Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
SE VIENEN LOS GORILAS, SE VIENEN!!!! - Página 4 Vote_lcapSE VIENEN LOS GORILAS, SE VIENEN!!!! - Página 4 Voting_barSE VIENEN LOS GORILAS, SE VIENEN!!!! - Página 4 Vote_rcap 
LG
SE VIENEN LOS GORILAS, SE VIENEN!!!! - Página 4 Vote_lcapSE VIENEN LOS GORILAS, SE VIENEN!!!! - Página 4 Voting_barSE VIENEN LOS GORILAS, SE VIENEN!!!! - Página 4 Vote_rcap 
tito90
SE VIENEN LOS GORILAS, SE VIENEN!!!! - Página 4 Vote_lcapSE VIENEN LOS GORILAS, SE VIENEN!!!! - Página 4 Voting_barSE VIENEN LOS GORILAS, SE VIENEN!!!! - Página 4 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

SE VIENEN LOS GORILAS, SE VIENEN!!!!

+9
lennon
ARNOLD 2
aldomiqueo
FOXTERRIER
manteca
avion
GORILLAZ
finiten
negroPereda
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

negroPereda

negroPereda

Lo pario , lo pasamos lindo con esta gente, nos cagamos de risa y ganamos guita,
asi vale la pena y para el 2016......vemos de dar unas vueltas mas de tuerca, total
ya estan acostumbrados, que lindo che, hasta nos caen simpáticos los tipos.-

negroPereda

negroPereda

SE VIENEN LOS GORILAS, SE VIENEN!!!! - Página 4 Nisman

1) El último comunicado emitido por la fiscalía se refiere a los exámenes toxicológico e histopatológico.
2) De la sangre extraída del cuerpo de Alberto Nisman dio como resultado que el fiscal estaba plenamente consciente al momento de morir.
3) En su cuerpo fue hallado una “cantidad poco significativa” de alcohol (similar un vaso de Vodka), una “baja dosis” del ansiolítico clonazepán (Rivotril y Alplax), pero una cantidad significativa de cafeína.
4) La prueba histopatológica dio negativo. No se encontró nada extraño en los tejidos que fueron tomados para el análisis.
5) Estos datos datos refuerzan la hipótesis del suicidio. Cuando se produjo el disparo, nadie tenía dormido o inconsciente a Nisman. Imposible utilizar su cuerpo para simular una escena suicida; por ejemplo, agarrándole la mano y usándola para disparar desde menos de un centímetro.
6) Seguiremos esperando pacientemente el resto de las pericias.

negroPereda

negroPereda

Estaba mirando en un blog amigo y que veo?
SE VIENEN LOS GORILAS, SE VIENEN!!!! - Página 4 A_aa_nisman_pollicita

negroPereda

negroPereda

Noooo jajaja me quiero matar y estos pelotudos no tienen mejor
idea que invitarlo al Congreso, como no tuvimos suficiente con el
otro nabo, lo queremos llevar a este, que no vaya muchachos por
favor que no vaya, por ahi te lo suicidan convenientemente y tenemos
oooootro kilombo mas, pa colmo estamos de socios con la desgracia,
jajajaja., me opongo me opongo.-

avion



Che Pelotudo, está como loco tu supervisor . . . no das a basto para publicar las boludeces que te manda.
Esa es la consigna???? Qué parezca que no pasó nada????
Sabés qué???? Se siente el olor a miedo, están fritos, están recontra cagados de miedo . . .y hacen bien, está vez los que vamos por todo y por todos, somos nosotros.
Pero no como ustedes que se robaron el País, que mintieron . . . . no, nosotros vamos con la ley.
O estás nervioso porque tu novio Alex Freyre se está separando y te exige que blanquees???
Qué feo es ser Monotributista B (Trucho como todo lo que sos) y a la vejez tener que decirle a los tuyos que te gusta catar porongas . . . . es muuuuuuuy feo

negroPereda

negroPereda

Shhhh. anda a cuidar a la gorda!!!!

finiten

finiten

Desesperados... Smile

avion



Che Pelotudo, hasta qué hora tengo que esperar para que tu supervisor te mande una respuesta que sea por lo menos "ocurrente"?????
Dale, una como las que le mandan a D´elia o al Coqui . . . . o a la Loca . . . .

GORILLAZ

GORILLAZ

El lindo julian y la ditulio....que par de hdp....aunque la ditulio esta linda....de que la vi que le daria unos cuantos quintales de yuyo si me chupa la p.....que cara de mamaguasca que tieneeee!!

GORILLAZ

GORILLAZ

Seee la volvi a mirar que cara de petera....julian y juliana...me hacen acordar de chupin y chupame....jajaja...a ver rey momo .....

manteca

manteca

Se está pervirtiendo el foro jaja, debo confesarle don Gorillaz que tiene ud. razón, aunque es media groncha de modales me encantan sus atributos.... bounce

SE VIENEN LOS GORILAS, SE VIENEN!!!! - Página 4 F300x0-22973_22991_29

negroPereda

negroPereda

Con que sueña el chancho???..............con maíz!!!

finiten

finiten

Y vos con comer carne de chancho...
Y que queres... me la dejas servida y a los pies.
Wink

GORILLAZ

GORILLAZ

Que quiere que le diga manteca....a mi me ratonea...aparte es ultra k, lo cual le añade algo especial para el garching...debe ser por la edad, que me estoy poniendo asi ...

wyroslaw

wyroslaw
Admin

buena presion, se ve que no pierden... las gomas digo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

GORILLAZ

GORILLAZ

Aparte tiene una actitud bien perra...que se yo...una fantasia que uno tiene...habria que pasarla por las armas a esta k...y la donda tambien!! En vez a la cris y flia por la silla electrica...jaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.