Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Ya no habrá consultas en los foros Vote_lcapYa no habrá consultas en los foros Voting_barYa no habrá consultas en los foros Vote_rcap 
LG
Ya no habrá consultas en los foros Vote_lcapYa no habrá consultas en los foros Voting_barYa no habrá consultas en los foros Vote_rcap 
negroPereda
Ya no habrá consultas en los foros Vote_lcapYa no habrá consultas en los foros Voting_barYa no habrá consultas en los foros Vote_rcap 
tito90
Ya no habrá consultas en los foros Vote_lcapYa no habrá consultas en los foros Voting_barYa no habrá consultas en los foros Vote_rcap 
zorba
Ya no habrá consultas en los foros Vote_lcapYa no habrá consultas en los foros Voting_barYa no habrá consultas en los foros Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya no habrá consultas en los foros

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ya no habrá consultas en los foros Empty Ya no habrá consultas en los foros Mar Mayo 19 2015, 21:08

aldomiqueo



http://lat.wsj.com/articles/SB10450819598240473431204580651462452711390?tesla=y

2Ya no habrá consultas en los foros Empty Re: Ya no habrá consultas en los foros Mar Mayo 19 2015, 21:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Habia leído que Google iba a proporcinar un pronostico climático con precisión de 5 km  pero estos es superador ...
Suerte que ya me voy del negocio  , cada vez lo veo mas complejo ...ya esta perdiendo el arte y la mistica ....

Sera Google el nuevo Gobierno Mundial que todo lo ve , todo lo sabe , y todo lo maneja  ??? (menos mal que tengo 20 acciones , jajajjaa )

Sera el fin del hombre como sujeto de la historia  ??

Se viene la era de las maquinas inteligentes que manejan todo ??

3Ya no habrá consultas en los foros Empty Re: Ya no habrá consultas en los foros Mar Mayo 19 2015, 21:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Los foros van a quedar para hablar de futbol , de clasificación por escritorio ...

4Ya no habrá consultas en los foros Empty Re: Ya no habrá consultas en los foros Mar Mayo 19 2015, 21:42

lennon

lennon

Sad Sad Sad Sad

5Ya no habrá consultas en los foros Empty Re: Ya no habrá consultas en los foros Mar Mayo 19 2015, 21:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

era de deportistas y de hombres jugar los 45 minutos faltantes ....se equivocaron todos ...

6Ya no habrá consultas en los foros Empty Re: Ya no habrá consultas en los foros Mar Mayo 19 2015, 21:50

aldomiqueo



Sabés trabajando con receta lo lindo que será no hacerles caso por que la experiencia te dicta otra cosa.
Te perderás las oportunidades de llevarle la contra?
El scoring aplicado a todo es una cagada, grandes fracasos en las finanzas lo demuestran, el camino a la miseria esta adoquinado de recetas ajenas.

7Ya no habrá consultas en los foros Empty Re: Ya no habrá consultas en los foros Mar Mayo 19 2015, 22:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a mi cada dia me gusta mas la comida casera ....la mano en vez de la maquina ...será que me estoy poniendo viejo ...
es el tiempo que nos toco vivir dirían mis hijos

8Ya no habrá consultas en los foros Empty Re: Ya no habrá consultas en los foros Mar Mayo 19 2015, 22:39

LG



y... si escuchas Andrea Bocelli andá eligiendo madera

9Ya no habrá consultas en los foros Empty Re: Ya no habrá consultas en los foros Mar Mayo 19 2015, 22:52

negroPereda

negroPereda

No nos desubiquemos Arn , todo el mundo le hace a la comida "chatarra",
nos quedamos en el pasado caramba. Diga que por aca la Patrona aún
cocina, sorrentinos, ravioles, un poema eh! matambritos de pollo, otros
de cerdo que pa que le via contar, los muchachitos hamburguesas,
salchichas, papas fritas, mucha mucha mayonesa y bueh que se le va a
hacer, pa los treinta años estan destruidos.......allá eyos!

10Ya no habrá consultas en los foros Empty Re: Ya no habrá consultas en los foros Mar Mayo 19 2015, 22:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cenizas al pie de un elliothis que plante a los 25 ....

Si Dios cantara lo haría como Andrea Bocelli ...

11Ya no habrá consultas en los foros Empty Re: Ya no habrá consultas en los foros Mar Mayo 19 2015, 22:58

negroPereda

negroPereda

Hay otros que escuchan a la Mona Gimenez, Los Palmeras a mi me tiran mas los
clásicos, soy un Nac&Pop con gustos refinados.........paladar negro que le dicen.-

12Ya no habrá consultas en los foros Empty Re: Ya no habrá consultas en los foros Mar Mayo 19 2015, 22:59

negroPereda

negroPereda

Hace rato no lo leo a Forrest Gump.........lo habrán robado de nuevo?

13Ya no habrá consultas en los foros Empty Re: Ya no habrá consultas en los foros Mar Mayo 19 2015, 23:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hay que plantearse terrenos de 1/2 hectárea con todos los servicios con casas modulares y funcionales a energía solar , pero sobre todo con producción de frutas y hortalizas autosuficientes .
Todos los barrios armados asi ...
Que cambio de vida y del sistema productivo , cambiaria el mundo ....
Hasta peces se podría producir una familia con las herramientas adecuadas ...
Chau grandes campos , chau contaminación , chau grandes transportes ...menos necesidad de dinero y de trabajo ...alimentación sana ...

Retroceso o progreso ?? depende de donde se mire ... las grandes urbes son cada vez peores ...

14Ya no habrá consultas en los foros Empty Re: Ya no habrá consultas en los foros Mar Mayo 19 2015, 23:31

negroPereda

negroPereda

Eso, eso, en la Argentina el trabajo debe ser un derecho, unos tenemos
derecho a no trabajar y vivir de rentas y otros (si el trabajo crea dignidad)
tienen que trabajar por indignos y producir lo que consumen.....y sobre
todo lo que consumimos.
SERA JUSTICIA!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.