Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Que habrá pasado Vote_lcapQue habrá pasado Voting_barQue habrá pasado Vote_rcap 
LG
Que habrá pasado Vote_lcapQue habrá pasado Voting_barQue habrá pasado Vote_rcap 
ARNOLD 2
Que habrá pasado Vote_lcapQue habrá pasado Voting_barQue habrá pasado Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Que habrá pasado

+2
PIMIENTA
wyroslaw
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que habrá pasado Empty Que habrá pasado Dom Mar 15 2015, 12:26

wyroslaw

wyroslaw
Admin

que desde esferas oficiales se dejaron de jorobar con la venta de la soja guardada, se habrán dado cuenta que no hay lo que piensan, ó será que otros temas coparon la agenda y la economía dejo de ser prioritaria.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Que habrá pasado Empty Re: Que habrá pasado Dom Mar 15 2015, 12:31

PIMIENTA



esta entrando la nueva

3Que habrá pasado Empty Re: Que habrá pasado Dom Mar 15 2015, 12:33

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Supongo que se dieron cuenta que es la pedo, seguir apretando al sector, nos tienen de las bolas desde hace tiempo. Pero esto hdp siempre van por más, vieja  costumbre del tuerto. Por otro lado es vedad, que otros acontecimientos invadieron la escena social y política

El próximo rompedero de bolas, a  partir de julio 2015,  la facturación electrónica!!

4Que habrá pasado Empty Re: Que habrá pasado Dom Mar 15 2015, 12:52

wyroslaw

wyroslaw
Admin

pimie, me parece que lo que ha entrado de la nueva es casi nada, solo las primicias por ahora.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

5Que habrá pasado Empty Re: Que habrá pasado Dom Mar 15 2015, 12:55

ezenova



ademas la cosecha nueva tambien se retiene.

6Que habrá pasado Empty Re: Que habrá pasado Dom Mar 15 2015, 13:32

PIMIENTA



si yo estoy del otro lado digo: ya arrancó la cosecha,.. el problema pasa para mas delante. No hago mas lío,.. paro del campo .. tranqui ... sola se vende.

ademas de que se realizaron ventas de la ultima campaña sobre el final. se espero se espero y cdo se vio que no habia mas alternativas antes de la baja se vendió, a mi parecer..

y en cuanto a la retencion de nueva, no se uds, yo no retendría esta primera que tiene un diferencial de precios... obvio q hay casos de personas q tienen tres campañas guardadas.. pero creo q es un bajo % ..

7Que habrá pasado Empty Re: Que habrá pasado Dom Mar 15 2015, 13:34

PIMIENTA



pero son impredecibles.. en una de esas a media cosecha salen a romper bolsas.. jajaj

vamos a tener q poner el pulgar para comprar una bolsa... venezuela. jajaj

8Que habrá pasado Empty Re: Que habrá pasado Dom Mar 15 2015, 16:30

zorba

zorba

Pa' mi que le consultaron a Echegaray, el único tipo que sabe cuanta soja hay para vender en blanco de la cosecha vieja por los informe que presentamos de existencia, y este le dijo, que no queda nada o muy poco, que si había mas cruzo para Paraguay, Bolivia, Brasil o Uruguay, o subió sólita a los barcos y no sabemos cuando ni como, y como no van andar diciendo que la frontera argentina es queso gruyer, es malo para sus negocios.
Se mandaron contra los productores de silo bolsa de bronca no mas.
El año que viene si no cambian las políticas hacemos un gran productor de soja a Chile.

Saludos.

9Que habrá pasado Empty Re: Que habrá pasado Dom Mar 15 2015, 16:55

GORILLAZ

GORILLAZ

Por mi parte de la vieja no quedaba nada hace rato....de la nueva ya se fueron algunos camiones para pagos y combustible para levantar la nueva....hay que aprovechar a sacar algo mientras quede algun camino para salir al  asfalto...queda uno!! Luego a los silos...bolsones en lo posible para soja no....se pudrieron variis en la zona, aparte costo de bolsa+embolsado+extraccion+1400$ que le tenes que "donar" a la UATRE.....no se justifica.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.