Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
TE VA A CRECER LA NARIZ CRIS ... Vote_lcapTE VA A CRECER LA NARIZ CRIS ... Voting_barTE VA A CRECER LA NARIZ CRIS ... Vote_rcap 
LG
TE VA A CRECER LA NARIZ CRIS ... Vote_lcapTE VA A CRECER LA NARIZ CRIS ... Voting_barTE VA A CRECER LA NARIZ CRIS ... Vote_rcap 
ARNOLD 2
TE VA A CRECER LA NARIZ CRIS ... Vote_lcapTE VA A CRECER LA NARIZ CRIS ... Voting_barTE VA A CRECER LA NARIZ CRIS ... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

TE VA A CRECER LA NARIZ CRIS ...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TE VA A CRECER LA NARIZ CRIS ... Empty TE VA A CRECER LA NARIZ CRIS ... Lun Mar 02 2015, 15:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

: “Los bonos argentinos comenzaron a valorizarse a partir del momento en que quedó descartada su reelección. Mientras más claro queda que el Kirchnerismo y sus ideas económicas quedarán sin influencia alguna, los bonos de la deuda se valorizan. Este fue el primer sofisma de su discurso, pero no el único”.

“ Cristina sostuvo que los problemas de nuestra economía del último año fueron causados por la manipulación del dólar y del precio del petróleo por los intereses geopolíticos de los Estados Unidos. La verdad es que desde 2003 hasta el año pasado el dólar estuvo perdiendo valor y el precio del petróleo y de la soja estuvieron aumentando en proporciones mucho mayores a la reversión parcial de 2014 y eso explica el grueso de los logros económicos que ella atribuyó a sus políticas. .

“El supuesto desendeudamiento es también una mentira”: “La deuda pública que el gobierno de Cristina va a dejar asciende a 250 mil millones de dólares, es decir más de 100 mil millones de dólares por arriba de la que existía al final del 2001. Como porcentaje del PBI, la deuda pública representará, a fines de 2015 el mismo porcentaje del PBI que representaba al final de 2001. La gran diferencia es que la década del 90 dejó una economía fuertemente capitalizada: se habían invertido más de 70 mil millones de dólares en el sector energético, por ejemplo. Por el contrario, Cristina va a dejar una economía energética desquiciada”.

“La deuda exigible que el próximo gobierno va a tener que atender o consolidar y refinanciar en 2016 asciende a más de 40 mil millones de dólares y no de 2 mil quinientos millones como ella señaló en su discurso. Los 40 mil millones se componen de las deudas con China y con el Banco Central de Francia que se han utilizado para dibujar las reservas externas, las deudas con los holdouts que han conseguido sentencias definitivas a su favor y más de 10 mil millones de dólares de deudas con jubilados que también tienen sentencias definitivas a su favor por la falta de ajustes entre 2002 y 2007”.

2TE VA A CRECER LA NARIZ CRIS ... Empty Re: TE VA A CRECER LA NARIZ CRIS ... Lun Mar 02 2015, 15:56

Manitoba

Manitoba

“Los bonos argentinos comenzaron a valorizarse a partir del momento en que quedó descartada su reelección. Mientras más claro queda que el Kirchnerismo y sus ideas económicas quedarán sin influencia alguna, los bonos de la deuda se valorizan. Este fue el primer sofisma de su discurso, pero no el único”.

Lo comico es que ELLA menciono en un TW a un corresponsal economico y este inmediatamnete le contesto via Twitter que los bonos subian ya que a ELLA le poco tiempo en el poder.. Laughing  Laughing
Joseph Cotterill
‏@jsphctrl   Thanks for the mention in your speech, @CFKArgentina. But I fear that the bond's price is going up the less time you have left in office.

3TE VA A CRECER LA NARIZ CRIS ... Empty Re: TE VA A CRECER LA NARIZ CRIS ... Lun Mar 02 2015, 18:34

lennon

lennon

Discurso para la gilada..!!

4TE VA A CRECER LA NARIZ CRIS ... Empty Re: TE VA A CRECER LA NARIZ CRIS ... Lun Mar 02 2015, 21:07

manteca

manteca

Las mentiras de Cristina Fernández de Kirchner

Las conocidas «mentiras» de la viuda de Néstor Kirchner encuentran réplica inmediata en las redes sociales y la oposición. Son tan frecuentes que sirvió en bandeja el nacimiento de www.chequeado.com una web especializada en corregir sus declaraciones (también las de otros políticos). En el discurso de apertura del periodo legislativo Cristina Fernández se olvidó de cumplir con su misión de inaugurarlo oficialmente. Fiel a sí misma se extendió por cerca de cuatro horas y demostró, una vez más, que es la reina del micrófono, con o sin papeles. Dicho esto, he aquí una selección exclusiva de las falsedades que presentó como verdades sagradas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.