Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
FAO mala onda Vote_lcapFAO mala onda Voting_barFAO mala onda Vote_rcap 
LG
FAO mala onda Vote_lcapFAO mala onda Voting_barFAO mala onda Vote_rcap 
ARNOLD 2
FAO mala onda Vote_lcapFAO mala onda Voting_barFAO mala onda Vote_rcap 
tito90
FAO mala onda Vote_lcapFAO mala onda Voting_barFAO mala onda Vote_rcap 
zorba
FAO mala onda Vote_lcapFAO mala onda Voting_barFAO mala onda Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

FAO mala onda

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FAO mala onda Empty FAO mala onda Mar Jul 15 2014, 23:14

LG




http://www.afnews.com.br/economia/precos-agricolas-devem-continuar-em-queda-nos-proximos-dois-anos.html

2FAO mala onda Empty Re: FAO mala onda Miér Jul 16 2014, 00:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El punto critico de esto sera si la FED elimina los QE y suben las tasas o sea no hay mas plata barata , alli se terminan los grandes especuladores con puts gratis y alli se vera si se aguantan una deflacion , porque a los niveles de precios que vimos en casi todo si le sacas el pulmotor (QE) se viene el derrumbe . La deflacion es peor que la inflacion , te fundis rapido , con la inflacion demoras mas , jajajjaja.

3FAO mala onda Empty Re: FAO mala onda Miér Jul 16 2014, 10:21

LG



El problema es que algo de eso hay. Los QE se terminan y ayer Yellen de la FED dijo que podrían subir la tasa de referencia antes de lo pensado.

La tasa esta en niveles mínimos, subirla es 0.50% anual, por ahora.
Esa es mi verdadera preocupación porque las tasas historicamente valen 5% anual.
Mi viejo dice que no suben nunca más la tasa, porque no pueden pagar la deuda.
Ambas posturas son creíbles, y no se que van a hacer los yankis locos.
Pero yo sí se bien de lo que tengo que protegerme.

4FAO mala onda Empty Re: FAO mala onda Miér Jul 16 2014, 11:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estoy bastante de acuerdo con tu padre , la deuda la van a rolar hasta que la licue la inflacion y para eso necesitan tasas bajas por varios anios . Pero como todo es cuestion de expectativas , creo que los grandes fondos trabajan apalancados y quizas esten achicando deudas por si las moscas .

Un gran banco de aca me llamaba a mi casa para ofrecerme credito al 2,9 % annual a 30 anios para comprar propiedades durante 2012 y 2013 . Hace un mes le pedi algo y me dijeron que me iban a avisar . Estoy esperando , aca te dan un credito de 500 mil en 2 dias . ALGO VA A PASAR .

5FAO mala onda Empty Re: FAO mala onda Miér Jul 16 2014, 11:30

LG



Tasas bajas son una bendición para un país como Argentina.
Pero si en vez de aprovecharlas, nos hacemos los guapos, vamos para atrás. Que ceguera e ineptitud XD!

6FAO mala onda Empty Re: FAO mala onda Miér Jul 16 2014, 11:33

wyroslaw

wyroslaw
Admin

La FED avisó que en Octubre se terminan los QE, ahora lo bajaron a 35.000 millones por mes.

Para mi la eliminación del QE no es tan significativa como el aumento de las tasas de ínteres, eso va a repercutir más. Hipotecas pum para arriba.

En el ambito local, pagos de deuda, pum para arriba y si ahora no entraba un peso, menos va a hacerlo después.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

7FAO mala onda Empty Re: FAO mala onda Miér Jul 16 2014, 11:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Eso ya esta , ya la cagaron estos 10 anios . Hicieron anticapitalismo , expulsaron capitales como nunca , son asi , BRUTOS , CHORROS , INEPTOS , NECIOS ,....INCORREGIBLES COMO DIJO BORGES .
Es la unica explicacion por la que Argentina desciende sin parar ...DOCTRINA PERONISTA ( Justicia Social ??? que es distribuir sin producir ) , ahora en su PEOR VERSION : Los KK , peor que las langostas , arrasaron con el campo .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.