Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA  ... Vote_lcapUN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA  ... Voting_barUN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA  ... Vote_rcap 
tito90
UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA  ... Vote_lcapUN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA  ... Voting_barUN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA  ... Vote_rcap 
zorba
UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA  ... Vote_lcapUN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA  ... Voting_barUN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA  ... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA ...

+4
zorba
negroPereda
GORILLAZ
ARNOLD 2
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA  ... Empty UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA ... Miér Mar 04 2015, 22:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2


​El ministro de Economía, Axel Kicillof, dijo hoy que la Argentina es “la envidia” de todo el mundo porque se ha desendeudado y culpó a los fondos buitre por no negociar.

“El problema central de la deuda externa es que los buitres no quieren arreglar”, y sentenció que estos fondos “lo que quieren es tirar abajo el canje” de deuda.

El ministro afirmó que “los fondos buitre no han querido aceptar ninguna oferta del gobierno” argentino.

Dijo además que si la Argentina hubiese pagado el fallo a favor de los buitres “habríamos tenido una catarata” de juicios en el juzgado de Thomas Griesa, y aseveró que “lo que hacemos es defender la formidable reestructuración de deuda”.

En ese sentido, afirmó que Argentina se ha desendeduado y que es “la envidia” de los países de la región y de todo el mundo.

2UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA  ... Empty Re: UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA ... Miér Mar 04 2015, 22:38

GORILLAZ

GORILLAZ

Dijo que Griesa hizo un puchero legal..!!..?? Que reflexion hizo el ministro!! Bien nac&pop...no sabes lo que estas perdiendo por no estar aca...ya te contestan del otro lado no te preocupes, debe estar cenando o viendo 678....

3UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA  ... Empty Re: UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA ... Miér Mar 04 2015, 22:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no , después de cenar le toca lavar los platos ., por eso esta asi de renegado a la noche ... en un rato aparece ..

4UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA  ... Empty Re: UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA ... Miér Mar 04 2015, 23:18

GORILLAZ

GORILLAZ

Puede ser que tenga muchos blogs en los que opinar....se esta quedando solo me parece...

5UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA  ... Empty Re: UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA ... Miér Mar 04 2015, 23:31

negroPereda

negroPereda

Algo de eso hay..........confirmado nos envidian.
Un informe de la consultora global McKinsey muestra que desde 2007 el planeta aumentó su endeudamiento público, privado e individual en más de US$57 billones: unas tres veces el Producto Interno Bruto (PIB) de la mayor potencia planetaria, Estados Unidos.

Los peores del escalafón en la crucial relación deuda-Producto Interno Bruto (PIB) son Japón, Irlanda, Singapur, Portugal y Bélgica.

Al concentrarse en un período relativamente largo la medición insinúa que este creciente endeudamiento se ha convertido en un elemento estructural de la economía mundial.

Según indicó a BBC Mundo Richard Dobbs, director de la consultora global McKinsey y co-autor del informe, en este panorama global cada país es una historia individual.

"La deuda, que creció mucho en los siete años previos a la crisis de 2007, siguió aumentando luego, pero una cosa es que aumente en un país desarrollado y otra en uno emergente.

Entre los que más la aumentaron, vemos también panoramas diversos.

En algunos la deuda es un problema grave.

En otros no tanto", indicó Dobbs a BBC Mundo.
………….

Otros datos interesantes surgen de leer el informe.

A pesar de todo el énfasis puesto en las últimas semanas, Grecia no es la "peor de todas las naciones" en términos de deuda: se encuentra en el séptimo lugar.

En cuanto a las economías en desarrollo, constituyen la mitad del aumento de la deuda mundial aunque con una población varias veces superior al mundo desarrollado.

Sobre los países asiáticos, siempre presentados como modelos para el desarrollo, tienen tres de los países que más aumentaron su deuda en 2007-2014: Malasia, China y Tailandia.

Y los escasos países que se desendeudaron en este período son Israel, Arabia Saudita, Argentina, Egipto y Rumania.

Cuáles son los países más endeudados del mundo

6UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA  ... Empty Re: UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA ... Jue Mar 05 2015, 17:47

zorba

zorba

Amigo, yo quisiera que la argentina tuviera el PBI per capita de cualquiera de los países mas afectados por la relación deuda / PBI. 
Podríamos decir que cuando llega el momento de decir boludeces lo llaman por telefono a Ud. no.

7UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA  ... Empty Re: UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA ... Jue Mar 05 2015, 18:30

wyroslaw

wyroslaw
Admin

clap, clap, clap, zorba, impecable final el tuyo, no deja dudas.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

8UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA  ... Empty Re: UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA ... Jue Mar 05 2015, 18:43

negroPereda

negroPereda

Prueba que ud. no sabe un carajo de economía, eso es lo que demuestra con su
desacertado comentario, tambien agregaría que yo no soy boludo sino que ud.
tiene la boca chica, que no es lo mismo.-

9UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA  ... Empty Re: UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA ... Vie Mar 06 2015, 18:03

zorba

zorba

Con el debido respeto, yo no dije que Ud. era un boludo, sino que dice o repite boludeces, lo que me parece lamentable, por Ud. nada mas.
Por otro lado la deuda a cualquier nivel no es mala ni buena, pero si vivo apalancado (con deuda) y no tengo problemas (o sea puedo pagar mensualmente los vencimientos), significa que puedo vivir por encima de mis posibilidades que da mis ingresos presentes, si Ud. dice que eso es malo, lo que tenemos es un problema conceptual. Esto es lo mismo para los paises, con sus bemoles.
A mi particulamente me gusta vivir lo mejor posible, no se Ud.
Saludos.

10UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA  ... Empty Re: UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA ... Vie Mar 06 2015, 18:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Comparto . El secreto es pagar bajas tasas e invertir en el desarrollo y calidad de vida .
Los nac&pop agarraron esa bandera por la locura antiyanquee , bla, bla ,bla ,,, y la liberación ...boludeces ....achicaron la deuda ( dicen ellos , no es cierto) pero pagan la tasa mas alta del mundo ...o sea que con menos deuda y poniendo mucha guita arriba de la mesa que le quitaron al desarrollo pagan mas en cash por intereses que otro país con mas deuda pero que no loquea y paga tasas ínfimas .... mas idiotas imposibles ... y encima te la discuten ...

11UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA  ... Empty Re: UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA ... Vie Mar 06 2015, 20:27

negroPereda

negroPereda

Espero le haya quedado claro el tema de los insultos y si me pega....me defiendo.
Y a ud. le parece que hasta el 2001-2002 no nos endeudamos por encima de nuestras
posibilidades? a que costo y para que?
A todos nos gusta vivir bien, por favor, no me venga con verdades de perogrullo.
Ese es mi miedo con los que vengan.......y que no me vengan con la soberana pelotudez
que las deudas se rolan, se rolan las pelotas, llegó el vencimiento y tenes que pagar y aca
hasta que llego este gobierno, nunca se pagó un sorongo, esa es la verdad verdadera.-

12UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA  ... Empty Re: UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA ... Vie Mar 06 2015, 21:05

zorba

zorba

Primero un par de cosas, tomar o no tomar deuda es una decision política que se toma desacuerdo a la circunstancia, argentina tenia deuda y si quería pagarla toda, me parece bien, pero lo que hicieron fue acrecentarla y negociarla de forma pésima, lindando lo criminal.
Hasta el 2001 y 2002 nos endeudamos mal, uno se endeuda para pagar bienes de capital o invertir, con menem nos endeudamos y vendimos capital para pagar una fiesta.
Desde el 2002 nos endeudamos peor, decidimos no pagar cosa de pagar mas punitorios no negociados, y los K lograron algo que no se creía posible empeorar el asunto, con una renegociacion tan mal hecha que todavía no se cierra.
Eso hace que la argentina hoy pague mas intereses que ninguno en el mundo (vera el problema de la deuda es cuanto uno tiene que pagar al vencimiento por ejemplo los intereses de un bonar 24 al 8% de 5000 millones son los mismo de un bono de 10000 millones a 4%, con los primeros re compraron YPF, imagine que hubieran podido hacer si hubieran hecho las cosas bien, tipo Uruguay que siguió pagando los bonos que no entraron en el canje de la deuda y no los desconoció como nosotros)
Otra cosa es mentira el des endeudamiento ya que nos endeudamos internamente hasta las bolas, cosa que cuando tenga que ajustar porque un déficit fiscal del 5 o 7% es insostenible, vamos a licuar nuestro propio capital.
Lo que logramos es que para hacer la represa Nestor tenemos que entregarnos a los chinos en vez de tomar deuda y hacerla nosotros, que es para eso sirve poder tomar deuda.
Saludos.

13UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA  ... Empty Re: UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA ... Vie Mar 06 2015, 21:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Permitime que agregue ....que gran negocio que hicieron comprando YPF !!!!   genios del oportunismo empresario  ...debe valer la mitad de lo que la pagaron hoy ....jajajjaja

Y permitime que sigo agregando ....nos robaron 35 % de la soja durante 12 anios (dejemos el cambio chico del trigo/maíz )  a 40 millones de tt /anio  (estoy regalon hoy )  a 400 usd /tt promedio (sigo regalando )  =   nos deben a los sojeros  + - 67.000 millones de usd  sin intereses .
Deberíamos  cobrarlos con un bono como el de YPF  ...total estos son rapidos para bonear  ,jajajaja

O NO SERIA HACER JUSTICIA ??

14UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA  ... Empty Re: UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA ... Vie Mar 06 2015, 22:32

negroPereda

negroPereda

Nos desendeudamos les guste o no y ademas pagamos deudas ajenas, pruebas al canto,
nos llueven las ofertas de dinero fresco.........peeeroo somos reponsables, lo importante
vamos a hacer las represas, se van a poner en marcha ....como atucha, crecimos durante
años a tasas chinas, hicimos buenos acuerdos y los que se empecinan en ver todo mal,
primero se informen y despues y recien despues vengan a "garrapatear" sobre economía,
y otras yerbas. Cuando uds. sean Gobierno (el dia del arquero suplente) implementen lo
que les agrade y puedan, mientras tanto Gobernamos nosotros y a comerla.
Ah y si les debemos algo por las retenciones que queden como pago a cuenta de "ganancias"
y si les queda un vuelto se compran "manzan" y que les garue finito.-

15UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA  ... Empty Re: UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA ... Vie Mar 06 2015, 23:12

MATBEL

MATBEL

A LA MIERRRR. , QUE CARGO OCUPA USTED DON?
GANO ALGUNA ELECCIÓN O FUE PUESTO POR LA PRESIDENTE?

16UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA  ... Empty Re: UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA ... Vie Mar 06 2015, 23:14

negroPereda

negroPereda

Ni lo uno ni lo otro.............soy cafisho!!!!

17UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA  ... Empty Re: UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA ... Vie Mar 06 2015, 23:54

GORILLAZ

GORILLAZ

Hiçiste un puchero economico ...jajaja

18UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA  ... Empty Re: UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA ... Sáb Mar 07 2015, 18:16

avion



Otra vez sopa Pelotudo???? y van . . . Empezas publicando lo que te mandan, que es mentira (como todo el Kirnerismo) y después te desbandás contestando por las tuyas . . .
Ni para eso te da.
Una preguntita, el corrupto que te paga, sabe el papel penoso que hacés acá??? O se conforma con lo que te "cobra " de peaje y listo ???

19UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA  ... Empty Re: UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA ... Sáb Mar 07 2015, 22:16

zorba

zorba

No me diga que fue el que llevo a Boudou, a la presi, con razón lo han puesto a decir boludeces  cada vez mas grandes, en este foro.
No se preocupe Don Pereda, nosotros sabemos que ser tan boludo no es posible, es solo un trabajo ingrato que le han colgado.
Saludos.

20UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA  ... Empty Re: UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA ... Sáb Mar 07 2015, 22:53

negroPereda

negroPereda

LTA.-

21UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA  ... Empty Re: UN PSIQUIATRA A LA IZQUIERDA ... Sáb Mar 07 2015, 23:59

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Estimado Zorba:

La máscara del “ego elevado” es la elegida.  Siempre con un ego altísimo, capaz de invalidar cualquier acción o a cualquiera que trate de superarlo.

Es un  ser que proyecta en los otros todas las frustraciones e inseguridades que no le permitieron crecer ni desarrollar su potencial y sus sueños.

Claro que en un momento determinado esa agresión se volverá contra el, convirtiéndose en una depresión llena de culpas que desembocará luego en una enfermedad psicosomática.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.