Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
El viaje de Cristina Vote_lcapEl viaje de Cristina Voting_barEl viaje de Cristina Vote_rcap 
tito90
El viaje de Cristina Vote_lcapEl viaje de Cristina Voting_barEl viaje de Cristina Vote_rcap 
LG
El viaje de Cristina Vote_lcapEl viaje de Cristina Voting_barEl viaje de Cristina Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

El viaje de Cristina

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El viaje de Cristina Empty El viaje de Cristina Jue Mar 20 2014, 07:26

wyroslaw

wyroslaw
Admin

La abogada “exitosa” fue a pedir escupidera en Francia, por otro lado trasciende que ofrece al Club de París pagar 250 millones de dólares y un plan a 5 años con papelitos de locales (bonos) para que le permitan acceder a créditos nuevamente, su cuenta es desembolso 250 y me traigo 3000, 5000,10000, pero parece que le dijeron 250 es poco, tenes que poner más.

Además pidió tener 1 año de plazo para pagar los 250 y recién a partir de ahí entrar a contar los 5 años, ó sea patear el problema para el que sigue.

Pero a esto parece que le dijeron, hay que ponerse antes de firmar el acuerdo, son buitres?, no, no son bol.....

Y la soberanía, y los monopolios internacionales, y la década ganada, y el imperialismo, es una persona que además de mentir descaradamente en forma continua no tiene la menor dignidad para decir esto me supera que venga otro y resuelva las cosas porque yo no sirvo para gobernar.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2El viaje de Cristina Empty Re: El viaje de Cristina Jue Mar 20 2014, 10:59

Manitoba

Manitoba

[quote="wyroslaw"]La abogada “exitosa” fue a pedir escupidera en Francia, por otro lado trasciende que ofrece al Club de París pagar 250 millones de dólares y un plan a 5 años con papelitos de locales (bonos) para que le permitan acceder a créditos nuevamente, su cuenta es desembolso 250 y me traigo 3000, 5000,10000, pero parece que le dijeron 250 es poco, tenes que poner más.

Además pidió tener 1 año de plazo para pagar los 250 y recién a partir de ahí entrar a contar los 5 años, ó sea patear el problema para el que sigue.

Pero a esto parece que le dijeron, hay que ponerse antes de firmar el acuerdo, son buitres?, no, no son bol.....

Y la soberanía, y los monopolios internacionales, y la década ganada, y el imperialismo, es una persona que además de mentir descaradamente en forma continua no tiene la menor dignidad para decir esto me supera que venga otro y resuelva las cosas porque yo no sirvo para gobernar]

Creo el club de Paris va a esperar al proximo gobierno  Evil or Very Mad  , el unico que le puede prestar es Maduro  Razz ..!

3El viaje de Cristina Empty Re: El viaje de Cristina Jue Mar 20 2014, 12:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Vos crees que los extranjeros van a ir a poner plata en un pais donde los nacionales se la llevan ??

Puede ser , pero con negocios leoninos (Chevron - Vaca Muerta )

O acaso NO QUERIAN VIVIR CON LO NUESTRO ??? ahi tienen , vivan con los Evitas ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.