Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Caso Fayt ó la culpa de cumplir años

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Caso Fayt ó la culpa de cumplir años Empty Caso Fayt ó la culpa de cumplir años Jue Mayo 14 2015, 17:13

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Excelente artículo, sin desperdicios y sin pelos en la lengua, vale la pena leerlo.

http://www.cronista.com/contenidos/2015/05/13/noticia_0003.html


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Yo creo que Fayt esta muy grande para ocupar ese cargo . Me parece que el anio que viene hay que jubilarlo .

wyroslaw

wyroslaw
Admin

se va a jubilar solo, no va a necesitar que nadie lo jubile, solo quiere aguantar hasta el cambio de gobierno, solo eso.



Última edición por wyroslaw el Jue Mayo 14 2015, 19:01, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

'' el anio que viene " ..dije ..,

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ya se que dijiste el año que viene, pero tambien dijiste HAY que jubilarlo el año que viene.

Mi aclaración era que no HAY que, el lo va a hacer solito, sabe muy bien el rol que hoy esta teniendo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

97 anios es un disparate ...no debería ocupar ningún cargo publico ...pero antes que un K es preferible la momia de Tutankamon , que siga hasta enero 2016 ...

wyroslaw

wyroslaw
Admin

El jueguito de los K, bahh de Cristina, es bastante diabólico.

Son como una infección que va colonizando parte por parte el cuerpo, en este caso el estado, hasta que se hace imposible su recuperación y el estado colapsa, por eso es importante juntar todos los anti-cuerpos que se pueda para matar a las bacterias, microbios y hongos que han diseminado.

Fijate que esta haciendo la madama, en todos lados esta metiendo gente, pero no cualquier gente, gente de ella, gente que le va a hacer la vida imposible al que venga, ese es su juego, eso es lo que hay que combatir.

El próximo deberá tener hacer un acuerdo con los sindicatos y Congreso para echar, sí así como suena echar a todos los empleados que ella confirmo, ya que por el Art. 14 de la CN el empleado publico goza de estabilidad, y sí no se los puede echar dejarlos sin funciones con goce de sueldo, será una carga que habrá que soportar hasta que decidan morirse, y poner otra gente, el estado va a perder menos si los cambia en vez de dejarlos y que entorpezcan todo.

Lo mismo habrá que hacer con Vanoli,  Gils Carbo, el que recientemente nombraron en Telecomunicaciones, al famoso gordito Sabbatella, al de la UIF Sbatella y a los jueces corruptos hacerles la vida imposible hasta que renuncien casos Oyarbide, Cassanello, Rafecas y Canicoba Corral.

Lamentablemente esa es la herencia que va a dejar esta tipa.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.