Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Dolares con RO15 Vote_lcapDolares con RO15 Voting_barDolares con RO15 Vote_rcap 
tito90
Dolares con RO15 Vote_lcapDolares con RO15 Voting_barDolares con RO15 Vote_rcap 
zorba
Dolares con RO15 Vote_lcapDolares con RO15 Voting_barDolares con RO15 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Dolares con RO15

+2
ARNOLD 2
aldomiqueo
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Dolares con RO15 Empty Dolares con RO15 Vie Abr 24 2015, 20:17

LG



Con las colocaciones de deuda de los ultimos días se despejó mucho el panorama financiero.
1.500 millones por los AY 24 al 8.95 y 1.500 millones para YPF al 8.50. Dicen que la oferta llegaba a 5.000, millones, pero no quisieron convalidar más tasa
Eso hace que gobierno se preocupe menos por los dolares del campo y probablemente abra un poco más las importaciones y haya más actividad.
Eso son malas noticias, porque van a seguir apretando al ofi y cada vez se va a retrasar más
Porque el problema principal, el deficit fiscal y ahora tambien el cuasi fiscal, siguen incrementandose.
O sea que el peso vale menos, y tarde o temprano se va a reflejar en su cotización.
Como el pago del Boden 2015 estaría casi garantizado (U$S 100 + 3.50 de renta) yo me la jugué a la depreciación del peso
Compré RO15 a Agosto en el Rofex a $ 12.60 (me queda un MEP de $ 12.47 a paridad calculada de 101, contra $ 11.85 de hoy , tasa 15.7% anual en pesos)
Al que quiera hacer coberturas de pesos contra billete esa tasa es un regalo

2Dolares con RO15 Empty Re: Dolares con RO15 Vie Abr 24 2015, 22:09

aldomiqueo



Las dos son malas noticias, la primera la das vos, no tendrán ganas de ajustar el Tipo de Cambio, la seguna la doy yo, Mejora la sensación económica, mas consumo y gana el manco con kichi atras y nos clavamos otros cuatro años los agropecuarios.

3Dolares con RO15 Empty Re: Dolares con RO15 Vie Abr 24 2015, 22:15

LG



Amigo Aldo parecerían consecuencias logicas lo que decís, pero....
En todo caso nos clavamos los argentinos

4Dolares con RO15 Empty Re: Dolares con RO15 Vie Abr 24 2015, 22:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estan equivocados ambos , no son 4 anios ....no hay retorno , solo un Jorge Rafael puede recuperar algún grado de normalidad ...y no se ve ....los que 2 que vienen , Macri o Scioli son palomas , no los dejaran hacer nada .... cambiaran cuando reviente ...pero por mas populismo o por una versión similar .... además es casi seguro que viene una década de USD fuerte o por lo menos no será débil como la dekada ganada ...y con eso no hay ni precios ni créditos baratos y si los hay se los fumaran ....

5Dolares con RO15 Empty Re: Dolares con RO15 Vie Abr 24 2015, 23:53

LG



la Historia no es lineal...

te escucho Arnold hablar de Jorge Rafael y la verdad que no fue ninguna solución. Y eso no es nada normal. Tuvo su oportunidad para hacer lo que quisiese y no hizo ningun trabajo como la gente, a diferencia de Pinochet en Chile por ejemplo, que transformó su país

Es verdad que se necesita orden, pero nunca sabes por donde puede venir el cambio.
Por ejemplo aca en la ciudad de Santa Fe, siempre ganaba el peronismo.
Una vez fueron divididos y les ganó Barletta (radical) , rector de la UNL, con el 30 y pico de los votos.
Y quedó y quedaron sus sucesores. Y con todos los kilombos que hay, una policía provincial de papel (sin plomo), mantiene un orden considerable.
Hoy metieron dos topadoras en un barrio a demoler un "paseo" de compras trucho que se había montado.
Al intendente le dicen "Kitamoto". Continuamente controlan papeles y uso de casco. En el corralón hay 8.000 motos secuestradas y despues de un tiempo si no las retiran las destruyen directamente. Y en las elecciones de la semana pasada arrasó

Lo que quiero decir es que no sabemos que puede pasar con la sociedad con un gobierno que aplique un poco de orden nomás y tenga dos dedos de frente...A mí me dá la impresión que hay cansancio de tanto caos y transgresiones

6Dolares con RO15 Empty Re: Dolares con RO15 Sáb Abr 25 2015, 09:24

zorba

zorba

Creo que tenes razón Don Lg, cualquiera que ponga un poco de orden arrasa.
Pero creo que se equivocan con el manco si gana, va durar 2 años o menos, no es peronista es motonauta, si se pone feo y se va poner feo, no creo (siempre espero equivocarme) que quiera arreglar nada, solo poner parches y ya nada aguanta.
Saludos.

7Dolares con RO15 Empty Re: Dolares con RO15 Sáb Abr 25 2015, 13:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Te lo defino mejor , hace falta un Jorge Rafael (fueron certeros en pacificar , en 1 anio todo tranqui ) , un Pinochet (tuvo visión superadora que les falto a los milicos ) y un Sarmiento (educación forzada por 20 anios ) ...y una alianza de libre comercio y protectorado con los yanquees para pertenecer a algo y encontrar un buen lugar en el mundo , el Mercosur fracaso y solos ''viviendo con lo nuestro" no somos nada , una hoja al viento , a la deriva , 0,3 % del comercio mundial ....Hay que encontrar un rumbo y poner al país en esa dirección y la gente a trabajar duro ...si quieren un futuro mejor ....(pero la mayoría no quiere eso , quiere fuchibol , vagancia y joda ,...o no me pediste 1 hs. después de las 24 hs para el toque de queda ....el que vive de noche duerme de dia ...y los negocios de la noche , juego , droga, robo , prostitución ...no generan una sociedad mejor .....

Por lo menos asi lo veo yo ....

8Dolares con RO15 Empty Re: Dolares con RO15 Dom Abr 26 2015, 11:00

LG



ahhh queres un Frankenstein...

no comulgo con ningun dictador, por bien intencionado que esté.
En la antigua Roma republicana existía la "dictadura". En forma extraordinaria (casos de guerra o emergencia) se le entregaba el poder político absoluto a un dictador con el acuerdo del Senado, POR UN PERIODO MAXIMO DE 6 MESES. Ya en ese entonces sabían que el poder es una droga muy adictiva

el rumbo de la prosperidad es claro: libertad, trabajo, educación, innovación, austeridad, honestidad...

Y me puedo acostar a la una porque laburo de 9 a 19 hs, no duermo la siesta....

Divertirse es sano, vivir de joda, no...

9Dolares con RO15 Empty Re: Dolares con RO15 Dom Abr 26 2015, 13:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Los dictadores son malos , pero la democracia funciona cuando la gente elige libremente y esta educada para hacerlo .....en argentina eso no ocurre ....(fui un defensor a ultranza de la democracia , Franja Morada , Alfonsinismo , tuve cargos ....y mira donde estamos ...te manejan los votos desde la matanza , te lavan la cabeza con el fuchibol , Tinelli , y te compran con los planes , y cada vez mas droga , mas delincuencia , mas barbarie , mas atraso .....no funca , rebobinando ...)

10Dolares con RO15 Empty Re: Dolares con RO15 Dom Abr 26 2015, 18:21

LG



si los dictadores son malos yo no los quiero, no soy Groucho Marx

11Dolares con RO15 Empty Re: Dolares con RO15 Dom Abr 26 2015, 20:51

zorba

zorba

La democracia es el peor de los sistemas de gobierno si exceptuamos todos los otros. Del gordo que fumaba habanos no le gustaban los dictadores y vendió un imperio para terminar con uno y era muy bueno haciendo frases.
Saludos.

12Dolares con RO15 Empty Re: Dolares con RO15 Dom Abr 26 2015, 21:32

LG



Pero la vieja Albión tiene soberano real y camara de los Lores

Suena feo, pero los marineros no pueden manejar el barco

13Dolares con RO15 Empty Re: Dolares con RO15 Jue Jul 02 2015, 00:52

LG



Avisados el 24 de Abril

"Porque el problema principal, el deficit fiscal y ahora tambien el cuasi fiscal, siguen incrementandose.
O sea que el peso vale menos, y tarde o temprano se va a reflejar en su cotización.
Como el pago del Boden 2015 estaría casi garantizado (U$S 100 + 3.50 de renta) yo me la jugué a la depreciación del peso
Compré RO15 a Agosto en el Rofex a $ 12.60 (me queda un MEP de $ 12.47 a paridad calculada de 101, contra $ 11.85 de hoy , tasa 15.7% anual en pesos)
Al que quiera hacer coberturas de pesos contra billete esa tasa es un regalo"

Hoy tuve que vender algo a $ 14.10, con palanca de $ 700 cada U$S 1.000, era un sacrilegio no tomar los $ 1.500 por contrato

Pero esto va a seguir

Y que no saque mucha ventaja Scioli el 9 de Agosto porque ahi aceleramos.......

14Dolares con RO15 Empty Re: Dolares con RO15 Miér Ago 26 2015, 19:57

LG



Se van los ultimos contratos a 14.20

Me parece entro al delivery con algunos

200 por ciento de rentabilidad en 4 meses, 600 por ciento anual

yo avise

15Dolares con RO15 Empty Re: Dolares con RO15 Miér Ago 26 2015, 20:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ya empece a arbitrarlo por el AY24 ...112 hoy y paga 8,75 % contra 7 % ....

quizas seria mejor esperar a cobrar el cupon y ahi canjear pero no quiero arriesgar ...si Griesa no embarga los AY24 se van a 100 en 3 dias ....

16Dolares con RO15 Empty Re: Dolares con RO15 Miér Ago 26 2015, 20:17

LG



si, ya es para hacerlo.

Es mucho 12 por ciento mas

Los tenes depositados en Argentina o afuera?

17Dolares con RO15 Empty Re: Dolares con RO15 Miér Ago 26 2015, 20:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

argentina pero cuando termine el cambio vuelan ....afuera pagan algo mas ...vendo y compro Ucrania o Venezuela ....ajajjaja

18Dolares con RO15 Empty Re: Dolares con RO15 Jue Ago 27 2015, 16:26

LG



La pulseada por minimizar tanto como sea posible el frente cambiario no le resulta fácil ni gratuito al Gobierno. En las últimas tres ruedas el título Bonar X, uno de los más usados para comprar y vender dólares a través del "contado con liquidación" batió tres veces consecutivas el récord de volumen operado para este año como resultado de las ventas que hace la ANSeS para mantener a esa cotización paralela y en blanco a
$ 13,88. El ente previsional también vende Bonar 2024 con el mismo fin. Calculan que ya sacrificó casi u$s 500 millones en títulos de deuda y que a este ritmo llegaría a fines de noviembre sin uno sólo de ellos en su cartera.
El contado con liquidación es una operación cambiaria que se hace a través de bonos y acciones que tienen cotización tanto en dólares como en pesos. Comprando bonos o acciones con pesos y revendiéndolos a cambio de dólares fuera del país los inversores logran hacerse de divisas y fugarlas a un precio que ayer estaba entre $ 13,53 y $ 13,88. De la misma forma, inversores que quieren ingresar dólares al país pero quieren recibir más pesos por ellos hacen la operación inversa.
Las ventas que hizo la ANSeS ayer evitaron que el Bonar X subiera ayer más de 0,59% en el mercado local a
$ 1316. Mientras tanto, en el mercado exterior el precio quedó estable en u$s 97,25 por unidad. El tipo de cambio resultante de esas dos cotizaciones quedó así en
$ 13,53. El tipo de cambio implícito en la acción de Tenaris, mientras tanto, quedó en $ 13,85. En el Boden 2015, por último, quedó en 13,88. En estos dos últimos la ANSeS no tiene capacidad de intervenir porque o no tiene o no puede usar esos papeles.
Ayer se operaron $ 595 millones de Bonar X en el mercado local, el mayor valor en lo que va del año. El martes se habían operado $ 469 millones nominales y el lunes $ 423 millones nominales. Esas dos cifras también habían sido récord hasta ese momento. Los
$ 314 operados en Bonar 2024 también son más altos de lo habitual. Este diario pudo confirmar la intervención oficial de ayer.
Gracias a las ventas de la ANSeS la distancia que separa al blue del liqui se quintuplicó entre junio y esta parte. Paso del 3% a casi el 15%.
En base a la diferencia entre los volúmenes promedio que se operan de Bonar X y Bonar 2024 y lo que se viene operando desde que el precio se congeló, desde junio pasado, Delphos Investment estima que el Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSeS sacrificó unos
u$s 490 millones en bonos. "Estamos en condiciones de afirmar que la pérdida de títulos en dólares, resumida en Bonar X y 2024, ha sido de valor nominal original de u$s 260 millones y un valor nominal original de u$s 230 millones respectivamente."
En total, Delphos Investment calcula que a la ANSeS le quedan u$s 1300 millones nominales en su cartera y que si los sigue vendiendo a este ritmo los habrá descartado todos para fines de noviembre, justo tras el ballotage previsto para el 22 de ese mes en caso de que ningún candidato presidencial alcance la mayoría necesaria en primera vuelta.
"Si nuestros cálculos son correctos, en función del promedio de venta diario, la tenencia nominal alcanza para llegar hasta fin de noviembre del corriente; en caso de que el ímpetu de las últimas jornadas sea la nueva regla, entonces dicha tenencia alcanza para llegar a dos semanas antes de las elecciones presidenciales, claro que a costa de pérdida total de AA17 y AY24", dijo el informe de Delphos Investment.

19Dolares con RO15 Empty Re: Dolares con RO15 Vie Ago 28 2015, 14:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En los últimos días se están viendo movimientos raros ....los chinos están vendiendo treasuries a 2 manos ....
se debilita el USD ?? hoy 1 USD = 1,33 CAD (dólar canadiense ) , el UBS (banco suizo) pronostica 1 USD = 1,22 CAD para dic15 ....o se cae el USD o sube mucho el petróleo (el CAD va al ritmo del petróleo por las grandes canteras de bitumen canadienses ) ...
ayer un fondo relacionado con el petróleo subio 12 % ...

algo se esta gestando ....lo siento al respirar ...

20Dolares con RO15 Empty Re: Dolares con RO15 Vie Ago 28 2015, 14:55

LG



puede ser, mucha baja

me queda un contrato de soja mayo 2016 vendido, estoy comprador a 212.90 , venden a 213 y no aflojamos

me estoy divirtiendo a lo grande jajaja

21Dolares con RO15 Empty Re: Dolares con RO15 Vie Ago 28 2015, 15:00

LG



chau, pague 213

Chicago 6 puntos arriba, vendedores locales a cuentagotas

en 250 les doy algo

guardo algo a 280 por las dudas jajaja (que bien me caeria un viajecito a la Toscana)

22Dolares con RO15 Empty Re: Dolares con RO15 Vie Ago 28 2015, 16:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En Montepulciano hay una brasilera en la plaza central que toca el violin como los dioses , te sentas allí , te pedís un champagne y miras las colinas soleadas hasta el horizonte ....
Hay un hotel 4 estrellas a pocos km muy bueno , Panoramic ,y ahí nomas al pie un comedor con mesas en la terraza , vinito de la zona , fiambres caseros .... y que Scioli siga con optimismo , con esperanza ....

este anio anduve con otros temas y amigos y fui hasta Praga , Berlin , Estocolmo , asi que solo estuve 5 días en la Toscana ...si puedo en 2016 me voy un mes solo allí , pero en mayo o en octubre ..en junio ya hacia 30/32 C ....mucho para mi ...

no perdas la fe ...enunadesas ....

la timba te la podes llevar a todos lados ....que te ata a argentina ?? o acaso crees que algo va a mejorar ???

23Dolares con RO15 Empty Re: Dolares con RO15 Vie Ago 28 2015, 19:05

LG



nada me ata, vivo muy bien acá, pese a los K

no soy tan ambicioso, esta semana un tipo acá se ganó en el quini $ 54 millones. No lo envidio en absoluto

IT´S NOT THE KILL. IT´S THE TRILL OF THE CHASE

https://www.youtube.com/watch?v=G7GERh0sQzY

24Dolares con RO15 Empty Re: Dolares con RO15 Vie Ago 28 2015, 19:37

aldomiqueo



It¨s not de kill. It¨s the thrill of de case.
Una hache de mierda cambia el sentido de la frase.

25Dolares con RO15 Empty Re: Dolares con RO15 Vie Ago 28 2015, 20:03

LG



otro fierrero de los rojos???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.