Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Que mala onda en el otro foro. Vote_lcapQue mala onda en el otro foro. Voting_barQue mala onda en el otro foro. Vote_rcap 
LG
Que mala onda en el otro foro. Vote_lcapQue mala onda en el otro foro. Voting_barQue mala onda en el otro foro. Vote_rcap 
ARNOLD 2
Que mala onda en el otro foro. Vote_lcapQue mala onda en el otro foro. Voting_barQue mala onda en el otro foro. Vote_rcap 
tito90
Que mala onda en el otro foro. Vote_lcapQue mala onda en el otro foro. Voting_barQue mala onda en el otro foro. Vote_rcap 
zorba
Que mala onda en el otro foro. Vote_lcapQue mala onda en el otro foro. Voting_barQue mala onda en el otro foro. Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Que mala onda en el otro foro.

+6
beluga
negroPereda
langosta
finiten
wyroslaw
zamarroli
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que mala onda en el otro foro. Empty Que mala onda en el otro foro. Lun Mar 17 2014, 08:00

zamarroli

zamarroli

La verdad no participo mucho en los foros pero los leo mucho y me sorprende la mala onda que hay en el otro. En este me parece por ahora están todos calmados y se tratan los problemas con mas altura, aceptando las diferencias. Espero que siga así porque si no no se llega a nada constructivo; ojo que no digo que no haya que disentir con nadie pero tan poco tan malos podemos estar, me hace acordar a los cortes de rutas en donde todos queríamos putear al que se cruzaba por delante, espero repito acá se siga de esta manera, saludos.

2Que mala onda en el otro foro. Empty Re: Que mala onda en el otro foro. Lun Mar 17 2014, 10:45

wyroslaw

wyroslaw
Admin

muchos de los que hoy participan acá, han participado ó continuan participando de aquél, por lo que la única explicación agronómica es que este ambiente es distinto y produce otro comportamiento en los participantes.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3Que mala onda en el otro foro. Empty Re: Que mala onda en el otro foro. Lun Mar 17 2014, 11:34

finiten

finiten

A mayor libertad, mejor ambiente. Como en el resto de la vida.

4Que mala onda en el otro foro. Empty Re: Que mala onda en el otro foro. Lun Mar 17 2014, 19:15

langosta

langosta

no se a que foro se refiere amigo, pero desde hace algunos meses hay uno que quedo vacio de contenidos, vacio de foristas, ojo que lo he publicado en ese Sitio, pero no hay caso.
El Foro lo hacemos nosotros y el respeto debe imperar. De mi parte debo confesar que fui uno de los que mas he discutido, mucha amargura sin sentido.
A mi el tren de la pelea, de la discusion se me fue y el Jefe de la Estacion me dijo, amigo tome asiento y observe, eso que ve en el horizonte, es el ultimo tren de la discordia para Vd.

5Que mala onda en el otro foro. Empty Re: Que mala onda en el otro foro. Lun Mar 17 2014, 20:10

negroPereda

negroPereda

Quien quedó de sereno en el otro Boliche, Los húsares????
paaabre, hay que avisarle, éso ya no "funca" más.-

6Que mala onda en el otro foro. Empty Re: Que mala onda en el otro foro. Mar Mar 18 2014, 01:49

beluga



a ver... ahora que estan juntitos, Langosta y Cogote Pereda...
Debo decirles que nada ha pasado por aqui. Ambos han jurado y prometido mandarme la Side, sicarios, y no recuerdo si al mismo Lucifer. Se acuerdan de todas las amenazas que me hicieron?? No pasò nada muchachos.
Y??? En que quedamos? Y las amenazas ? Era pura chàrlatanerìa?




7Que mala onda en el otro foro. Empty Re: Que mala onda en el otro foro. Miér Mar 19 2014, 09:55

negroPereda

negroPereda

Hola Gato !!

8Que mala onda en el otro foro. Empty Re: Que mala onda en el otro foro. Miér Mar 19 2014, 14:15

beluga



Y Cogote?
Te acordas las veces que me amenazaste??
No hiciste nada capo.
Te acordas que decias que tus amigotes me iban a venir a visitar... que me iba a arrepentir... que me esconda `porque iba a sufrir...
Y?? Toy esperando.

O era CHARLATANERÌA ??? Ahhh... si si.

Pereda: sos un charlatan y un CAGON. Si. Te lo voy a recordar siempre. UN CHARLATAN Y UN CAGON

9Que mala onda en el otro foro. Empty Re: Que mala onda en el otro foro. Miér Mar 19 2014, 15:57

negroPereda

negroPereda

Miauuuuuuu!!! Twisted Evil 

10Que mala onda en el otro foro. Empty Re: Que mala onda en el otro foro. Miér Mar 19 2014, 16:03

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Haya paz muchachos, dejen de buscarse.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

11Que mala onda en el otro foro. Empty Re: Que mala onda en el otro foro. Miér Mar 19 2014, 16:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Es el Foro de la Libertad , pero de la Libertad Responsable , sin censuras . No ensucien el lugar donde convivimos todos ,por favor . Polemizar todo lo que quieran , pero mantener el respeto es una actitud de minima educacion .

12Que mala onda en el otro foro. Empty Re: Que mala onda en el otro foro. Miér Mar 19 2014, 18:21

el cosechero

el cosechero

Huele mal el otro foro, le queda poco hilo en el carretel. Ahora el que esta picante allá es un tal charli 1° que debe venir de la misma school que pereda. Es el único que quedó haciendo ruído. Los demás felices por estos nuevos horizontes!!

13Que mala onda en el otro foro. Empty Re: Que mala onda en el otro foro. Sáb Mar 22 2014, 11:31

finiten

finiten

Uno (Tango) Discépolo y Mores

Uno busca lleno de esperanzas
el camino que los sueños
prometieron a sus ansias...
Sabe que la lucha es cruel y es mucha
pero lucha y se desangra
por la fe que lo empecina.
Uno va arrastrándose entre espinas
y en su afán de dar su amor...
Sufre y se destroza hasta entender,
que uno se quedo sin corazón...

Así es la vida, cosa que ...no todos comprendieron.

14Que mala onda en el otro foro. Empty Re: Que mala onda en el otro foro. Sáb Mar 22 2014, 12:45

negroPereda

negroPereda

Asi es, todos felices con Pereda incluido, Que Dios los bendiga.-

15Que mala onda en el otro foro. Empty Re: Que mala onda en el otro foro. Mar Mar 25 2014, 07:34

gringacho



le soy sincero pereda soy feliz con gente que por hay puedo discutir teniendo razon de algunas cosas y no de otras pero con gente como usted que entiende que todo lo que uno dice y hace esta mal y no tenemos razon de lo que decimos. NO SOY FELIZ CON GENTE COMO USTED. se lo digo como pa que sepa donde esta parado. no se ensanche que le va a empezar apretar el saco.

16Que mala onda en el otro foro. Empty Re: Que mala onda en el otro foro. Mar Mar 25 2014, 11:05

negroPereda

negroPereda

No se enoje Don gringacho, pero desconfíe de los que le dan la razón en todo,
además no estoy sobre esta tierra pa hacer feliz a nadie, si ve mal todo lo que yo
digo, allá uste, tenemos que aprender a ser mas tolerantes y hablar de las cosas
que nos unen....no de las que nos separan.
Me voy a tomar unos amargos y espere que ud. haga lo mismo, ta luego.-

17Que mala onda en el otro foro. Empty Re: Que mala onda en el otro foro. Miér Mar 26 2014, 00:40

gringacho



nunca a lavurar, shhhhhhhhhhhhh ta luego perfecman

18Que mala onda en el otro foro. Empty Re: Que mala onda en el otro foro. Miér Mar 26 2014, 11:08

negroPereda

negroPereda

He hecho la aclaración en mas de una oportunidad, yo laburar ni en pedo, peeero...a uste
me parece no le alcanzan las manos pa rascarse, que tal si se consigue alguna prestada?
Por favor, vaya informesé, ilustresé y despues y recién despues intente polemizar con
Pereda.
Good Bay!!!

19Que mala onda en el otro foro. Empty Re: Que mala onda en el otro foro. Miér Mar 26 2014, 12:54

gringacho



no se enoje perfecman en estos momentos estoy CONFUNDIDO jua jua siga alimentando su ego. ta luego

aldomiqueo



langosta escribió:no se a que foro se refiere amigo, pero desde hace algunos meses hay uno que quedo vacio de contenidos, vacio de foristas, ojo que lo he publicado en ese Sitio, pero no hay caso.
El Foro lo hacemos nosotros y el respeto debe imperar. De mi parte debo confesar que fui uno de los que mas he discutido, mucha amargura sin sentido.
A mi el tren de la pelea, de la discusion se me fue y el Jefe de la Estacion me dijo, amigo tome asiento y observe, eso que ve en el horizonte, es el ultimo tren de la discordia para Vd.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.