Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SE VIENE LA SUBA

+3
elmono
aldomiqueo
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1SE VIENE LA SUBA  Empty SE VIENE LA SUBA Dom Feb 08 2015, 23:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Vamos que la soja agarro para arriba ....fuerza ...soplen che ...

2SE VIENE LA SUBA  Empty Re: SE VIENE LA SUBA Mar Feb 17 2015, 18:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

1008 y subiendo ...llega a 1100 ?? en Brasil hay mas perdidas que las que dicen ...

3SE VIENE LA SUBA  Empty Re: SE VIENE LA SUBA Mar Feb 17 2015, 19:02

aldomiqueo



Mejor, mucho mejor para todos y tu Toscanita,
Puede ser que le erren las gaúchos, sus datos son de enero.
Otra vez llueve fuerte por acá centro de Cba. demasiado para mi gusto.

4SE VIENE LA SUBA  Empty Re: SE VIENE LA SUBA Mar Feb 17 2015, 20:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y prepara las galochas para abril ...

5SE VIENE LA SUBA  Empty Re: SE VIENE LA SUBA Mar Feb 17 2015, 20:38

aldomiqueo



MALONDOOOOOOONNNN
yO TE TIRO BUENAS Y ME DEVOLVES DESANIMO.
Anteanoche 21, anoche 6, hoy 11, ya no tengo alpargatas secas.

6SE VIENE LA SUBA  Empty Re: SE VIENE LA SUBA Mar Feb 17 2015, 21:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Te paso gratis datos de pronósticos que a mi me cuestan ....que queres , que te mienta ??
para eso lo tenes al pariente ... jajjaja

7SE VIENE LA SUBA  Empty Re: SE VIENE LA SUBA Mar Feb 17 2015, 22:19

elmono



Estoy soplando para q suba,,,,la rpm,,,,estoy cerca de julio......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mamaderaaaaaaa.........!!!!!!!!!!!!!

http://Agroladillas.com

8SE VIENE LA SUBA  Empty Re: SE VIENE LA SUBA Mar Feb 24 2015, 12:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

soplen , soplen que sube ....vamos que la llevamos a 1100 ...

9SE VIENE LA SUBA  Empty Re: SE VIENE LA SUBA Mar Feb 24 2015, 13:16

elmono



fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
(onomatopeya de soplidos)

mas vale q suba sinop Sad

http://Agroladillas.com

10SE VIENE LA SUBA  Empty Re: SE VIENE LA SUBA Mar Feb 24 2015, 13:27

LG



Aguanten los camionheiros!!!

11SE VIENE LA SUBA  Empty Re: SE VIENE LA SUBA Mar Feb 24 2015, 13:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Es larga la fila ...llega al Mato Grosso , ahora necesitamos unos 15 días de diluvio por allí y la tenemos arriba de los 1100 .... en argentina ya son varios los pronósticos que dan muchas lluvias para plena cosecha ....no vendan a menos de 250/260 porque a 230 nadie larga nada ...no paguen , refinancien ....

12SE VIENE LA SUBA  Empty Re: SE VIENE LA SUBA Mar Feb 24 2015, 14:11

LG



USA tiene que ir a la suba por ahora, es el unico kioskito abierto,
Y se necesita que lo haga con fuerza, para que sacuda la modorra acá

13SE VIENE LA SUBA  Empty Re: SE VIENE LA SUBA Mar Feb 24 2015, 16:42

LG




Greve dos Caminhoneiros: Mercado da soja está parado no Brasil

No Brasil, o mercado da soja está parado. O fluxo de caminhões, principalmente para o porto de Paranaguá, foi interrompido pelos protestos - que já somam mais de 100 pontos de paralisação - e o produto não pode ser escoado. Além disso, as indústrias nacionais também estão paradas, uma vez que não recebem a matéria-prima para darem continuidade às suas atividades.

Segundo números da assessoria de imprensa do terminal, há cerca de 45 caminhões em seu pátio nessa manhã, enquanto a média, para essa época de pico da colheita, é de 900 veículos. "Todo o fluxo de caminhões está parado. Essa era a pior coisa que poderia acontecer", afirma Severo. O consultor explica ainda que, passado o movimento, serão necessários, no mínimo, dois meses para que a situação se normalize e os dias que foram perdidos sejam "recuperados".

A não chegada da soja nos portos atrasa também o embarque do grão nos navios. Há uma fila extensa nos portos - para algo perto de 5 milhões de toneladas de soja somente para a China, sem contar os demais destinos - e já começam a correr os valores chamados de demurrage, que é a multa de sobreestadia das embarcações. Hoje, esse valor é de US$ 15 mil por dia. São cerca de 50 navios ao largo.

14SE VIENE LA SUBA  Empty Re: SE VIENE LA SUBA Mar Feb 24 2015, 16:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El paro de camioneros dura 5 días máximo en cualquier lugar del mundo , o se termina el vino y el asado o se agarran todos a trompadas ...hay que aprovechar esta semana ....

15SE VIENE LA SUBA  Empty Re: SE VIENE LA SUBA Mar Feb 24 2015, 17:41

LG



Vendi Noviembre a 252 y Mayo a 239.90

Me quedan más balas si sigue para arriba. Mayo son $ 2.225

16SE VIENE LA SUBA  Empty Re: SE VIENE LA SUBA Mar Feb 24 2015, 19:08

Manitoba

Manitoba

[quote="ARNOLD 2"]El paro de camioneros dura 5 días máximo en cualquier lugar del mundo  ,  o se termina el vino y el asado o se agarran todos a trompadas  ...hay que aprovechar esta semana

17SE VIENE LA SUBA  Empty Re: SE VIENE LA SUBA Mar Feb 24 2015, 20:58

wyroslaw

wyroslaw
Admin

fu, fu, fu, vamos que sube.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

18SE VIENE LA SUBA  Empty Re: SE VIENE LA SUBA Mar Feb 24 2015, 21:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en el mercado domestico se comieron la suba ...esperemos que maniana siga a ver que pasa ...están todos relamiéndose para comprar soja regalada ...

Nadie debería ni venderles ni entregarles un grano a fijar ...a ver cuanto vale luego ....

19SE VIENE LA SUBA  Empty Re: SE VIENE LA SUBA Mar Feb 24 2015, 21:17

wyroslaw

wyroslaw
Admin

en el local subio pero amortiguado, sabes que siempre pasa eso, los lobos locales siempre están al acecho de caperucita.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

20SE VIENE LA SUBA  Empty Re: SE VIENE LA SUBA Miér Feb 25 2015, 01:11

LG



Están equivocados.
Hoy subió más acá que afuera. Ayer compre mayo a 235 y 235.20, hoy vendí a 239.90.
Son casi 5 dolares contra los 16 cents de Chicago, que serían 4 con las retenciones
La disponible está a contramargen (pagan de más para seguir moliendo y no parar) y el FOB de la nueva hoy es 384, FAS 235
No convalidaron cuando estaba 28 puntos arriba y tuvieron razón, devolvió casi la mitad

Yo creo el limite superior es un FOB de 400, FAS 245


21SE VIENE LA SUBA  Empty Re: SE VIENE LA SUBA Miér Feb 25 2015, 11:12

LG



Hay unos cuantos interesados en que suba la sojita, acá les paso un comentario de un analista brasilero hoy:

Hoje, o mercado mundial é muito dependente do Brasil, que é o maior exportador do complexo soja, e qualquer movimento que exista que faça uma ruptura de fluxo de produto impacta o mercado", explica o consultor de mercado Liones Severo, do SIM Consult.

Para ele, essas paralisações somente anteciparam um movimento positivo para os preços que já vinha sendo esperado. Severo acredita que o mercado tenha força para buscar patamares entre US$ 11,40 e US$ 11,50 por bushel e, até junho, alcançar os US$ 12,00.

22SE VIENE LA SUBA  Empty Re: SE VIENE LA SUBA Miér Feb 25 2015, 12:00

aldomiqueo



Uno a favor de Arnold, el Brasilero.
Chicago anoche y hoy, un poco bajista.
sigo creyendo que a cosecha 230 y algunas semanas algo abajo de eso.
Saludos

23SE VIENE LA SUBA  Empty Re: SE VIENE LA SUBA Miér Feb 25 2015, 13:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No vendan a 230 ...es la única forma de que suba

24SE VIENE LA SUBA  Empty Re: SE VIENE LA SUBA Miér Feb 25 2015, 13:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Como no voy a ser alcista a 230 ?? menos que el costo ....solo se venderá para pagar la comida .

Se acuerdan cuando era bajista a 330 ?? no soy alcista siempre pero a estos precios de rifa solo queda ser alcista ....cada vuelo de mosca empujara para arriba , no queda otra , mas con tasas bajas , solo debería aflojar algo mas el USD ...

25SE VIENE LA SUBA  Empty Re: SE VIENE LA SUBA Miér Feb 25 2015, 14:05

wyroslaw

wyroslaw
Admin

para lo unico que hay que vender es para comer, para todo lo demas hay que patearlo y empezar a vendercuando llegue el proximo gobierno sino queremos ser parte de los que ayudan al actual a que el siguiente se encuentre con la caja más vacía aún y sin margen de maniobra.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.