Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Moto para trabajar - Página 2 Vote_lcapMoto para trabajar - Página 2 Voting_barMoto para trabajar - Página 2 Vote_rcap 
tito90
Moto para trabajar - Página 2 Vote_lcapMoto para trabajar - Página 2 Voting_barMoto para trabajar - Página 2 Vote_rcap 
LG
Moto para trabajar - Página 2 Vote_lcapMoto para trabajar - Página 2 Voting_barMoto para trabajar - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Moto para trabajar - Página 2 Vote_lcapMoto para trabajar - Página 2 Voting_barMoto para trabajar - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Moto para trabajar

+12
mrGPS
gringacho
LG
ezenova
entrerriano
gpmmpg
federicogen
yayirobe
beluga
pejota
ARNOLD 2
elmono
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Moto para trabajar - Página 2 Empty Re: Moto para trabajar Sáb Mar 22 2014, 11:08

elmono



Aca te paso un video para que saques algunas ideas de como subir la DR jajjja.

https://www.youtube.com/watch?v=pX1wY2zxyWo

jajajaja,,,,muy bueno,,,alguno de esos pelotudos q se caen puedo ser yo tranquilamente...soy muy amargo,,,jejee
Y si tiene q ser algo q escupa mani,,jaja


LG escribió:En mi casa tuvimos 8 motos diferentes y trajimos el primer cuatri a Santa Fe, que no sabiamos como corno manejarlo!

Mi elección sería marca japonesa y cuatro tiempos. 125 cc alcanzan, mejor 250 o 350, 600 grande
demás. Si es de los 90 pero está en buen estado, no hay problema.

Yo a la XR 600 la subia solo a la chata de la camioneta, pero soy grandote.

En las fotos por lo que se ve el suelo está muy blando, te enterrás hasta el chasis con cualquier cosa, tenes un poco mas de flotacion con un cuatriciclo.

Consejo: si vas a usar la moto a campo traviesa, super conveniente usar casco y botas.

O sea q el unico gay afeminado q nunca a tenido moto soy yo,,,la flauta q mal q vengo,,jejeje
Ok,,,,vamos a tratar de apuntar para el lado de lo ponja.......

Ahi no pasas ni con un hamer.....te enterras si o si, es guadal saturado con agua, se entierra todo,ademas en la foto no se ve,,,pero cuando me ayudaron a sacarla me tuve q volver,,,por q habia un poso enorme mas adelante,,jeje




Ezenova escribió:la mia era una HUSQVARNA TE 610 2000 pero la vendi hace un tiempo, ahora estoy viendo que compro, yo te recomiendo la CRF 250L, vale $84.000 esa se la banca, despues tenes la XTZ 250 en $59.000 pero ya no es lo mismo, las honda 125 no la compraria ni a palos, ni freno a disco tiene, y las chinas no se, la verdad que con lo que valen compras una y el dia que se desinfla una goma la tiras y compras otra.
lo ideal seria una CRF450X o WR450 pero estan ariba de $220.000, yo creo que voy a esperar y le entro a una de esas, lo malo es que no podes circular por la calle.

Vieja,,,esos valores no son para mi....mas de 60000 mil ni a palos lo puedo...si es q lo puedo,,jajaja
Las cilindradas tampoco,,,mas de 250-350 no lo encuentro util.
Y si la moto china no vale una mierda,,,,se pincho una goma y la usas para tapar carcavas,,,jajaja




Beluga escribió:Con una buena plancha, liviana y con traba y bien hecha como para que no ocupe lugar , la cargas solo en la chata. Lo haces con la moto en marcha, andando.

Vos tenias una plancha???? La hiciste o la compraste???


entrerriano escribió:Buenas.Saludos a todos. Mono
Yo uso una xr125 y es un lujo..pero es esas barrancas de la foto mmmm... me parece que no sube...
Yo me acostumbre y la camioneta no la uso mas para recorrer...Y otro ventajon consumo 3lts/100 km.
sds
Si el consumo es bajisimo, el tema es q te cansa mal,,,,yo cada ves q me subo a la moto son minimo 100-150 km y normal serian 200-250 (por unos caminos bastante traqueteados),,,,van varios dias asi,,,y puffffff los estoy sientiendo,,jajaja. Estoy mal de estado atletico tal ves sea por eso,,,pero a la moto la veo mas como complemento q para agarrarla todos los dias. La empantanada esa me matooooooooo




Yayi,,,mira vos,,,sos un motoquero,,,no te hacia para esos lados,,jeje.Lindas fotos.

http://Agroladillas.com

27Moto para trabajar - Página 2 Empty Re: Moto para trabajar Sáb Mar 22 2014, 19:27

ezenova



gpmmpg escribió:Eze, por que decis que no podes circular por la calle con una CRF 450x o una WR450? Por que no te las patentan?

claro, en realidad te las patentan pero no te entregan la tarjeta verde para circular por la via publica porque no estan homologadas. Eso en la argentina, en el resto del mundo si.

28Moto para trabajar - Página 2 Empty Re: Moto para trabajar Sáb Mar 22 2014, 21:13

gringacho



YAMAHA DT125 MOTOR 2TIEMPO PICANTE COMO LAPM A LAS XR 200 LAS RECAGUE APALOS ABAJO DESPUES ARRIBA CAMINABAN MAS PERO SI NO TENES EL CAMPO MUY LEJOS QUE VIAJAR TE PUEDEN ANDAR TAMBIEN VENIAN 175 CC BARATAS LIBIANAS PICANTES LAS YAMAHAS Y SI TE DA EL CUERO DR350

29Moto para trabajar - Página 2 Empty Re: Moto para trabajar Sáb Mar 22 2014, 21:18

mrGPS

mrGPS

Uso una tornado250 para ese laburo y estoy súper conforme, hago 100 mm la vuelta para recorrer todos los lotes, un caño.

30Moto para trabajar - Página 2 Empty Re: Moto para trabajar Dom Mar 23 2014, 03:34

GORILLAZ

GORILLAZ

Kawasaki klx 450....eso anda livianita como una bici y con muuuchos hp!!

31Moto para trabajar - Página 2 Empty Re: Moto para trabajar Dom Mar 23 2014, 10:26

gpmmpg

gpmmpg

Gorillaz vos no te compraste esa moto para andar en el campo a mí no me mientas jejej. Yo no usaría una 450 o 250 pura sangre para revisar lotes, calientan mucho esos motores. Yo también tuve un quad Yamaha Yfz 450 y la verdad que se me calentaba la pierna hasta con los pantalones largos. Son para el circuito y nada más.

32Moto para trabajar - Página 2 Empty Re: Moto para trabajar Dom Mar 23 2014, 15:02

GORILLAZ

GORILLAZ

No se la compre a mi hijo....la use un par de veces, imposible tocarle el aceleradorrr..es para andar en una rueda, el pibe la hacía andar pero el motor no te aguanta mucho tiempo. ..ahora tiene más fuerza que un tractor jaj...

33Moto para trabajar - Página 2 Empty Re: Moto para trabajar Dom Mar 23 2014, 21:16

gpmmpg

gpmmpg

Y si, creo que a las 100 horas los tenes que hacer nuevos a los motores pura sangre. Puede ser? No me acuedo bien la verdad.

34Moto para trabajar - Página 2 Empty Re: Moto para trabajar Dom Mar 23 2014, 23:08

negroPereda

negroPereda

Yo no gastaría ésa plata en una moto, ensillo el malacara y salgo de recorrida, como
Dios manda, bah estoy seguro nadie sabe andar a caballo por acá, no los conocen,
es como mostrarles un pollo a los chicos de la ciudad, preguntan que es y que ellos
creian que los poyos salian del Supermercado y el cabayo un bicho prehistórico,
lo que ha hecho la bonanza, ésto hace 10 años atrás.....no pasaba, ahora hay plata
para tirar pa arriba.
Bueh, me voy a consultar mi Weatherspect a ver como va a estar el clima durante la semana.

35Moto para trabajar - Página 2 Empty Re: Moto para trabajar Dom Mar 23 2014, 23:23

GORILLAZ

GORILLAZ

No te creas aguantan mas de esas horas pero no sabes en que momento se planta , son motores muy al limite...pero que lindo suenan cuando los aceleras. ..

36Moto para trabajar - Página 2 Empty Re: Moto para trabajar Lun Mar 24 2014, 08:02

gringacho



NO GENERALISE PEREDA. ES EL GRAN ERROR QUE COMETEN LOS DE SU IDEOLOGICA POLITICA GENERALISAN TODO

37Moto para trabajar - Página 2 Empty Re: Moto para trabajar Lun Mar 24 2014, 08:13

GORILLAZ

GORILLAZ

Ni loco uso caballo demasiado mrt tococuando era chico....alla por los aaños de la chabelita.. ja en moto no ando porque no me da la cintura recorro en 4x4 y viajo en BMW ...no le robe nada a nadie . Me los compre a pesar de todo lo que me roban los nyp para mantener a los ndm..

38Moto para trabajar - Página 2 Empty Re: Moto para trabajar Lun Mar 24 2014, 08:20

gpmmpg

gpmmpg

"no pasaba, ahora hay plata
para tirar pa arriba."

"A alguna gente Dios debería dejarla sorda y muda y los dedos duros que no puedan tocar
un teclado.-"

Don Pereda a usted hace rato que lo dejo ciego y sordo me parece... Y si le encuentra rentabilidad al agro. Mandele saludos de mi parte a su contador: Harry Potter.

39Moto para trabajar - Página 2 Empty Re: Moto para trabajar Lun Mar 24 2014, 10:01

negroPereda

negroPereda

Me lo termina de confirmar Gorillaz que recorre en 4x4 y pasea en BMW, digo en que va a
andar el día que le vaya bien?? se terminan las recorridas en 4x4 y se compra un satélite
y pasea en un Jet Privado, disculpemé GPM , insisto la mayoría hizo muchisima guita, ahora
si la invirtió mal, ése es otro cantar.-

40Moto para trabajar - Página 2 Empty Re: Moto para trabajar Lun Mar 24 2014, 12:03

GORILLAZ

GORILLAZ

Discupe don yo la guita la hice de otra manera. ..el campo solo me retorna unaa miseria de lo qie invierto como a todo el mundo que vive exclusivamente de ls actividad. Hoy te da mas el manejo financiero que le des a la producción que tengas que lo que hagas trabajando lo cual es una salvajadaaaa....peeo así son las cosas en este bendito país manejado por políticos malditos hdrmp donde la indiada vive de joda sin laburar con lo que nos sacan a los del sector. El bmw me lo compré con el dólar regalado que me dio el nac&pop....haga la prueba deje el caballo y subase a uno no sabe lo que es...ni un ruidito..no como las porquerías que se fabrica aquí, y las quieren vender al mismo precio. ..ARGENTINA FUE ES Y SERÁ UN PAIS AGROEXPORTADOR!!! NUNCA INDINDUSTRIAL !!! Solo por una cosa...no hay gente con ganas de trabajar ya lo dijo Sarmiento. ..mas vale un obrero inglés que cien criollos. .sea pragmático amigo y no sea envidioso...hay mucha gente buena honrada y laburadora en el sector no le de la contra ..

41Moto para trabajar - Página 2 Empty Re: Moto para trabajar Lun Mar 24 2014, 15:40

lennon

lennon

Tengo una Honda XR 200...
Excelente..muy versátil para recorrer lotes...

42Moto para trabajar - Página 2 Empty Re: Moto para trabajar Dom Mar 30 2014, 14:27

leoantico

leoantico

mis hnos para recorrer compraron una MOTOMEL X3M supongo que no debe ser mas de 110cm3, por el tamaño, y con una rampita muy simple y fabricada en el galpón, la suben a la caja de las camionetas andando como vienen.
Les puedo asegurar que con 3 litros de nafta recorren cientos de hectareas en un rato.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.