Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nisman.

+14
GORILLAZ
yulay
avion
finiten
marcelo 2
lisa
zorba
Manitoba
ARNOLD 2
lennon
FOXTERRIER
negroPereda
MATBEL
gpmmpg
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 12.]

26nisman - Nisman. - Página 2 Empty Re: Nisman. Lun Ene 19 2015, 21:40

negroPereda

negroPereda

Las escuchas no son legales a menos que el Juez las autorice y si las autoriza los mas probable
con la tecnología de hoy en dia, dificilmente sean prueba válida y hete aqui que el Juez NO LAS AUTORIZO, punto en contra para el Fiscal.
La maniobra estuvo bien ideada, cargarse un Gobierno antes de terminar el mandato (por lo que fuere) sería un formidable escarmiento para el pueblo y que nunca mas se les ocurra votar Populismo,
pero siempre hay un pero, el tipo no contaba conque
debía ir al Congreso y ahí si iba directo al papelon o
a la cárcel por mal desempeño, a último momento
"alguien" le soltó la mano y no lo resistió.
De todas maneras de aqui a fin de año vamos a ver mas intentos de este tipo, no me extrañaria le tiren un par de muertos mas al Gobierno, se cargaron 30.000 que merda les hace media docena mas.-

27nisman - Nisman. - Página 2 Empty Re: Nisman. Lun Ene 19 2015, 21:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Pero un Fiscal debería saber eso y no parece serio que saliese a los medios a decir lo que dijo solo apoyado en esas pruebas que como decis no sirven ... algo mas debería haber tenido .
No lo resistio ?? suena demasiado infantil ... es como si algo en tu trabajo te salio mal o se fundio tu empresa ... te vas a suicidar por un fracaso laboral ?? muy raro todo ...
Muy infantil lo tuyo como siempre ... en todo ves conspiraciones ... quien quiere tumbar al gobierno ahora que se esta cayendo solo ?? no es un gobierno que viene en alza haciendo una revolución ... son una banda de inútiles que se van pronto ...al olvido o a la cárcel ..pero que no vuelven mas eso esta asegurado .

28nisman - Nisman. - Página 2 Empty Re: Nisman. Lun Ene 19 2015, 22:18

negroPereda

negroPereda

Mas infantil es lo tuyo, si el tipo hubiese tenido las pruebas, se suicidaba???
Se dio cuenta a último momento, que de ir al Congreso.......sin pruebas patinaba,
seguro tuvo apoyo hasta último momento, alguien se le dio vuelta y lo dejo colgado
del pincel, no es un" fracaso" laboral como pretendes pintarlo vos podía llegar la
destitución y la cárcel, no es un dato menor.
Otro si te digo querido Arnold, LOS MUERTOS HABLAN y nadie los escucha porque estan
todos tironeando politicamente de el,  pero vayamos al punto, que nos dice el muerto: que desconfiemos del sentido común y que esto forma parte de una lucha entre superestructuras
de poder que se encuentran en conflicto. creo haber sido claro....la mano viene Pesada, no
nos olvidemos de Jorge Julio López!!!!

29nisman - Nisman. - Página 2 Empty Re: Nisman. Lun Ene 19 2015, 22:27

lisa

lisa

El fiscal venia investigando desde hace mucho tiempo y en silencio, cuando consiguió todas las pruebas recién ahí comenzó a hablar.. si hubiera sido todo armado como decís Pereda hubieran estado desparramando humo desde hace muuuucho tiempo!

30nisman - Nisman. - Página 2 Empty Re: Nisman. Lun Ene 19 2015, 23:07

negroPereda

negroPereda

La causa tiene 21 años y 10 en manos del Fiscal Nisman, y justo justo,
surge cuando hay feria Judicial y en pleno enero y ademas corta sus vacaciones en Europa.

te digo lo mismo que a Arnold, de haber tenido las pruebas.....se hubiese suicidado?
Sentido común!!

31nisman - Nisman. - Página 2 Empty Re: Nisman. Lun Ene 19 2015, 23:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si , todo muy raro ... un Fiscal en Puerto Madero ?? con el sueldo de un empleado Judicial ??

distinto seria si fuese un abogado exitoso ... o arquitecto egipcio ...

los sueldos de funcionarios no dan para comprar o vivir en Puerto Madero ...Vos conoces alguno que viva o tenga departamentos allí ?? yo ninguno .

32nisman - Nisman. - Página 2 Empty Re: Nisman. Lun Ene 19 2015, 23:27

negroPereda

negroPereda

Y si, que se yo, hará horas extras al 100%, tendrá su estudio, tendra "guilles" vaya uno a saber,
algún sobre por debajo de la puerta, el Poder Judicial está bastante podrido, no tengo dudas.
Se dan el lujo de no pagar impuestos, de elegir los laburos que van a hacer, es como una Gran
Famiglia, viste?

33nisman - Nisman. - Página 2 Empty Re: Nisman. Lun Ene 19 2015, 23:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y si , cuando la cabeza esta podrida , no hay cuerpo que se salve ... Gran pensador Jorge Battle

34nisman - Nisman. - Página 2 Empty Re: Nisman. Lun Ene 19 2015, 23:42

negroPereda

negroPereda

Hmmmmm, siempre fueron "intocables" los tipos, casi una casta.
Battle??? ese que vino a pedir disculpas llorando, jajaja

35nisman - Nisman. - Página 2 Empty Re: Nisman. Mar Ene 20 2015, 01:21

lennon

lennon

Por que..???
Estas tan exaltado con la muerte del fiscal..??

36nisman - Nisman. - Página 2 Empty Re: Nisman. Mar Ene 20 2015, 09:25

negroPereda

negroPereda

Yo exaltado? y al resto que tenes para decirle, me parece que los exaltados
son uds. a mi no me aflije en lo mas minimo.-

37nisman - Nisman. - Página 2 Empty Re: Nisman. Mar Ene 20 2015, 12:42

lennon

lennon

Ah...bueno..
Se ve que lei mal...

Y al resto...
Muchachos, tranqui, si apenas fue un "suicidio"...nada más..!!

38nisman - Nisman. - Página 2 Empty Re: Nisman. Mar Ene 20 2015, 13:22

negroPereda

negroPereda

Y además seamos respetuosos de su decisión.......el tipo no quería
seguir viviendo, sus razones habrá tenido.-

39nisman - Nisman. - Página 2 Empty Re: Nisman. Mar Ene 20 2015, 15:08

marcelo 2



A este "suicidio" le siento un olor a kaka, es desesperante como se esfuerzan por hacer ver que fue un "suicidio", a mi no me interesa si fue suicidio o asesinato lo que interesa es que se sepa la verdad, aunque si lo mataron creo que no se va a saber nada. Saludos

40nisman - Nisman. - Página 2 Empty Re: Nisman. Mar Ene 20 2015, 17:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Interesantes comentarios en esta nota de Fontevecchia ...

Estoy en San Pablo. A las dos de la mañana (aquí es una hora más) me despertó un llamado que decía: “a Nisman lo suicidaron”. Viajé a Brasil el sábado a la noche después del cierre del diario Perfil y ya estoy volviendo a Buenos Aires. Escribo estas líneas desde un avión camino a Ezeiza sin haber podido tomar contacto con lo que se viene diciendo en Argentina: mi agenda de todo el día de hoy fue por las publicaciones de Perfil en Brasil y aquí el tema Nisman ocupó apenas un minuto en los medios audiovisuales, en los gráficos, por la hora de cierre, aún no se editó nada.

El sábado, PERFIL publicó una columna donde yo decía que me molestaba el oportunismo de Nisman por denunciar recién ahora lo mismo que Pepe Eliaschev había escrito en PERFIL a comienzos de 2011. Propuse a lector no creerle a los jueces y fiscales que ahora le imputan o procesan a los kirchneristas de todo junto. No creerles a ellos pero si creer lo que ellos denuncian. Que lo que dicen es verdad aunque ellos sean poco creíbles.

Al día siguiente de la denuncia de Eliaschev, PERFIL entrevistó a Nisman, quien no sólo se mostró incrédulo o prudente respecto de la denuncia de Pepe sino que se expresó tan extrovertido como en sentido contrario la semana pasada en coincidencia tardía con él. Dijo Nisman en 2011 sobre el acuerdo de Argentina con Irán, intercambiando comercio por impunidad:

—El hecho y la nota (de Pepe en PERFIL) me parecen absolutamente descabellados, absurdos y, además, de imposible cumplimiento. Hacía tiempo que no leía algo tan disparatado. Todo surge de un cable de la Cancillería iraní y tengo leído y conozco sus respuestas en la causa, tanto que por sus posturas no resultan creíbles en nada de lo que hacen y mucho menos en lo que dicen. Es todo muy poco serio.

—¿Por qué?

—Realmente, me parece algo que no tiene ni ton ni son porque estoy convencido de que el gobierno argentino no piensa nada de eso. Es absolutamente falso que está detrás de esto, porque me consta y por todo lo que ha hecho. Es de locos, no tiene ningún tipo de lógica.

—Pero eso dicen los cables secretos de la Cancillería iraní.

—Puede existir ese documento, porque piensan que todo eso forma parte de una negociación política, varias veces me lo sugirieron, incluso con otros gobiernos argentinos: si el presidente de Irán da una orden y el nuestro otra. Me lo han dicho públicamente en las reuniones de Interpol y se lo han expresado al secretario general, y así les ha ido, desastrosamente, en los planteos que han tenido. Creen que todo se maneja como lo hace su gobierno teocrático, donde el líder espiritual dice algo y todo el mundo obedece.



Hoy, tras su muerte, que sea cierto lo que denuncia Nisman aunque él mismo resultara poco creíble, pasa a ser secundario para muchos. Tras el asesinato de Cabezas, el suicidio de Yabrán resultó inverosímil para muchos. Aún hoy hay personas que descreen de la muerte misma de Yabrán, a quien imaginan disfrutan en un isla alejada.

Sea cual fuere la causa de la muerte de Nisman no cambia el grado de gravedad institucional que tiene. Porque aunque finalmente se comprobara que se trató de un suicidio, terminará siendo fuera un “suicidio inducido” o un asesinato. En cualquiera de los casos, se tratará siempre de una muerte política, porque tiene consecuencias políticas e impregnará el recuerdo de la presidencia de Cristina Kirchner como el asesinato de Cabezas marcó al menemismo para siempre.

Y también dejará otra estela negativa sobre la imagen argentina que se suma a décadas de anormalidades en tantos planos.

41nisman - Nisman. - Página 2 Empty Re: Nisman. Mar Ene 20 2015, 18:14

MATBEL

MATBEL

42nisman - Nisman. - Página 2 Empty Re: Nisman. Mar Ene 20 2015, 18:16

MATBEL

MATBEL

Domingo, 21:38, Roberto Navarro, "periodista" que recibe un millón anual del gobierno: "no va a ir Nisman... quizás no vaya"


Dos horas antes de que encontraran muerto al fiscal

43nisman - Nisman. - Página 2 Empty Re: Nisman. Mar Ene 20 2015, 21:19

negroPereda

negroPereda

A partir del momento que le dijeron a este fiscal que tenía que ir al Congreso..........el tipo
tenía la decisión tomada..............dijo no voy ni muerto y no fue, sabía la que sele venía y los
que lo apoyaban le habrán dicho, ah ud. sabrá maestro!!!!
Que Jehová lo tenga en la gloria y no lo suelte.-

44nisman - Nisman. - Página 2 Empty Re: Nisman. Mar Ene 20 2015, 21:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Por lo que lei y vi me da la impresión de que este Sr era muy detallista , con aspiraciones , muy autopagado de si mismo , hasta narcisista diría .... No entiendo de psiquiatría pero con esa autoestima me parece muy difícil que alguien se suicide , menos sin siquiera dejar una carta explicando o sino llendose a lo grande como podría ser tirarse del balcón ...mucho menos un dia antes de donde aparecería en los diarios , Tv , hasta en el mundo ... . Salvo que a los Iluminati les haya parecido que era demasiada grossa la bestia para soltarla y decidieron dar marcha atrás a ultimo momento ...
Muy raro todo ... lo mismo la teoría del suicidio inducido , bajo que amenazas ?? suicídate sino te matamos ...
Como siempre Argentina cada dia un poco mas abajo en la rodada ...
Condenados al éxito ....................???!!!??? se va a hacer largo hasta dic15 ...

45nisman - Nisman. - Página 2 Empty Re: Nisman. Mar Ene 20 2015, 22:57

negroPereda

negroPereda

nisman - Nisman. - Página 2 C%C3%ADrculo

Si, se podria decir que es inducido a partir del mismo momento que el FPV exige su presencia en Audiencia publica y con la TV presente.-

46nisman - Nisman. - Página 2 Empty Re: Nisman. Mar Ene 20 2015, 23:02

negroPereda

negroPereda

Tampoco es una gran pérdida ni para andar lamentandosé demasiado, un cabrón menos,
que lo velen, lo pasen por la sinagoga y siga su ruta.-

47nisman - Nisman. - Página 2 Empty Re: Nisman. Mar Ene 20 2015, 23:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Con esa infografía resolviste todo Sherlok ...esta clarito que fueron los medios ....

serán los medios chorros , los medios HDMP , los medios ineptos ...?? entonces no fueron los K , porque en eso seguro que no son medios ....mas bien son dobles ...

48nisman - Nisman. - Página 2 Empty Re: Nisman. Mar Ene 20 2015, 23:19

negroPereda

negroPereda

Se te enfría la cena y despacio con el tinto que el que va a ver doble sos vos.
Vaya de aca escucho los gritos de la Patrona.-

49nisman - Nisman. - Página 2 Empty Re: Nisman. Mar Ene 20 2015, 23:24

negroPereda

negroPereda

Pensé..........con dibujitos la van a entender mejor y el sotreta que es el mas avispado
la pescó al vuelo.

50nisman - Nisman. - Página 2 Empty Re: Nisman. Mar Ene 20 2015, 23:27

negroPereda

negroPereda

Como andan las cosas por Chillar vecino?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.