Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Y se viene... se viene ...el15 Vote_lcapY se viene... se viene ...el15 Voting_barY se viene... se viene ...el15 Vote_rcap 
tito90
Y se viene... se viene ...el15 Vote_lcapY se viene... se viene ...el15 Voting_barY se viene... se viene ...el15 Vote_rcap 
zorba
Y se viene... se viene ...el15 Vote_lcapY se viene... se viene ...el15 Voting_barY se viene... se viene ...el15 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Y se viene... se viene ...el15

+2
elmono
Chillarense
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Y se viene... se viene ...el15 Empty Y se viene... se viene ...el15 Mar Abr 14 2015, 20:03

Chillarense



Si alguno de este foro (no creo), se anoto en la chanchada esa para que le devuelvan algo, que cuente como le va a partir de mañana.
Yo me anote paro llegue tarde, quede para el mes siguiente, ; de todas maneras no espero cobrar nada.

2Y se viene... se viene ...el15 Empty Re: Y se viene... se viene ...el15 Miér Abr 15 2015, 18:14

Chillarense



Por lo que se comenta en el otro foro, algunos ya cobraron. Se ve ,que no se quieren atrasar ni un dia los muchachos.

3Y se viene... se viene ...el15 Empty Re: Y se viene... se viene ...el15 Miér Abr 15 2015, 19:50

elmono



Yo no me anote,,,me hace falta la plata,,,pero me duele la moral............
Quien ganara en esa batalla,,,moral vs bolsillo?????? Son epocas en que el bolsillo no tiene rival,,jejeje

http://Agroladillas.com

4Y se viene... se viene ...el15 Empty Re: Y se viene... se viene ...el15 Miér Abr 15 2015, 20:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te voy a dar una ayuda ....la moral no existe en argentina

5Y se viene... se viene ...el15 Empty Re: Y se viene... se viene ...el15 Miér Abr 15 2015, 20:47

LG



Frases De Ayn Rand

El hombre que produce mientras los demás disponen de su producto es un esclavo.

La justificación moral del capitalismo yace en es el único sistema consonante con la naturaleza racional del hombre, que protege la superviviencia del hombre como hombre y que su principio gobernante es la justicia.


Puesto que no existe tal entidad conocida como "el público", ya que el público es meramente una cantidad de individuos, la idea de que "el interés público" va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los intereses y derechos de los demás.


El dinero es tu medio de supervivencia. El veredicto que pronuncies sobre tu fuente de subsistencia es el veredicto que pronuncies sobre tu vida. Si la fuente está corrupta, has maldecido tu propia existencia. ¿Has conseguido tu dinero mediante fraude? ¿Comerciando con los vicios o la estupidez de los hombres? ¿Sirviendo a necios, en la esperanza de conseguir más de lo que merece tu habilidad? ¿Rebajando tus estándares? ¿Haciendo trabajo que desprecias para compradores de los que te burlas? Si es así, entonces tu dinero no te dará ni un momento ni un céntimo de alegría. Entonces, todas las cosas que compres se convertirán no en un tributo hacia ti, sino en un reproche; no un logro, sino un recordatorio de vergüenza.


Si los trabajadores luchan por mayores sueldos, se claman como "beneficios sociales", si los empresarios luchan por mayores beneficios, esto es condenado como "avaricia egoísta".

6Y se viene... se viene ...el15 Empty Re: Y se viene... se viene ...el15 Miér Abr 15 2015, 21:20

LG



El Capitalismo ha sido el único sistema de la historia en el cual la riqueza no se ha adquirido mediante saqueo, sino mediante producción, no por la fuerza, sino mediante el comercio, el único sistema que ha defendido el derecho de los hombres a su propia mente, a su trabajo, a su vida, a sí mismos.

Tener miedo a enfrentarse a un hecho es temer que lo peor es verdad.

No digas que tienes miedo de confiar en tu mente porque sabes tan poco. ¿Estás más seguro abdicando ante los místicos y descartando lo poco que sabes? Vive y actúa dentro de los límites de tu conocimiento, y continúa expandiéndolo hasta el fin de tus días. Redime tu mente de la casa de empeños de la autoridad. Acepta la verdad de que no eres omnisciente, pero que convertirte en un zombi no te dará omnisciencia- que tu mente es falible, pero abandonarla no te dará infalibilidad- que un error al que hayas llegado tú mismo es más seguro que diez verdades aceptadas por la fe, porque el primero te deja con los medios para corregirlo, pero las segundas destruyen tu capacidad para distinguir la verdad del error.

El dinero no comprará la felicidad a quien no sabe que desea.

Cuando el dinero deje de ser la herramienta mediante la cual los hombres se relacionan entre sí, los hombres mismos se convertirán en herramientas de otros hombres.


No existe ningún trabajo despreciable, sino tan sólo personas despreciables a quienes no les interesa hacerlo.

Para vivir el hombre debe actuar; para actuar, debe tomar decisiones; para tomar decisiones, debe definir un código de valores; para definir un código de valores debe saber qué es y dónde está -esto es, debe conocer su propia naturaleza (incluyendo sus medios de conocimiento) y la naturaleza del universo en el cual actúa- esto es, necesita metafísica, epistemología y ética, lo cual significa filosofía. No puede escapar de esta necesidad, su única alternativa es que la Filosofía que guía su vida sea escogida por su mente o por la casualidad.

7Y se viene... se viene ...el15 Empty Re: Y se viene... se viene ...el15 Miér Abr 15 2015, 22:35

Chillarense



"Cuando advierta que para producir necesita
obtener autorización de quienes no producen
nada; cuando compruebe que el dinero fluye
hacia quienes trafican no bienes, sino favores;
cuando perciba que muchos se hacen ricos por
el soborno y por influencias más que por el
trabajo, y que las leyes no lo protegen contra
ellos sino, por el contrario, son ellos los que
están protegido contra usted; cuando repare
que la corrupción es recompensada y la
honradez se convierte en un autosacrificio,
entonces podrá afirmar, sin temor a
equivocarse, que su sociedad está
condenada."

8Y se viene... se viene ...el15 Empty Re: Y se viene... se viene ...el15 Jue Abr 16 2015, 00:36

LG



Gracias, Chillarense, esa es la que buscaba.....

Pero encontré tantos otras tan buenoa que no pude evitar compartirlas

9Y se viene... se viene ...el15 Empty Re: Y se viene... se viene ...el15 Jue Abr 16 2015, 08:39

Chillarense



Si je je. Sabia que alguien ya la habia puesto alguna vez. Por desgracia, pinta muy bien lo que pasa en Cristilandia.

10Y se viene... se viene ...el15 Empty Re: Y se viene... se viene ...el15 Jue Abr 16 2015, 08:41

elmono



Chillarense escribió:"Cuando advierta que para producir necesita
obtener autorización de quienes no producen
nada; cuando compruebe que el dinero fluye
hacia quienes trafican no bienes, sino favores;
cuando perciba que muchos se hacen ricos por
el soborno y por influencias más que por el
trabajo, y que las leyes no lo protegen contra
ellos sino, por el contrario, son ellos los que
están protegido contra usted; cuando repare
que la corrupción es recompensada y la
honradez se convierte en un autosacrificio,
entonces podrá afirmar, sin temor a
equivocarse, que su sociedad está
condenada."

Esta sociedad esta perdida hace rato.......
Por lo que ante mi fallido intento de huida del pais,,,me qdo al costado a ver como explota todo,,que mas vamos a hacer. Pensa que al menos tenemos la suerte de no vivir en una gran cuidad,, no tenemos que convivir con el malon.

http://Agroladillas.com

11Y se viene... se viene ...el15 Empty Re: Y se viene... se viene ...el15 Jue Abr 16 2015, 09:52

Chillarense



Cada vez estoy mas seguro de algo. No cambio mi pueblito por nada.
Y si la cosa se pone fea algun dia, me voy a otro pueblito mas chico.

12Y se viene... se viene ...el15 Empty Re: Y se viene... se viene ...el15 Jue Abr 16 2015, 10:08

manteca

manteca

elmono escribió:
Chillarense escribió:"Cuando advierta que para producir necesita
obtener autorización de quienes no producen
nada; cuando compruebe que el dinero fluye
hacia quienes trafican no bienes, sino favores;
cuando perciba que muchos se hacen ricos por
el soborno y por influencias más que por el
trabajo, y que las leyes no lo protegen contra
ellos sino, por el contrario, son ellos los que
están protegido contra usted; cuando repare
que la corrupción es recompensada y la
honradez se convierte en un autosacrificio,
entonces podrá afirmar, sin temor a
equivocarse, que su sociedad está
condenada."

Esta sociedad esta perdida hace rato.......
Por lo que ante mi fallido intento de huida del pais,,,me qdo al costado a ver como explota todo,,que mas vamos a hacer. Pensa que al menos tenemos la suerte de no vivir en una gran cuidad,, no tenemos que convivir con el malon.  

Lo de Ayn Rand es excelente!!!
Coincido Mono en que la sociedad está perdida, intoxicada y enferma de pelotudez crónica, lo que no coincido es que por que no estamos en una ciudad no convivimos con el malon, es mas chico y la diferencia es que está camuflado en los pueblos, pero esta lleno de planeros y vagos.

Ayer entró al negocio de mi vieja una jubilada y preguntó si trabajaba con tarjeta Argenta a lo que mi vieja le dijo que si, uno de los comentarios de la mujer fué "y todavía hay gente que no reconoce lo que hizo y hace este gobierno", mientras que en otro momento de la conversación pregonaba "que difícil que esta todo, la plata no alcanza", estaba comprando un par de zapatillas de oferta de $300.

Descerebrados hay de todas las edades y en todos lados, hay demasiada gente encantada de vivir de limosnas!

13Y se viene... se viene ...el15 Empty Re: Y se viene... se viene ...el15 Jue Abr 16 2015, 10:22

LG



Nada está perdido, hasta el final

Yo trato de plantar la lucha en el aspecto cultural. Con mi granito de arena trato de desviar el rumbo. Mis pobres hijos de 11 y 13 lo sufren. Pero hay que insistir en que la gente PIENSE

Mono: no sufras más. Toda decisión que tomes va a ser correcta.
Si NO aceptas la guita vas a andar más seco y más orgulloso. Y más malo y más combativo.
Si aceptás, tomalo simplemente a cuenta de todo lo que te robaron. Te tranquilizará un tiempo y vendrá la indignación después

14Y se viene... se viene ...el15 Empty Re: Y se viene... se viene ...el15 Jue Abr 16 2015, 11:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mono , agregaría que la aceptes , y si te da remordimientos te paso un CBU y me la mandas a mi , te hago ese favor .....no hay nada que me de mas felicidad que sacarles un peso a estos HDMP ....
fijate que es win/win ...los 2 estaremos mas felices ...(gauchada de amigo del foro , jajajja )

15Y se viene... se viene ...el15 Empty Re: Y se viene... se viene ...el15 Jue Abr 16 2015, 13:09

Manitoba

Manitoba

sin temor a equivocarse, que su sociedad está
condenada

Ayn Rand, escritora estadounidense nacida en Rusia, que en 1957 publicó un famoso libro titulado  La rebelión de Atlas  .
Ayn conocia en carne propia el significado de la frase, era hija de un oficial del Ejercito Blanco de Zar que dejo Rusia despues del triunfo de la revolucion...
Adivina que auto se compro Lenin despues de la toma del poder, te dejo una foto.
Vladimir Ilyich Lenin, tenía 9 Rolls-Royce cuando fue el líder de la Unión Soviética, para viajar a las zonas nevadas de Rusia, se le fabricó especialmente un Rolls con orugas traseras. Tres de esos Rolls se conservan, incluído el de las orugas, uno de ellos el Silver ghost de 1919 está en el Museo Lenin en Moscú
Y se viene... se viene ...el15 RUSSIA_EXIBITION_5977f

16Y se viene... se viene ...el15 Empty Re: Y se viene... se viene ...el15 Jue Abr 16 2015, 13:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

un autentico nac&pop ...pero adelantado .... a la Queen le gustan las carteras y las joyas , además de los de 40 bien vestidos y perfumados , (que tendremos los de 50 ? será un problema de consistencia ?? jajaja )
... no creo que tenga autos .. si maneja como gobierna ...

17Y se viene... se viene ...el15 Empty Re: Y se viene... se viene ...el15 Jue Abr 16 2015, 14:09

Manitoba

Manitoba

[quote="ARNOLD 2"]un autentico nac&pop  ...pero adelantado ....  a la Queen le gustan las carteras y las joyas , además de los de 40 bien vestidos y perfumados , (que tendremos los de 50  ? será un problema de consistencia ??  jajaja )
... no creo que tenga autos .. si maneja como gobierna


Claro ejemplo de discriminacion.. Rolling Eyes  Rolling Eyes los de 50 todavia funcionamos a pleno...como una locomotora..lo unico que en mi caso me queda poca lenia y esta medio humeda.. No No No
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.