebas que acrediten la denuncia del fiscal Nisman contra el gobierno nacional y popular. Y no las hay, no porque sean ciertas o no  las escuchas de los 330 CD que tendría  el fiscal en su maleta; sino porque la justicia dice y la jurisprudencia avala, que ninguna cinta grabada es prueba suficiente de nada de nada.
Si la cinta fue obtenida, además, sin autorización del juez de la causa, no sirve para la causa que la motiva y puede ser, incluso, prueba de un delito mayor cometido por parte del fiscal.
El lunes 19 de enero es la cita en la Cámara de Diputados, convocada por la oposición al gobierno democrático, para que el fiscal muestre y demuestre las pruebas de su agravio a la Presidenta de la Nación y a varios de sus militantes, legisladores y ministros.
El gobierno sabe que es todo espuma.
La paradoja es que Magneto sabe lo mismo,  porque él es el  inventor de la cerveza y la espuma.  
¿Y entonces?
Este lunes 19 de enero, la tarde del Congreso se despabilará con los gritos y susurros que vengan de Diputados.
El agua que diluye todo, lo pondrá la oposición mediocre y colonizada de Clarín para evitar, una vez más, que se llegue a la verdad verdadera.
La sal, la pimienta y el fuego lo pondrá el kirchnerismo. También una vez más.
El fiscal está acorralado y perdido. ¿Lo mandaron al frente cobrándose algún vuelto del poder?
Quizá, quizá, quizá.
Lo cierto es que, una vez más, la oposición está pensando en abortar esta última operación contra el gobierno de Cristina por falta de pruebas, y porque siempre supo que no había pruebas de nada de lo que se acusaba al gobierno.  
Siempre fue una operación golpista y mentirosa.  
Vayamos al contexto  (con perdón de la palabra) en que se desenvuelve esta noticia.
Récord turístico en la costa, en la montaña del sur y del norte  y en las cataratas.
Decenas de miles de vehículos  colapsando las rutas. La gente consumiendo hasta el hartazgo. Enero 2015 sobrepasa en un 15 % al enero pasado.  
No hay agua en el estanque para que intenten una nueva movida desestabilizadora.  
¿Y entonces?
Vienen de probar con el dólar blue. Fracasaron.  
Con el acoso a Boudou, fracasaron y quedaron allí, estancados.
Con la denuncia por los hoteles, fracasaron.
Con Lázaro Báez fue el peor de los finales para el Grupo Clarín: la justicia suiza terminó por absolverlo, pedirle perdón y encima devolverle 15 millones de euros incautados.
Fueron entonces a las partes íntimas y probaron con la corrida de  tampones y pañales. Y  también fracasaron.  
Bienvenidos todos al nuevo año.
Este año no habrá tregua ni descanso para nadie. El kirchnerismo demuestra ser  el último eslabón en la cadena de ADN del movimiento nacional y popular. Y como nuevo que es, prefiere caer con las botas puestas y no se rinde jamás.  Sabe que así no cae.
Este año se decide la vida de este pueblo que somos por cien años más. Es eso lo que se pone en juego.

Magneto lo sabe y la embajada también. Es preciso que los hombres y las mujeres del pueblo lo comprendan y lo asuman. Estamos en las vísperas de una nueva victoria: la verdad volverá a triunfar contra la mentira. Es para festejar. Será un lunes para alquilar balcones. Estamos todos invitados.

Este tipo si la tenia clara, Giles....no es ningún gil.- gracias Jorge Giles.-

Ver perfil de usuario

19 Re: Nisman. el Lun Ene 19 2015, 16:30

Que pasa ?? se están volviendo japoneses ?? les agarro por el suicidio ??
Esta bien que Cristilandia es lo mas parecido al Infierno pero con comprarse un pasaje a cualquier lado alcanza ...
Hay cosas que cuando mas las pensas menos se entienden ...
Lo que si parece es que hay mucha basura bajo la alfombra en todos lados y la Democracia es media oscurantista en estos tiempos ...
Mientras el pueblo descansa y pasea , y los sufridos agrogarcas seguimos luchando contra el clima , los precios y la maquina de picar , otros están en otro juego con vaya a saber que intereses ...
Todo muy raro , muy rara la acusación , además en Enero ...como para empezar a calentar motores , muy raro el desenlace ...
Opinar por mi parte es hablar al pedo , ni me interesaba la investigación y ni se me ocurre que paso con este Fiscal ....repito , todo muy raro ...

Ver perfil de usuario

20 Re: Nisman. el Lun Ene 19 2015, 18:37

A él lo manejaba la embajada de EEUU, como consta en los cables de Wikileaks. Ellos deben tener la posta de esta extraña situación. Quienes lo hicieron ir al frente con pito y matraca con una denuncia que hacia agua por todos lados. Interpool lo desmintió, la DAIA le dijo que presente pruebas, los familiares que era un mentiroso y que no había hecho nada en 10 años, el tipo se volvió de las vacaciones en plena feria Judicial, hmmmm  esta claro que recibió ordenes, pero de quien?  
Encima lo quieren llevar de los pelos al Congreso a que declare sobre una causa fraudulenta,..........un cagón que no se las bancó!!!

Ver perfil de usuario

21 Re: Nisman. el Lun Ene 19 2015, 18:58

Si bien a este tema se lo declaro imprescriptible parecía que ya había pasado al olvido como tantas cosas donde se juegan intereses muy pesados que no conviene remover demasiado .
No se entiende porque se lo empezó a remover (eso me resulta mas raro que el suicidio del fiscal) ...para tumbar al gobierno ? o para desestabilizar ?? ..no tiene sentido .. estos ya están liquidados , solo falta la agonía (muy larga al pedo para la gente ) de llegar a dic2015 , no volverán ni pondrán a las crias ...
Cortina de humo ?? de que ?? esta a la vista del mundo entero quienes son los K ...solo algunos fanáticos y los que lucraron con ellos se niegan a ver ...
El tipo parecía como que había descubierto el movimiento continuo (son algo fanáticos estos boys ) cuando hablaba ... y salir en enero a cargarse a un Presidente y su banda ...??
Muy raro ...
Le tiraron un muerto al Gobierno , eso esta muy claro ...pero , para que ??

Ver perfil de usuario

22 Re: Nisman. el Lun Ene 19 2015, 19:26

...
Le tiraron un muerto al Gobierno  , eso esta muy claro ...pero , para que ??

Puede que la informacion que tenia era muy importante...
Otra Opcion ,resultado de la Guerra interna en la Side , hace pocos dias Krishh echo a uno de los capos de las dos bandas en que se dividio la SIDE...el retorno de favores puede llegar a incluir la muerte de Nisman..el gran favorecido de ese enfrentamiento interno es Milani y su aparato de inteligencia ,que tiene la confianza de la Krishhh
Puede estar en el medio Iran tambien...pero lo dudo un poco..
Lo mas interesnte de esto es que reaccion va a tener Israel y el Mossad ...ya me voy comprando los pochoclos.... Cool Cool

Ver perfil de usuario

23 Re: Nisman. el Lun Ene 19 2015, 19:28

Argentina ya tiene demasiadas pulgas para comprarse ese conflicto sin fin ... seria muy estúpido meterse en eso .

Ver perfil de usuario

24 Re: Nisman. el Lun Ene 19 2015, 20:54

Lo unico seguro es que estos tipos de la justicia son unos incompetentes, se mata un tipo con un tiro y el juez de instruccion/fiscal no pregunta a los vecinos si escucharon algo, y los custodios, ¿estaba comiendo pizza a dos manzanas que no escucharon nada?, solo se le ocurre ver la necropsia para saber la hora de la muerte, y confirmala por otros medio, paraque. Le pregunta si la pistola tenia silenciador y dicen que van a ver, mas si, el muerto se pego un tiro desenrosco el silenciador lo guardo y se murio, si la pistola termina en un tubo se da cuenta con solo verla uno, a no ser que sea fiscal de mesa electoral  (cosa curiosa a la 22 bersa caño largo viene casi preparada para colocarle uno, que son faciles de hacer). Hace la instruccion y habla hasta por los codos, fernandez daba clase de donde estaba puesta la llave del lado de adentro, secreto de sumario solo para algunos deberia llamarse la pelicula/libro que seguro hacen.
Por ultimo si asi son los fiscales entiendo porque la casusa del AMIA lleva 20 años, lo que me parece raro es que no se halla llegado a la conclucion que era una cospiracion de la minoria chechenia que vive en Tuvalu.

Si se lo tiraron al muerto o lo mataron ellos, no se y creo que nunca se va saber quien fue el culpable que Niesma se matara o lo mataran, pero creo que algo es claro, los responsables son la Kris y sus laderos.
Saludos.

Ver perfil de usuario

25 Re: Nisman. el Lun Ene 19 2015, 21:08

negroPereda escribió:
Es que no hay pruebas que acrediten la denuncia del fiscal Nisman contra el gobierno nacional y popular. Y no las hay, no porque sean ciertas o no  las escuchas de los 330 CD que tendría  el fiscal en su maleta; sino porque la justicia dice y la jurisprudencia avala, que ninguna cinta grabada es prueba suficiente de nada de nada.



Haaaaaaaaa bueno!!! A esto llamo manotazo de ahogado!! jajajjajajajaj No niegan que exista tal acuerdo para dejar todo impune sino que se justifican que aunq existiendo las grabaciones que confirmen esto no sirven de prueba!!
Aunque sigan tapando el sol con las manos los demas lo seguimos viendo! sunny

Esto no fue un suicidio!! En todo caso un suicidio inducido!! Un tipo que ya estaba jugado no se va a matar 1 dia antes de destapar todo!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 11.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.