Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.-

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Empty CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Miér Mayo 13 2015, 23:51

negroPereda

negroPereda

CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Nisman%2Bno

2CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Empty Re: CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Jue Mayo 14 2015, 11:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Todo muy raro .....

Si se analizan los resultados y quien/es se beneficiaron (supuestamente interesados en el hecho ) no se ve que nadie haya sacado provecho de esto ....el conflicto Judios/Musulmanes sigue igual y seguirán rompiendo las pelotas hasta el fin de los tiempos , a los iraníes ni los demoniza ( mas ?) ni los hace angeles , al gobierno K no le hace ni la cola , solo la economía mueve al votante y mas de todo los planes , los cheques y las prebendas ....
muy raro , hasta diría que ni tiene sentido ...ni explicación lógica ...

pero , buehh , en Cristilandia hay casos iguales o peores todos los días ...la barbarie va en aumento y la gente ya esta vacunada ...en unos días vendrá algo peor seguro que tapara lo anterior ....

3CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Empty Re: CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Jue Mayo 14 2015, 15:41

zorba

zorba

Don esta lo raro, el amigo Nisma quería perpetuarse en el cargo, tipico K, encontró una veta con los amigo de la side a los cuales estaban por rajar; hubo un arreglo donde no lo invitaron; se puso malito y ha alguien de le fue el dedo, 
FIN de la primera parte.
La segunda parte fue la justicia argentina trabajando, bajo el lema nada se juzga todo prescribe, con aplausos reiterados del palco de gobierno.
FIN de La Obra

4CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Empty Re: CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Jue Mayo 14 2015, 15:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La primera es la primera vez que la escucho , todo puede ser ...

Adhiero a la segunda ...dije que seria un Noro Dalmasso ...

5CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Empty Re: CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Vie Mayo 15 2015, 16:20

negroPereda

negroPereda

De estar vivo había hecho mérito sufi para estar preso a estas alturas,
propiedades en Uruguay, propiedades en Miami, cuentas a nombre de la vieja
en distintos bancos, mas dias de vacaciones que dias de laburo + una fortuna
dilapidada en gatos y joda, creo que el tipo se dio cuenta lo que le esperaba e
intentó como último recurso la denuncia contra Cris, como abogado creo tambien
se dio cuenta no iba a prosperar (acusar sin pruebas) corchazo y a la merd!!!
Para mi otra explica.....no hay!!
PD. 9 jueces dijeron....la causa....archivesé, mas claro agua.-

6CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Empty Re: CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Vie Mayo 15 2015, 16:27

negroPereda

negroPereda

Hasta ahi todo claro, lo que sigo sin entender son los 400.000 pelotudos
de la marcha, tengamos en cuenta que la convocatoria a la segunda marcha
un mes despues (30 días) eran treinta (30) gatos locos.
Si alguien es capaz de interpretar esto....favor me lo explique.
Allllgooo paso en el medio, no sé, tal vez Arnold a la distancia arroje un
poco de "luz" al respecto, yo ya tengo mi teoria , me gustaría
e3scuchar otras voces, otras opiniones, desde ya muchisimas gracias.-

7CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Empty Re: CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Vie Mayo 15 2015, 16:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Creo que nunca se sabra como tantos otros casos que investigan los CSI criollos que mean en la escena del crimen . Y que se le dio muchísima trascendencia por la famosa denuncia que iba a hacer , mas el hecho de pertenecer a una comunidad experta en victimizarse .
Todas las muertes son lamentables y hay que recordar también las de los anónimos que dia a dia ocurren por un Estado inútil que ni siquiera puede proteger a sus ciudadanos .

8CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Empty Re: CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Vie Mayo 15 2015, 16:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hay mucha gente harta del estado actual de las cosas ( como también te reconozco que hay mucha contenta ) , y esa gente aprovecha cada suceso antigobierno para expresarlo y descomprimir ese estado interno de bronca e impotencia . Eso fue todo , o casi todo , la comunidad judía es experta en magnificar las cosas , ya lo sabemos también ...

9CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Empty Re: CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Vie Mayo 15 2015, 17:19

negroPereda

negroPereda

Me estas diciendo que hay un sector con broncas mal canalizadas, si, eso creo.
La comunidad es hipócrita al mango, fijate si alguno de ellos reconoce la matanza que se
estan mandando contra los Palestinos.
Entiendo que haya gente disconforme, que va a hacer, sienten afectados sus intereses y saltan
pero de ahi a hacer el ridiculo en una marcha, creo hay una distancia.-

10CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Empty Re: CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Vie Mayo 15 2015, 17:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Asi es , la paja en el ojo ajeno y no la viga en la propia ....los judíos muertos son mártires y los otros son satanases ...pero manejan muchos intereses y mucho acceso a prensa en el mundo ...
Por lo que vi en Dachau y en Auschwitz la historia no fue todo lo que se cuenta , pero ya sabes que los perdedores nunca la escriben . Igualmente desde allí es como que todo el planeta tiene que ''protegerlos especialmente " y ''guarda con decirles algo " que ya se sienten discriminados o atacados .... hipersensibilización y sobrerreacción permanente ...y por supuesto aprovechemos el momento para ''reclamar algo si podemos ''.
Alguna vez la ONU o los EEUU /China/Rusia , etc ..deberían ocuparse de terminar con esta novela sangrienta de Medio Oriente , una historia sin fin que además han internacionalizado y rompe las pelotas a todo el resto de la humanidad ...ya duro demasiado para mi gusto .

Buehh, si hablamos de marchas para hacer el ridículo , Uds, con los campeones del mundo lejos , han hecho cada acto y procesión de chori/tetra asistentes ....mejor déjalo ahí ...
Y la seguridad no es un interés de sector es un atributo vital de una comunidad civilizada .

11CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Empty Re: CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Vie Mayo 15 2015, 17:57

zorba

zorba

Negro la gente se dio cuenta que era K, al principio creían que era una persona de bien, despues se dieron cuenta que era una pelea interna de los K y todos pensamos que se maten, que se maten y esperamos que nos den otra alegría.
Saludos

12CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Empty Re: CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Vie Mayo 15 2015, 18:20

negroPereda

negroPereda

Ocurre que la "gente" no es la primera vez que hace el ridiculo, fijate ahora son todos Fayt,
es lo que manifestaba anteriormente "broncas mal resueltas" si no las manejas terminan
en cualquiera, prima la calentura por sobre la razón, ésa es la critica.
Sotreta no me corras con las marchas nuestras, sabes que en cualquier momento cuando se nos ocurra
les metemos one million en la Plaza y por "causas justas" no por huevadas como el mediopelo tilingo
de la Capital, ni comparación vea!!!
PD. ojito con lo que vas a decir de la "colectividad" jajaja acordate que uno intento decir que Hitler era
un fenomeno y casi lo descuartizan, estoy persuadido que la "verdadera Historia" no es la que nos
cuentan los ganadores, je!!!!

13CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Empty Re: CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Vie Mayo 15 2015, 18:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hice negocios con judíos muchas veces y los sigo haciendo . Hay de todo como en las demás comunidades .

Amigos no tengo , son gente rara , a veces muy rara y he conocido de casi todo en la vida ...

Negocios si , amistad no , formando parte de la familia menos ....somos culturas distintas y tarde o temprano eso trae problemas , tampoco musulmanes ...mucho menos K , jajajja

Hitler fue un gran constructor de poder , un gran líder ...pero de los negativos como Stalin , Mussolini , y por supuesto salvando las distancias y la escala como Chavez , Fidel , Ali Néstor ... tipos con habliidad para conducir pero con el rumbo equivocado , hicieron mucho danio a sus seguidores y al resto ...la historia humana tiene mucho de estos tipos .

Pero hay que ver como estaban los alemanes para entronizar a alguien como Hitler , y porque apoyaron la persecución de pueblos como los gitanos , los judíos, los minusvalidos .....siempre hay una causa ...a veces con propósitos nobles se termina haciendo mucho mal ....fue el caso .

14CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Empty Re: CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Vie Mayo 15 2015, 19:43

negroPereda

negroPereda

Eh!!! las broncas se venian acumulando desde 1914 y terminó como tenia que terminar.
Retomando......Fayt es el diputrucho, lo llevan, lo ponen a votar o ni siquiera eso, el tipo, lo que queda de lo que alguna vez fue un juez, está en su camita y le llevan un papel y lo hacen firmar. Aun con la mejor buena leche es imposible creer que ese muñeco sepa que carajo está firmando. Incluso cuando todavía estaba en este mundo Fayt era un juez de mierda, fue de los pocos que acompañaron al payaso de Nazareno, seguro que se olvidaron de ese, aquel presidente de la corte que amenazaba con derrocar al gobierno del Kirchner en el 2003. Lorenzetti da una versión un poco más joven de Fayt, hace tiempo que hace papelones, armó un documental trucho para una especie de acto de “apertura” de la corte donde aparecía Nisman el fiscal de hierro, dijo que el atentado a la embajada de Israel era “cosa juzgada”, cosa jugada, en todo caso, se armó la bola para hacerse elegir presidente de la corte hasta el 2019, después de que Verbitsky denunciara la condición senil de Fayt echó culo y retiró su presidencia y después se arrepintió de haberse arrepentido y ahora va a seguir hasta que quede como Fayt, y todas esas pelotudeces nucleares para defender a la república.

15CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Empty Re: CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Vie Mayo 15 2015, 19:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

A Fayt hay que cambiarlo , coincido , pero después de las elecciones ...no sea cosa que se sospeche que quieren poner un K por lo que puta pasase ...

vamos sotreta , ya hicieron muchas trampas y hasta creo que pueden salir indemnes de todo este desquicio que han hecho ....

en fin , nunca habrá justicia en una republiqueta ...solo luchas de poder ...

están condenados al éxito ....buehh ,seguro condenados ...lo otro esta mas difícil , jajajajaja

16CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Empty Re: CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Vie Mayo 15 2015, 20:22

negroPereda

negroPereda

Pa que estirarle la agonía??? es hora vuelva al nicho de donde salió, no te parece?
Viste las minas de los candidatos....mamita querida, que manga de gatos, en un Pais
donde tuvimos a Eva Perón y la yegua, nos presentan a estas p....de cuarta, que como
único mérito a exhibir........es un buen "braguetazo", anda mais.
Ojalá fueran todos Nisman.......pero son todos Fayt, no la embocan ni en el inodoro.
Algún menú especial para la cena????? que postres comes alla? hacen arroz con leche
y canela????

17CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Empty Re: CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Vie Mayo 15 2015, 20:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ceno liviano , verduras , sopa , frutas , descubri hace mucho que puedo comer todo lo que quiero en el dia sin restricciones pero cenando liviano me mantengo en peso , estoy en 96/97 hace anios .
Postres hay de todo , prefiero las frutas y sobretodo el mango , muy bueno , pero una amiga le ensenio a mi mujer a hacer un flan casero que me encanta . Otra de mis debilidades son los higos en almibar , soy dulcero de toda la vida , pero en los últimos tiempos le agarre el gustito al vino de calidad , aca hay lo que busques , y sobretodo los italianos , el Sangiovese , el Montepulciano , el Montalcino ..., los jamones serranos espanioles , los cocidos italianos ...es la ventaja de la economía abierta , hay alimentos de todo el mundo ...
El arroz con leche con cascaras de limón y/o canela ...otro delicatesen , pero el arroz me constipa , me pasa como la Reina , jajajajaj ...

Lo que es bueno es que aca se cena a las 17 hs . Nosotros no lo hacemos , pero si a las 19 hs . y eso te permite ir a dormir bastante mas liviano . Es otra cultura . Desayuno muy energético , un sándwich o ensalada en el lunch para seguir sin modorra y cena a las 17 hs . , luego a las 20/21 hs. un café con una torta y a las 22hs a la cama . Poca vida nocturna salvo en Toronto , en los suburbios todo el mundo arranca temprano , 7 / 8 hs para el trabajo o a hacer algún deporte o ejercicio . En primavera amanece a las 6,30 hs + - y oscurece a las 20,30 hs , en verano de 5 hs a 21 hs . , en invierno de 8 hs a 16 hs , poca luz , se siente mas que el frio , pero hay mucha vida interior , videos, series , lectura , familia , reuniones con amigos todos los findes ...reemplzan a la familia , somos muchos argentinos y nos comportamos como una gran familia , mucha ayuda , es el efecto del buen ambiente , contagia , el hombre es un animal que se contagia y mimetiza ...y las buenas acciones llevan a buenas acciones y asi indefinidamente ...
Hay que recuperar eso en argentina , eliminar los odios y la violencia reemplazandolos por otros valores mas civilizados , los K equivocaron feo el camino , fue lo peor enfrentar como lo hicieron ...dentro de todas las otras miles de cagadas ....
Saludos .

18CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Empty Re: CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Sáb Mayo 16 2015, 01:12

negroPereda

negroPereda

Cenar liviano es importante, en eso coincidimos, lo mismo en los vinos pero siempre de calidad,
jamón crudo de buena calidad , que no este quemado por la sal, bien prensado, cortado bien
finito, casi transparente, ahhhhh arroz con leche que bueno eh, jajaja.
No sabia que en invierno tenian pocas hs. de luz, en cuanto a los odios, mirá creo estamos divididos
desde hace 200 años, nos falta aprender a enojarnos" adecuadamente", capacidad fundamental, incluso
mas alla del resentimiento, sin embargo la mayoria de nosotros ni hemos aprendido ni se nos ha enseñado
que hacer con la energía del enojo, fijate que cuando nos enojamos producimos mas problemas que soluciones y mas heridas que reencuentros, tampoco creo que los k tengan mucho que ver con esto,
hace rato venimos arrastrando odios, si me apuras te diria que a partir del 76 esto.......se intensificó,
que tenga una buena noche, en fin como veras no coincidimos en casi nada, no te conozco personalmente peeeerooo te aprecio sotreta!!!!

19CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Empty Re: CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Sáb Mayo 16 2015, 11:49

zorba

zorba

Deberían poner una sección geriátrico en el foro.

20CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Empty Re: CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Sáb Mayo 16 2015, 13:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Viste sotreta , ya hay un envidioso de que 2 adversarios políticos puedan conversar como amigos ....

asi nunca salimos del pozo ...

21CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Empty Re: CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Dom Mayo 17 2015, 18:34

negroPereda

negroPereda

Y cuando es corta....es corta, viste que el problema no son solo los
negros??? coincido cuando decis hay que educarlos, a los chicos
de acuerdo, al resto........ya esta, los perdimos pa siempre, de treinta
para arriba........son irrecuperables ya estan formados, los de 50 o mas
fueron dejando las neuronas por el camino, si Arnold vamos a tener que
apuntar a la Educación en serio, si me dicen 20% del presupuesto.......
firmo ya.

22CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Empty Re: CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Dom Mayo 17 2015, 19:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Habra que importar maestros ....(lo digo en serio ...)

23CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Empty Re: CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Dom Mayo 17 2015, 19:07

negroPereda

negroPereda

O importar maestros o capacitar a los nuestros.......son de terror los
pobres, los pibe con buenos maestros son...una esponja, absorven
todo, pero si los maestros son malos....tambien y ahi tenes el resultado.

24CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Empty Re: CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Dom Mayo 17 2015, 20:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hay mucha tela que cortar pero empecemos por algo ... Hay que eneseniar ciencias básicas , hay que formar estudiantes con interes por las Ingenierias , es imposible desarrollar un país si no hay gente capacitada para hacer las obras .
Aflojemos con la historia , la antartida no es argentina ni el Che es un héroe ...basta de verso ...

Capacitar para fundar , manejar , administrar negocios ,comerciar , planear .... basta de ciencias sociales ..terminan todos psicólogos , chantas o algo peor .. abogados ...

25CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Empty Re: CAMBIANTE HUMOR SOCIAL.- Dom Mayo 17 2015, 23:36

zorba

zorba

Por favor, solo quería que tuvieran un lugar tranquilo para intercambiar sus recetas y ñañas.

Negro, este gobierno se caso de poner no idóneos en cargo publico y la mayoría familiares de; para que quieres que la gente estudie si no van a respetar el estudio; si no se respeta el merito si la decisiones se toman por militancia política no por razones técnicas para que estudiar.
No tendría que resolverse eso primero.


Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.