Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Vote_lcapESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Voting_barESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Vote_rcap 
tito90
ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Vote_lcapESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Voting_barESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Vote_rcap 
zorba
ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Vote_lcapESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Voting_barESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN ....

+4
lennon
zorba
negroPereda
ARNOLD 2
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Empty ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Sáb Ene 24 2015, 14:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://www.infobae.com/2015/01/24/1622717-los-10-paises-america-mas-reprobados-economia

2ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Empty Re: ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Sáb Ene 24 2015, 15:53

negroPereda

negroPereda

No te lee nadie Arnold.....están todos de joda.
De todas maneras gracias por avisar.-

3ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Empty Re: ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Sáb Ene 24 2015, 16:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Que lio que armaron con el Fiscal , no ??
Pensa con serenidad , para que carajo la reina se pone a opinar ?? es un tema policial , no administrativo ....es al pedo , como nos mata el conventillo ...
Viste Amarcord ?? pasa el tiempo y nada cambia ....se hace un lio barbaro por todo y todos opinan sin saber un carajo , que primitivo , no ??

4ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Empty Re: ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Sáb Ene 24 2015, 16:37

negroPereda

negroPereda

Bueno somos 40 millones de expertos en balistica, criminología, Derecho internacional y de lo que cuadre,mirá de dos cosas estoy seguro, la Cris no debería haber dicho nada, dejar que la justicia se expida y el finado no era trigo limpio, del resto solo repetir y sumarme al coro de loros.
Si, a esto te lo acepto sin rodeos.......somos primitivos!!!

5ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Empty Re: ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Sáb Ene 24 2015, 19:41

zorba

zorba

En eso tenes razón el finado no era trigo limpio, se ve eso en su origen ya que lo puso el Nestor.
Saludos.

6ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Empty Re: ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Sáb Ene 24 2015, 20:15

negroPereda

negroPereda

Nestor para elegir personal en puestos clave, la verdad un desastre,
Cobos, Loustau, Massa, algún otro que se me escapa y la frutilla ....
Nisman, peor no pudo elegir.

7ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Empty Re: ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Sáb Ene 24 2015, 20:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Dale , hace un esfuerzo mas y decilo  ....Era un idiota que se creia genio ...



Última edición por ARNOLD 2 el Sáb Ene 24 2015, 22:01, editado 1 vez

8ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Empty Re: ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Sáb Ene 24 2015, 21:21

lennon

lennon

Hablando del tuerto...
Se fue...??
O
Lo fueron...??
Dalin...dalan...
La morte in can...

9ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Empty Re: ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Sáb Ene 24 2015, 21:47

entrerriano



Me la quiero cortar¡¡¡¡ Pereda tiene razon , malisimo el tuerto para elegir el personal.
Y la peor eleccion fue la de la " abogada exitosa ".
Si lo dice Pereda palabra santa che¡¡¡
jaja

10ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Empty Re: ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Dom Ene 25 2015, 11:33

negroPereda

negroPereda

Para elegir personal dije, para el resto si un genio, le hizo morder el polvo a mas de uno,
me acuerdo cuando decía;" a estos los voy a poner de rodillas" y te los ponía de rodillas
el tipo, lástima aparece un Néstor cada cien años!!!

11ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Empty Re: ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Dom Ene 25 2015, 16:49

zorba

zorba

Tenes razón negro, no solo personal aliados, magneto, moyano (dicen que este fue el causante del disgusto que le dio el infarto). Un genio el tipo. 
Seguro que los fondos de santa cruz, que no se encuentran, se lo dio a un tal eliot.
Negro nunca dejas de sorprender con tu sabiduría.
Saludos.

12ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Empty Re: ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Dom Ene 25 2015, 17:45

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Según las malas lenguas, fué por ejercer violencia de género!!!

13ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Empty Re: ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Lun Ene 26 2015, 09:17

negroPereda

negroPereda

No voy a ser yo quien lo contrarie zorba, tengo en claro que ud. y los que lo acompañan en
la cruzada.........son los dueños de la verdad, saben todo y para todo tienen una solución.
Entonces, que puedo decir yo ? nada, solo escuchar a la fuente de sabiduría.
Es como dijo alguien por ahí........son primitivos. (no quiero dar nombres).-

14ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Empty Re: ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Lun Ene 26 2015, 13:32

lennon

lennon

Es preferible que "te pongan de rodillas"..
Y no...
"Que te pongan en cuatro"...

15ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Empty Re: ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Lun Ene 26 2015, 20:41

zorba

zorba

Don Pereda Ud. es la fuente de la sabiduría, si le estamos dando la razón y encontramos mas ejemplos que corroboran su hipótesis: Que el Nestor era un idiota eligiendo.
Mi único problema que si para alcanzarla hay que ponerse en cuatro, como dicen por hay, prefiero la ignorancia.
Saludos

16ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Empty Re: ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Lun Ene 26 2015, 21:26

negroPereda

negroPereda

Faltaba mas, ud es el faro que todo lo ilumina, a proposito de eso, hoy la jefa dijo que a Neymar
lo eligió el Procurador Esteban Righi y no Nestorio, estabamos hablando al cuete zorba, para hablar boludeces la gente siempre esta dispuesta.................Como dijo un filosofo canadiense "Somos primitivos".-
Todo cuestión de gustos Lennon.-

17ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Empty Re: ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Lun Ene 26 2015, 21:49

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Si de hablar al pedo se trata vos no sos una excepción, te comes cualquier verdura que te tira la imputada, y después le achacas al resto que se creen todo lo que dice la prensa.

Si bien Nisman ya era fiscal, cuando se crea la Fiscalia AMIA le corresponde al Procurador nombrar al fiscal, Righi se excuso asi que lo designo el Procurador General Sustituto Eduardo Casal, ver al principio de la desgnacion y al final quien la firma.

http://www.mpf.gov.ar/Institucional/UnidadesFE/Resolucion-AMIA.pdf


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

18ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Empty Re: ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Mar Ene 27 2015, 10:11

negroPereda

negroPereda

Claro que no soy la excepción, por éso hice la corrección, me equivoqué,
eso mismo debieras hacer vos........reponerme el post que me borraste,
no esta bien practicar la censura conmigo y solo conmigo, pasa que sos
un autoritario de pacotilla.
Para lo primero llegaste tarde y para lo segundo dejaste salir tu resentimiento
y deseo de venganza.-

19ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Empty Re: ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Mar Ene 27 2015, 11:50

avion



Si pelotudo, tenés razón . . . y la Loca Empastillada es una abogada exitosa . . . .

20ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Empty Re: ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Jue Ene 29 2015, 17:42

wyroslaw

wyroslaw
Admin

y como quedo picando la termino.

Por qué Righi no firmó el nombramiento?, porque el estudio jurídico de Righi había actuado como defensor de Hugo Anzorreguy ex secretario de Inteligencia durante el menemismo en la causa AMIA.

Ahora si bien ella dice que no fue una designación de Kirchner, esta mintiendo, por qué?, porque fue elegido por su marido cuando era Presidente y luego se ejecutó esa orden respetando el protocolo institucional.

Obvio que NK no podía firmar la designación como fiscal de la AMIA, pero todo se hizo por su decisión política.

Así que la versión oficial que dió la discapacitada durante se cadena se la puede meter en el c....



Última edición por wyroslaw el Vie Ene 30 2015, 15:55, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

21ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Empty Re: ESTAMOS MAL , PERO VAMOS BIEN .... Jue Ene 29 2015, 17:45

negroPereda

negroPereda

Por una vez le voy a dar bola a tu máxima!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.