Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Rogelio Frigerio: "No hay que devaluar, hay que tener un plan de gobierno" Vote_lcapRogelio Frigerio: "No hay que devaluar, hay que tener un plan de gobierno" Voting_barRogelio Frigerio: "No hay que devaluar, hay que tener un plan de gobierno" Vote_rcap 
ARNOLD 2
Rogelio Frigerio: "No hay que devaluar, hay que tener un plan de gobierno" Vote_lcapRogelio Frigerio: "No hay que devaluar, hay que tener un plan de gobierno" Voting_barRogelio Frigerio: "No hay que devaluar, hay que tener un plan de gobierno" Vote_rcap 
LG
Rogelio Frigerio: "No hay que devaluar, hay que tener un plan de gobierno" Vote_lcapRogelio Frigerio: "No hay que devaluar, hay que tener un plan de gobierno" Voting_barRogelio Frigerio: "No hay que devaluar, hay que tener un plan de gobierno" Vote_rcap 
tito90
Rogelio Frigerio: "No hay que devaluar, hay que tener un plan de gobierno" Vote_lcapRogelio Frigerio: "No hay que devaluar, hay que tener un plan de gobierno" Voting_barRogelio Frigerio: "No hay que devaluar, hay que tener un plan de gobierno" Vote_rcap 
zorba
Rogelio Frigerio: "No hay que devaluar, hay que tener un plan de gobierno" Vote_lcapRogelio Frigerio: "No hay que devaluar, hay que tener un plan de gobierno" Voting_barRogelio Frigerio: "No hay que devaluar, hay que tener un plan de gobierno" Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Rogelio Frigerio: "No hay que devaluar, hay que tener un plan de gobierno"

+3
wyroslaw
negroPereda
Manitoba
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Manitoba

Manitoba

Lo mas facil es no decir lo que nadie quiere escuchar....con la verdad ofendo, con la mentira zafo y especulo... Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad
Lastima que no dice como ..... Rolling Eyes  Rolling Eyes


Rogelio Frigerio: "No hay que devaluar, hay que tener un plan de gobierno"

El presidente del Banco Ciudad sostuvo, además, que "el que habla de reducir el gasto social vive en otro país".

Rogelio Frigerio: "No hay que devaluar, hay que tener un plan de gobierno"  
Rogelio Frigerio: "No hay que devaluar, hay que tener un plan de gobierno"


El presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, sostuvo hoy que en la Argentina “no hay que devaluar, hay que tener un plan de Gobierno” y consideró que “el que habla de reducir el gasto social vive en otro país”.

“Probablemente el Gobierno tenga éxito en llegar a las elecciones sin devaluar. No hay que devaluar, hay que tener un plan de gobierno un plan económico que es lo que la Argentina no tiene desde hace muchos años”, enfatizó.

En diálogo con Radio del Plata, sostuvo que “el entramado social está debilitado” y consideró que la “situación social es lo más preocupante porque está todo atado con alambre”.


“En la Argentina se derrocha mucho. El gasto público es regresivo, hay mucha corrupción, el gasto social que va a los que menos tiene lo tenes que aumentar, la situación social de argentina es muy delicada”, planteó.

El hombre que suena como uno de los posibles vice para acompañar en la fórmula presidencial del PRO junto a Mauricio Macri dijo que “el déficit fiscal no es sostenible con un país cerrado y sin crédito”.

“Si tenes el doble de pesos de lo que demanda la gente por eso hay inflación. Es una locura financiar el déficit fiscal dándole a la maquinita del BCRA. La Argentina tiene inflación desde hace 50 años y el resto de los países vecinos tenían inflación pero hoy eso no pasa. Somos el único país del mundo sin dólares y el único país en la región con inflación”, subrayó.

Respecto a los fondos buitres sostuvo que “hay que negociar a cara de perro con los que negociaron fuera del canje” y aclaró: “Macri nunca dijo que hay que pagar lo que dijo (el juez Thomas) Griesa dijo hay que pagar las deudas y negociar a cara de perro”.

negroPereda

negroPereda

Sin embargo el sotreta asegura que si hay que devaluar..........anda a convencerlo!!!

wyroslaw

wyroslaw
Admin

esta muy bien lo que se dice, una cosa es devaluar sin saber para qué y por qué, y otra cosa es tener un plan de gobierno dentro del cuál hay un sub-plan economico que contempla devaluar para lograr los objetivos que se han fijado en el plan.

El plan no es más que planificar algo y realizar las tareas que se necesitan para lograr lo planificado, cosa que debe hacer cualquier actividad que quiera llegar a buen puerto, una empresa ó pyme agropecuaria sin planificación, sin objetivos claros tambien iría a los tumbos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hay que devaluar y cada dia y mes que esperan será mas grande ...hoy minimo 13 $/usd y liberar ....con eso en 3/4 meses arranca la economía aunque sea a los tumbos ....como van será cada dia mas recesión , pero ...a quien le importa ?? lo único es ganar la elección ...

aldomiqueo



El economista aseguró que si Mauricio Macri gana las elecciones, el nuevo Gobierno se tendrá "que preocupar más por una apreciación del peso que por una devaluación", ante el ingreso de inversiones.
Sturzenegger en Infobae.com

Que casualidad, sus dos hombre fuertes economicamente hablando salen a hacer el mismo tipo de declaraciones.

No es engañifa para los votantes, temen tener que empezar a financiar el país desde cero, están tratando de reforzar el mensaje "chau Cristina y que los inversores no saquen todo a dólares, están pidiendo que la gente renueve los plazos fijos y las institucionales le reciban al gobierno los 10.000 millones de Bonac que hoy licita economía.

Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hace anios que la gente espera la macrodevaluacion que licue activos y deuda ...vos crees que van a largar los dólares si no se la dan , y que pueden hacer sin dólares y sin competitividad ?? , fabricar evitas ...hasta que dure ...el próximo gobierno no tendrá mucho tiempo ...la gente querra acción rápida ...

LG



Qosqo (Cuzco) en quechua significa "ombligo del mundo"

no sé si hay una palabra para que los que se miran el ombligo todo el día

el BCRA está quebrado, a excepción de que el Tesoro le pague lo que le debe. Es eso posible??? Con un presupuesto equilibrado y un pequeño superavit claramente que sí

Yo no me jugaría tanto a la maxi devaluación. Puede venir? Claro que sí, pero podría ser que no.

DE hecho hoy me fui a ver terrenos para construir un edificio para vender dptos. Precios $ 8.500/$ 10.000 por M2. A cuanto se venden los dptos: $ 20.000/25.000 el M2

Hay que buscar nuevos horizontes....Aparte es aburrido hacer siempre lo mismo

ARNOLD 2

ARNOLD 2

metele a la construcción , no se reniega nada ...jajajaja

en el 2005 vino un arquitecto a alquilarme un campo y su mayor fuerza motivadora era dejar de renegar con la indiada ....lo miraba y me reia para mis adentros .....al anio me dijo que eran los mismos indios pero que en vez de levantar paredes te rompían todos los fierros ...le dije .bienvenido al gran negocio agropecuario ....a los 2 anios se fundio todo el fondo de inversión , los inversores lo querían matar ...y eso que era el 2007/8 ....imagínate ahora ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a vos si que te sobra adrenalina ....disfrutala que un dia se viene abajo ...

sabes que lindo es estar al pedo leyendo un buen libro o viendo una buena película o llendo a cenar sin que nadie en el dia ni en la semana te haya traido una mala noticia ...o sin pagar ni siquiera ningún impuesto .....plantando tomates ....mirando Gran Hotel ..... gran novela en Netflix ...joya !!!!

aldomiqueo



Felicitaciones L.G., me parece maravilloso que pienses sólo en términos de pesos.
Las clases medias norteamericanas piensan en dólares y el resto de las culturas humanas los creen etnocentristas.
El bimonetarismo es para pobres gentes subdesarrolladas que viven en el extremo final del continente sudamericano.


aldomiqueo



Menos de un año después de que el país incumplió su deuda en medio de una batalla judicial con firmas de inversión —incluyendo Elliott Management Corp., el fondo de cobertura de US$25.000 millones de Paul Singer—, las acciones y los bonos argentinos están en una buena racha. Las alzas de estos papeles son la señal más reciente de que los inversionistas están buscando oportunidades en todo el mundo en un entorno de tasas de interés superbajas y un crecimiento irregular en los mercados desarrollados.

Incluso después de un reciente retroceso, el índice bursátil Merval ha aumentado este año casi 28% en pesos y 20,5% en dólares, lo que lo convierte en uno de los mercados con mejor desempeño del mundo. Hasta el jueves, la deuda soberana de Argentina subió 15,24% en moneda local, según un índice de Barclays. BCS -0.06%

Algunos fondos de cobertura han sido optimistas sobre Argentina desde hace algún tiempo, pero ahora la tendencia está ganando fuerza, dicen inversionistas. A finales del año pasado, Brevan Howard Capital Management, de Alan Howard, creó un fondo de cobertura para apostar por inversiones en el país austral en colaboración con el argentino Pierpaolo Barbieri, un ejecutivo de Greenmantle, el fondo de asesoramiento del profesor Niall Ferguson.

PointState Capital LP, lanzado en 2010 por Zach Schreiber y tres ex compañeros de Duquesne Capital Management LLC, de Stanley Druckenmiller, contrató a Darío Lizzano, quien supo encabezar la división de investigación y ventas en América Latina de Morgan Stanley, MS +0.28% para ayudar con las inversiones de PointState en Argentina, estimadas en unos US$1.000 millones.

Bienville Capital ha recaudado cerca de US$250 millones para un fondo de Argentina que este año ha crecido 25%. Federico Weil, presidente de TGLT SA, TGLT.BA +4.21% una empresa inmobiliaria con sede en Argentina que tiene acciones que cotizan en EE.UU., cuenta que en un viaje de una semana a Nueva York este mes se reunió con unos 25 fondos de cobertura interesados en el país. “Fue muy fácil” armar reuniones con inversionistas, dice Weil. PointState y Bienville poseen 13,5% de TGLT cada uno.
De WSJ en español de hoy.
Invertir en la argentina está de moda.
L.G. ahí te refuerzo el impetu inversor.

zorba

zorba

Ja, Ja, Don al esos no quieren invertir esos quiere depredar, acá le ofrecen tasas con la que sueñan esa gente esta pensando mas en la salida que en el ingreso. Creo que ya vimos a esos muchachos mas de una vez

A no ser que seas el constructor invertir en pozo LG cada día que pasa es mas arriesgado, eso demora de 2 a 3 años en realizarse.

Don Arnold, con la indiada se reniega siempre, mas con la de acá, recordad que en otros lados lo tiene agarrados por que tienen que pagar el auto, la casa y un millón de créditos mas. Acá laburen o no laburen es lo mismo , un economista te diría que tiene un salario de reserva alto o bajo si vemos su nivel de vida.

Saludos.

LG



asi es, un proyecto de alrededor 2 años, para entrega en 2018

largamos desde el pozo. El equipo tecnico ya está, no es problema. Hemos construido juntos antes

Yo hago la parte financiera. En principio veo 2 escenarios antagonicos posibles:
a) el despelote: difícil vender, pero se construye muy barato en dolares. Hay que fondearse en moneda dura y capear el temporal. Más riesgo, más ganancia con menos inversión, quizas lleve más tiempo
b) el virtuoso: toman vuelos los activos locales. Hay que apurar la obra, obtener recursos y retrasar ventas. Fundamental pegar primero

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En el 2005 tenia un loteo y como había que cometear para sacar los papeles y me enviaron un testa de políticos a comprármelo y me pagaban el doble de lo que había pagado y Néstor le pagaba al FMI y decidi rajar porque nos quedábamos sin paracaídas ........el arquitecto que me diseniaba el complejo al ver que se quedaba sin trabajo me propuso invertir en edificios de deptos. de 2 dormitorios , 10 pisos con 30 deptos. costaba 500.000 usd hacerlo ....le dije que no , quizás le erre (aunque no creo que al final costase eso como siempre ) , porque todo subio una locura en USD ...Te lo cuento para que veas lo que valia y vale .....

negroPereda

negroPereda

Perdiste buena guita y tiempo tio.....torturandoté con catastrofes que nunca llegarian a
pasar.....ehhh 12 años es mucho tiempo para perderlo pensando en huevadas, haceme
caso armate de hobby y dejate joder, yo le hago a la fotografía...no soy Raota peeerooo,
estoy feliz como un queso, el resto........ todo me chupaunhue.
saludos cordiales, NegroPereda.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En eso te doy la derecha ...la plata ya no me importa salvo lo necesario para vivir tranquilo , fíjate que tengo vehiculo 2008 pudiendo comprar O km ... , pero tengo 3 hijos que tienen que hacer la universidad y arrancar ...y están acostumbrado a vivir bien ....y eso obliga ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

aunque a lo mejor lo cambio por este y listo ....[img]Rogelio Frigerio: "No hay que devaluar, hay que tener un plan de gobierno" 2ih1gdy[/img]

zorba

zorba

Interesante Don Lg, la verdad que siendo parte la cosa cambia y si estas fondeado en moneda dura se pone mas interesante.
Don Lg, no pensó tener mas que dos escenarios, un par de proyectos sobre el mismo pozo, algo así como uno de 20 pisos otro de 7 pisos, uno para vender y otro en caso del escenario mas desfavorable terminarlo uno y que sirva de renta.

Saludos.

negroPereda

negroPereda

Nooo, mantenete asi Arnold, te digo en el fondo soy un "conserva", cero de gastos superfluos,
el coche son cuatro latas, no la voy con el Status, mis hijos tambien en la Universidad (espero
me devuelvan la guita que pongo........algún día, por el resto a vivir, cero preocupaciones y
agradezco cada mañana por estar vivo y que las fotos me salgan buenas jajajaja.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Yo solo espero que mis hijos me recuerden como un padre bueno , y que les vaya mucho mejor que a mi entonces estare tranquilo que fui un buen maestro .

Al mundo hay que ''comerselo'' cuando sobran hormonas , después de los 55 hay que cuidar la maquina para tratar que se deteriore lo mas despacio posible ....

LG



la doble Nelson del ofi

hoy bajaron entre 6 y 9 centavos los futuros de dolar entre Octubre y Mayo 2016

en cualquier momento ya va a ser conveniente venderle todo el dispo y tomar los futuros, tasa 28% anual

o comprar los Boden 2015 a Agosto, te queda dolar billete a $ 11.86

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.