Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
El decano de Helsinki desgrana las claves del éxito finlandés en - Página 2 Vote_lcapEl decano de Helsinki desgrana las claves del éxito finlandés en - Página 2 Voting_barEl decano de Helsinki desgrana las claves del éxito finlandés en - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
El decano de Helsinki desgrana las claves del éxito finlandés en - Página 2 Vote_lcapEl decano de Helsinki desgrana las claves del éxito finlandés en - Página 2 Voting_barEl decano de Helsinki desgrana las claves del éxito finlandés en - Página 2 Vote_rcap 
LG
El decano de Helsinki desgrana las claves del éxito finlandés en - Página 2 Vote_lcapEl decano de Helsinki desgrana las claves del éxito finlandés en - Página 2 Voting_barEl decano de Helsinki desgrana las claves del éxito finlandés en - Página 2 Vote_rcap 
zorba
El decano de Helsinki desgrana las claves del éxito finlandés en - Página 2 Vote_lcapEl decano de Helsinki desgrana las claves del éxito finlandés en - Página 2 Voting_barEl decano de Helsinki desgrana las claves del éxito finlandés en - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

El decano de Helsinki desgrana las claves del éxito finlandés en

+3
ARNOLD 2
wyroslaw
Manitoba
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

zorba

zorba

Estas seguro de la tontera que decis, hoy el estado recauda por todo concepto en % mas del 50% del pbi, por lo que su accionar es mas que relevante en los resultados de ganancia, iva, etc. Lo cierto es que por la leyes impositivas y administrativas que existen que ganancia u otro impuesto aumente en forma real no nominal, es un milagro ya que no solo peleamos contra el mercado sino que cargamos la mochila del estado mal administrado.
Para ser simples si queres recaudar ganacia como los paises del primer mundo, pone a la actividades privadas leyes y estados como el primer mundo.
Saludos

negroPereda

negroPereda

Insisto hay que hacerle un retoque a las leyes, tapar los agujeros que posibilitan la evasión y
fijate que no se necesitaría quizas apretar hasta llegar al 30% como en los demas paises, con
un 15% mas solamente, somos Gardel con toda la orquesta.
A partir de eso vería como muy posible y que tanto reclaman los Ancianos de Wyros y Arnold,
Retenciones 10% para todo, parejito y les estaría haciendo buen precio eh!!!
No se que opina amigo Zorba? yo que uds. se lo planteo al candidato con mas posibilidades.-

zorba

zorba

Al pobre boludo que asuma este quilombo, lo primero que hay que hacer es darle un tranquilizante, luego se tiene que mover muy rápido. 
En el instante que asuma, va tener un país paralizado y des invertido, recesión profunda, inflación alta, imposibilidad de acceso a los mercados  de capitales internacionales, administración publica copada, un monto de gente diciendo todo tiempo pasado fue mejor y si me das esto yo te soluciono aquello y un país social mente dividido por lo que necesita una causa y razón común, así que, si la bomba no estallo, la tiene que hacer estallar, y salir a decir que los K y sus alcolitos son un ladrones, perseguirlos, desarmar el frente gremial, desarmar la side, (esta vez tus amigos se equivocaron no se muerde la mano del amo hasta que se va y viene el nuevo) tiene el aparato para hacerlo y tiene que hacerlo antes del 31 de diciembre, si hay muertos y corridas mejor fue la herencia de la policía y justicia corrupta y administración fraudulenta, así va poder limpiar los organismos fácil o poner los suyos.
Hasta hay creo que puede vender el pescado podrido, luego no se, si negocia con UIA, los gremios, la patria contratista, la side, la administración publica, etc, es boleta porque es el juego de ellos y termina como la cris o peor.
Saludos

wyroslaw

wyroslaw
Admin

al pobre boludo que se va a votar debemos ayudarlo no vendiendo granos en lo que resta del 2015 para venderlos después que asuma y que le entren los dólares que los actuales no van a dejarle disponiendo de cierto margén de maniobra.

eso además, nos podría, digo podría en modo pótencial, abrir las puertas que hoy están cerradas y corregir las inequidades que tiene la administración actual para con el sector.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No vendo el trigo hasta 200 usd , no vendo la soja hasta 280 usd , solo vendo maíz porque los consumos solo compran corto . No pago nigun impuesto mas por todo 2015 .
Conta conmigo Wyros .

GORILLAZ

GORILLAZ

Si no venden...los salvajes de que van a vivir hasta diciembre...??

manteca

manteca

No sean malos con el doctor, acá un ejemplo contundente de que mejoramos en educación!!!!

El decano de Helsinki desgrana las claves del éxito finlandés en - Página 2 2z5k9z5

Por cosas como estas los impuestos en Argentina nunca van a alcanzar, pueden poner 50% de retenciones o crear 40 impuestos nuevos, más van a mal gastar, vasta con ver los miles de millones de pesos que están gastando todos los candidatos en publicidad!!

wyroslaw

wyroslaw
Admin

de que van a vivir?, una quintita de 10x20 mas un gallinero, tenes parte de la comida, 10.000 lucas por mes en 10 meses son 100.000 lucas hasta fin de año a 2.000 la tonelada son 50 toneladas digamos 2 equipos, hay que rebuscarsela, las deudas refinanciar, patearlas para adelante.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

GORILLAZ

GORILLAZ

No, te decia por los delincuentes del poder, campora, kolina, planeros y la pmqlrp!! Yo toda la vida me rebusque con esas cosas en el campo....ahora que tengo una cuarta parte inundado, mas todavia, ya me hice un pkantelcito de hacienda en los bajos, que luego que coseche las mando a rastrojear hasta octubre....poco gasto, alto retorno...para que te queden 100lucas limpias con el yuyo, ....fijate que estas haciendo mal la cuenta meparece...

wyroslaw

wyroslaw
Admin

por eso dije 2 equipos si descontas flete , comisiones y otras yerbas, que te queden limpios 1600 representan 62 ton.

lo del plantel me parece bien, es plata que permite retener granos y hasta poder usar parte de los granos con ellos en vez de comprar si hubiese la necesidad de suplementar.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

negroPereda

negroPereda

Hay bronca en el gallinero!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.