Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
¿Quedaran guapos todavía - Página 2 Vote_lcap¿Quedaran guapos todavía - Página 2 Voting_bar¿Quedaran guapos todavía - Página 2 Vote_rcap 
LG
¿Quedaran guapos todavía - Página 2 Vote_lcap¿Quedaran guapos todavía - Página 2 Voting_bar¿Quedaran guapos todavía - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
¿Quedaran guapos todavía - Página 2 Vote_lcap¿Quedaran guapos todavía - Página 2 Voting_bar¿Quedaran guapos todavía - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Quedaran guapos todavía

+12
zorba
wyroslaw
ARNOLD 2
LG
leoantico
FOXTERRIER
entrerriano
La Numancia
Chillarense
lennon
federicogen
wily
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26¿Quedaran guapos todavía - Página 2 Empty Re: ¿Quedaran guapos todavía Sáb Mayo 02 2015, 17:56

LG



Acá está el optimismo

http://www.agrositio.com/canal_agrositio/entrevistas.asp?id=166146

Pero siempre puede venir un Kicillof a escupirte el asado

27¿Quedaran guapos todavía - Página 2 Empty Re: ¿Quedaran guapos todavía Sáb Mayo 02 2015, 18:26

wyroslaw

wyroslaw
Admin

muy bueno, es un poco lo que planteé cuando abrí el tema, me faltó meter en la bolsa el tipo de cambio, pero es algo que todos estamos pensando que va a ocurrir no se puede seguir pateando indefinidamente.

es fácil decirlo, es dificil largarse y jugarse a que algo va a ocurrir y levantara su valor, por lo menos sin costo fiscal pueden sacar los ROEs, ya es algo, quedan retenciones que no pesa mucho en la recaudacion tributaria y finalmente el tipo de cambio que esta atrasado, basta ver la relación que tenemos con Brasil para darnos cuenta, además si no lo actualizan, ¿quien va a venir a invertir?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

28¿Quedaran guapos todavía - Página 2 Empty Re: ¿Quedaran guapos todavía Dom Mayo 03 2015, 10:06

zorba

zorba

Este año la forrajera se vendió a mayor o igual precio que el trigo.
Saludos.

29¿Quedaran guapos todavía - Página 2 Empty Re: ¿Quedaran guapos todavía Jue Mayo 07 2015, 13:29

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Por si quedan algunos todavía, les dejo esta nota con una opinion que va en línea con lo que siempre comenta LG respecto a la calidad.

http://www.valorsoja.com/2015/05/07/este-ano-el-mejor-negocio-triguero-se-origino-con-cultivares-de-calidad-preven-que-se-repita-el-mismo-escenario-en-201516/

De la misma extraigo lo siguiente:

“¡Ojo! Sé que no es fácil, pero quien vaya a sembrar trigo, si no piensa en calidad (piso 10,5% de proteína), mejor que no siembre o siembre otra cosa”, alertó Buján desde su cuenta personal de Twitter. Razones para lanzar semejante afirmación no le faltan.

En la zona de influencia de la ciudad de Buenos Aires molinos harineros están ofreciendo esta semana 1600 $/tonelada (181 u$s/tonelada al tipo de cambio oficial) para partidas de trigo con un nivel de gluten mínimo del 30%, mientras que para el cereal con 21% de gluten el precio ofertado es de 1150 $/tonelada (130 u$s/tonelada).

Semejante diferencia de precio –del orden de 50 u$s/tonelada– a comienzos de mayo, cuando faltan aún ocho meses para el ingreso de la próxima cosecha, hace prever que la brecha de valores ofrecidos podría seguir creciendo.

En el presente ciclo productivo el mayor precio ofertado compensa con creces el menor rinde que suelen registrar los cultivares de buena calidad (grupo 1) con respecto a los trigos pan convencionales de alto rendimiento potencial (grupos 2 y 3).

y acá va la clasificación actual de los trigos según su calidad panadera.

http://www.valorsoja.com/wp-content/uploads/grupo-de-calidad-2014-final-o.k.xls


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

30¿Quedaran guapos todavía - Página 2 Empty Re: ¿Quedaran guapos todavía Jue Mayo 07 2015, 21:21

leoantico

leoantico

Dejen de hacer experimentos, hace mas de 5 años que el trigo no es negocio en ningún lugar del país.
Cuando el año pasado dije que dejen de sembrar así este año los chorros no tenian pan para el chori de la campaña electoral, salieron todos a hacer trigo por que les parecia que otra vez lo iban a vender a 3500$, el trigo, el maiz, la cebada, y ahora la soja es un negocio solo para unos pocos, y no necesariamente para los productores.
Ahora si le quieren buscar la excusa para hacerlo hay miles, pero el resultado positivo no lo incluyan por que no lo va a ser.

muchachos, que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena!!!

31¿Quedaran guapos todavía - Página 2 Empty Re: ¿Quedaran guapos todavía Jue Mayo 07 2015, 22:05

LG



la Gran Leoantico de esta campaña fue la más brutal de todas.
Y hablan de sembrar de nuevo?
Guapeza sobra, amor propio parece que no

32¿Quedaran guapos todavía - Página 2 Empty Re: ¿Quedaran guapos todavía Lun Mayo 11 2015, 17:12

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Ya que lo escuchamos a Erize, vale la pena escuchar la de Pusseto que si bien es vendedor de insumos es interesante el desglose que hace desde el inicio hasta el minuto 6.40, de todas formas vale la pena verla entera sin olvidar que esta hablando desde la optica del vendedor pero hay puntos en los cuales podemos coincidir.

Es cierto, ahí va.

http://www.agrositio.com/canal_agrositio/entrevistas.asp?id=166259



Última edición por wyroslaw el Lun Mayo 11 2015, 17:14, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

33¿Quedaran guapos todavía - Página 2 Empty Re: ¿Quedaran guapos todavía Lun Mayo 11 2015, 17:13

LG



falta el link wyros

34¿Quedaran guapos todavía - Página 2 Empty Re: ¿Quedaran guapos todavía Lun Mayo 11 2015, 19:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Trigo 2015 cancelado , ni siquiera para luchar contra la RN ...

35¿Quedaran guapos todavía - Página 2 Empty Re: ¿Quedaran guapos todavía Lun Mayo 11 2015, 19:51

wyroslaw

wyroslaw
Admin

te borro de la lista de los guapos y te incluyo en la otra, jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

36¿Quedaran guapos todavía - Página 2 Empty Re: ¿Quedaran guapos todavía Lun Mayo 11 2015, 20:28

LG



la de los racionales

37¿Quedaran guapos todavía - Página 2 Empty Re: ¿Quedaran guapos todavía Lun Mayo 11 2015, 23:25

wyroslaw

wyroslaw
Admin

yo soy de la idea que tiró Pusetto y que esbozé en la apertura del tema, seré muy bol.... pero esta la timbearía.



Última edición por wyroslaw el Mar Mayo 12 2015, 09:15, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

38¿Quedaran guapos todavía - Página 2 Empty Re: ¿Quedaran guapos todavía Mar Mayo 12 2015, 08:58

zorba

zorba

El trigo va ser nuestra carta de presentación antes el nuevo gobierno, podemos decirle mira con unas palabritas nos arreglas total sembramos igual y no nos van a dar mas bola ya hay muchos problemas en argentina o podemos decir mejor arregla esto sino vas tener que salir a comprar trigo y nos van a tomar mas o menos en serio y puede que cumplan lo que dicen.
Hoy sembrar trigo sin que el numero te de, es patear en contra.
Saludos.

39¿Quedaran guapos todavía - Página 2 Empty Re: ¿Quedaran guapos todavía Mar Mayo 12 2015, 09:17

wyroslaw

wyroslaw
Admin

o podemos decirle, mirá, nos pediste que hagamos trigo porque nos ibas a sacar las retenciones y los ROEs en Diciembre (Macri y Massa) y lo hicimos, ahora cumpli con lo que dijiste porque tenemos el grano y necesitamos vender.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

40¿Quedaran guapos todavía - Página 2 Empty Re: ¿Quedaran guapos todavía Mar Mayo 12 2015, 10:11

LG



y si está Scioli en Diciembre???

Yo coincido con Zorba.
Por números no hay que sembrar. Y menos por dignidad y para tratar de forzar el cambio

El trigo está manoseado desde hace 8 años, pero había momentos en los que se podía colocarlo a buen precio. Aparte te la rebuscabas con la soja. Y ahora?

41¿Quedaran guapos todavía - Página 2 Empty Re: ¿Quedaran guapos todavía Mar Mayo 12 2015, 12:45

wyroslaw

wyroslaw
Admin

si me leiste bien habrás visto que dije "timbearía", viene de timba, lo mismo que a veces haces cuando te jugas por una suba ó una baja de un papel, venís mal, venís perdiendo, te queda la última ficha, ¿que haces te vas ó te la jugas?, en el caso del cuál estamos hablando yo me la jugaría, es un pálpito, cada uno tendrá el suyo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

42¿Quedaran guapos todavía - Página 2 Empty Re: ¿Quedaran guapos todavía Mar Mayo 12 2015, 12:47

LG



si es para timbearla tenés el termino, hay futuros, call y puts de trigo a enero

43¿Quedaran guapos todavía - Página 2 Empty Re: ¿Quedaran guapos todavía Mar Mayo 12 2015, 12:50

wyroslaw

wyroslaw
Admin

cada uno lo hará a su manera.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

44¿Quedaran guapos todavía - Página 2 Empty Re: ¿Quedaran guapos todavía Mar Mayo 12 2015, 13:51

aldomiqueo



Wiros, elegí con que te contesto:
Con refrán del que se quema .. o con el chiste del ventilador

45¿Quedaran guapos todavía - Página 2 Empty Re: ¿Quedaran guapos todavía Mar Mayo 12 2015, 14:03

wyroslaw

wyroslaw
Admin

vos hace lo que a vos te parece correcto y yo hago lo que a mí me parece correcto.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

46¿Quedaran guapos todavía - Página 2 Empty Re: ¿Quedaran guapos todavía Mar Mayo 12 2015, 19:55

marcelo 2



Por aquí si no llueve no va a ver ni una planta de trigo. Saludos

47¿Quedaran guapos todavía - Página 2 Empty Re: ¿Quedaran guapos todavía Mar Mayo 12 2015, 20:34

elmono



aca vamos por el trigo,,en menos % pero vamos,,,a todo vapor hacia el ice berg,,,,dicen que el titanic si hubiera encarado el iceberg de frente,,no se habria hundido,,,margen de maniobra no tengo,,,asi que a poner carbon a la caldera,,ajjaa

http://Agroladillas.com

48¿Quedaran guapos todavía - Página 2 Empty Re: ¿Quedaran guapos todavía Mar Mayo 12 2015, 20:42

aldomiqueo



Mono, vos tenés algo de humedad en el suelo?
Por aca insuficiente y no veo lluvias por mucho tiempo.
Suerte.

A veces es conveniente, sin ser lo correcto.

49¿Quedaran guapos todavía - Página 2 Empty Re: ¿Quedaran guapos todavía Mar Mayo 12 2015, 21:42

elmono



aldomiqueo escribió:Mono, vos tenés algo de humedad en el suelo?
Por aca insuficiente y no veo lluvias por mucho tiempo.
Suerte.

A veces es conveniente, sin ser lo correcto.
Muy buen perfil. Arriba se seco un poco,,pero se puede sembrar perfectamente.

http://Agroladillas.com

50¿Quedaran guapos todavía - Página 2 Empty Re: ¿Quedaran guapos todavía Miér Mayo 13 2015, 13:28

wyroslaw

wyroslaw
Admin

mono, si se da el cambio politico, el trigo puede ser un batacazo, pero si no se da, quedamos unos metros debajo de la lona.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.