Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
No esta muerto el que miente.... Vote_lcapNo esta muerto el que miente.... Voting_barNo esta muerto el que miente.... Vote_rcap 
tito90
No esta muerto el que miente.... Vote_lcapNo esta muerto el que miente.... Voting_barNo esta muerto el que miente.... Vote_rcap 
zorba
No esta muerto el que miente.... Vote_lcapNo esta muerto el que miente.... Voting_barNo esta muerto el que miente.... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

No esta muerto el que miente....

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No esta muerto el que miente.... Empty No esta muerto el que miente.... Miér Abr 15 2015, 15:53

Manitoba

Manitoba

El diputado y precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó hoy que “la Argentina no necesita devaluar” porque “en 2016 va a recibir una lluvia de inversiones”.  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked

Además, sostuvo que “la Argentina hoy está parada por la falta de expectativas” en materia económica, y que “el desafío de la Argentina no es contra el mundo, es con el mundo, integrándose”.
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
“La Argentina va a tener en 2016 una lluvia de inversiones que va a permitir que volvamos a tener un Banco Central con autonomía:pirat: pirat: pirat pirat , que tengamos un régimen cambiario de flotación administrada y la capacidad de llevar adelante un proceso de fortalecimiento de nuestra moneda sin andar haciendo los cambios bruscos que se plantean desde otros sectores de la política argentina”, señaló Massa🤡 clown clown clown  en diálogo con las radios Blue y Mitre
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

2No esta muerto el que miente.... Empty Re: No esta muerto el que miente.... Miér Abr 15 2015, 15:59

wyroslaw

wyroslaw
Admin

radio blue, jajaja, massita esta con el blue.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3No esta muerto el que miente.... Empty Re: No esta muerto el que miente.... Miér Abr 15 2015, 16:08

aldomiqueo



Leanlos a Broda y Espert hoy en el cronista.com.
Basta de versos,
No estoy seguro si es CRASH, PUMMM o Pum, Crashhhhh pero cualquiera sea el órden será asi.

4No esta muerto el que miente.... Empty Re: No esta muerto el que miente.... Miér Abr 15 2015, 16:24

Manitoba

Manitoba

[quote="aldomiqueo"]Leanlos a Broda y Espert hoy en el cronista.com.
Basta de versos,
No estoy seguro si es CRASH, PUMMM o Pum, Crashhhhh pero cualquiera sea el órden será asi

Es asi amigo, me inclino sera primero PUMM y despues CRASH..Como dice el escudo de Chile "Por la Razon o por la Fuerza", ahi aprenden pero despues de la devaluacion.. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

5No esta muerto el que miente.... Empty Re: No esta muerto el que miente.... Jue Abr 16 2015, 20:21

zorba

zorba

Yo creo que va ser crash, luego mas crash, generalmente cuando uno espera algo sale lo contrario, todos esperan que rebote, y para mi el rebote ya esta queda el crash, y luego alguno que sea sabio empiece la reconstruccion.
Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.